|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:41 pm
athenna recibio el beso y contesto esta bien querido...sabes jam me dejo pensando... dijo mientras caminaban hacia el restaurante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:42 pm
 --Crees en lo que digo no?
Jam: exacto....muchas "coincidencias" en muy poco tiempo
*Entro a la casa,la cual estaba llena de manchas de sangre y destrozada,con solo 3 personas dentro incluyendo a quien me hablaba,que solo se cubria con unas batas medicas*
--Deberias revisar bien....sabes que puedes alejarte o adentrarte....pero debes escoger bien...
Jam: lo se desde un principio...estospapeles estan mas que claros de todo lo que paso en la escuela años atras....pues bien,que me recomiendas... *Un sujeto de voz ronca que miraba por la ventana viendo alejarse al auto sube un poco la voz* -Pues la via logica seria exterminar a todos los que se crean que fueron manipulados,luego acabar con el lider de ellos
Jam: lo de acabar al lider esta complicado....pero el exterminio de los otros...
---No es ninguna ciencia...con tu arma perfectamente puedes acabarlos con solo tocarlos....ahora debemos ver que sucedera con los nuevos y los que no tienen que ver con esto...
*Me siento en una mesa corroida de acero mirando por las rendijas de las ventanas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:42 pm
-pensando sobre que?- le dijo mientras entraban al restaurante y se sentaban en una mesa vacia esperando al mesero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:45 pm
sobre lo que dijo de que tuvieramos cuidado y que cosas raras pasan en la escuela...supongo que ella sabe algo al respecto... lo miro con la cara seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:47 pm
 Jam: asique hacer un exterminio de cualquier cosa que parezca rara como abstract no?...
--No finjas Kurodem...pudiste acabar con abstract en un segundo y aun asi lo largaste....porque lo hiciste?
Jam: pues....ayudo a reducir la poblacion de gente mala dentro...asi ademas dar un aviso indirecto a varios alumnos y a la vez a quienes exterminaremos...
---Exterminarlos a ellos y a su lider....pero...como le haremos con la cabeza?...los pies mueren pero se regeneraran,o esa es mi teoria...
-No podran regenerarse si no tiene material o no puede moverse...
Jam: hace un jaque mate...y comenzar lo que un dia comenze a planear y muchos esperamos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:44 pm
la conversacion siguio, despues de varios minutos terminaron de comer, pagaron la cuenta y se fueron de ahi haci asu departamento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 5:46 am
Domingo en la Black City. El dia llega nuevamente a la ciudad, los rayos de sol se esconden entre las nubes grises aunque algunos llegan a filtrarse. las calles lucen solas con minimo trafico, solo el transporte publico empieza a circular. Algunas personas salen de sus casas para ir a pasear.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:00 am
athenna desperto intempestivamente de nuevo, se dirigio al baño para vomitar irremediablemente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:02 am
LOGAN
el chico escucho de nuevo eso se levanto, camino hacia el baño de nuevo para al menos estar con athenna ya que no sabia que hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:08 am
athenna que estaba hincada frente a la taza termino y se limpio la boca con la mano intentando contenerse y se le notaba muy agitada hasta que volteo a ver al chico con ojos semillorosos por el esfuerzo que habia hecho. ugh...hola...amor intento dibujar una sonrisa pero al sentir el deseo de vomitar se volteo rapidamente hacia la taza y se aferro para hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:09 am
el chico se acerco y le acaricio la espalda -hola amor...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:13 am
la mujer tras haber vaciado todo, se levanto algo temblorosa, halo la palanca del baño, se dirigio al lavabo y empezo a lavarse la cara y la boca para entre pausas decir ah...no...te preocupes...amor...estare...bien... suspiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:18 am
el chico estaba junto a ella- e... esta bien amor...- le dijo y la abrazo - vas a ir a la escuela hoy?- le susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:20 am
le correspondio al abrazo cariñosamente quizas por la tarde querido...quiero descansar un poco...no me siento muy bien que digamos... se le notaba algo palida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:23 am
el chico se acerco a ella y la beso en la frente -esta bien amor- le dijo aun abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|