Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)
RECLUTAMIENTO ----> CERRADO Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 107 108 109 110 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yo soy:
  ROJO
  VERDE
View Results

IMr_LaraI

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:03 pm

leyaguini
RANC1D
leyaguini
RANC1D
leyaguini
RANC1D

no xD yo no soy asi emo

ok lys despues no digan q no intente xD

recuerda.... nomas me falta 1 post para llegar a los 5 prometidoooos!!! mad

WTF!! gonk no saves contar xd pido recuento!!! D:

///majo, nunca dije los nombres, linda cool
//lys surprised deveriamos ir a gambino juntos wink ese lago es cool *-* y super facil

majo fue la #4!!! lo recuerdo perversamente ¬¬' ..... sino mal recuerdo fueron: Galleta, Hotaru, rebeca y majo ¬¬'
NO!! digo....la gelltita te creo heart , la hotaru *¬* tambien pero rebeca surprised no mucho xD
sino fue rebe entonces fue una rojoza.... lo recuerdo claramente q era rojoza!! mad
FALSO!!!
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:05 pm

RANC1D
leyaguini
RANC1D
leyaguini
RANC1D

//lys surprised deveriamos ir a gambino juntos wink ese lago es cool *-* y super facil

majo fue la #4!!! lo recuerdo perversamente ¬¬' ..... sino mal recuerdo fueron: Galleta, Hotaru, rebeca y majo ¬¬'
NO!! digo....la gelltita te creo heart , la hotaru *¬* tambien pero rebeca surprised no mucho xD
sino fue rebe entonces fue una rojoza.... lo recuerdo claramente q era rojoza!! mad
FALSO!!!

entonces entro entre las 3 primeras?
que honor ! *o*

Queen Majo

leyaguini
Crew

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:06 pm

majo_princesita
RANC1D
leyaguini
RANC1D
leyaguini
RANC1D

FALSO!!!

que honor ! *o*
nel... se kiere safar de una roja u.u' si chekeo la lesta de rojos a webo q hayo a kien fue ¬¬'
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:06 pm

leyaguini
Lyserita
leyaguini
Lyserita
leyaguini
Lyserita

XDD Pues claro ;3! siempre :B xD uy xD focuseada :3
jajaja es q yo keria ser pro!! gonk jajaja pero mis sueños se vieron frustrados x la llegada de mi lap SIN mouse sad

Omg asi si es dificil xD te comprendo :3

Yo aun asi con mouse soy un asco xD me la pasaba quejandome y aun hasta la fecha :3 xD solo iba a gambino u.u y me alejaba del lavadero :3
jajaja yo amaba la fosa septicaa!!! *.* jajaja gambino pss hay 2-3.... iba x q ahi le gustaba a mis cuates.... pero la fosa era mi mero chile cool

XDD Por lo que veo cada quien le puso el nombre que quizo xD

A mi me encantaba xD casi no habia mucha gente u.u todos en el lavadero ;O;

Muy trucha :3
jajaja es q no mames.... a mi no me engañan!!! jajaja durem era una fosa septica en su maxima expresiooon!!! talk2hand tiene el desague de los baños de towns O.o.... jajaja ya la oh gran mayoria de mis cuates se salieron de gaia DX deberia de volver a pescar.... no era taaan mala O.o.....

Bueno si jaja la verdad que si
Yo le decia asi porq pues jaja todos ahi y no se parecia q lavaban o.o y luego ahi el chisme estaba o.o q uy xD por esop :B!
Sip conmigo tmb varios u___u mi mejor amigo ;O;! waaa * llora *
XD no sacaras mucho u.u ya no se puede ;O; !!

Melyse

leyaguini
Crew

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:08 pm

Lyserita
leyaguini
Lyserita
leyaguini
Lyserita
leyaguini
primera vez q le pico la concha a lys y me sio bn pokito gold sad jajaja che sirena tacaña talk2hand

XDDD Ash solo se puso hot ella u.u
gracias por la contribucion xD deaseguro fueron como 40g xD pero gracias xD
jajaja pss tu q no me pones a las carnes calientes xd esas si las dan gonk

XDD Las Lilas ? xD las waters dan mucho tmb es lo de ahorita xD jajja pero tan caras u.u xD
regalame una :3 xD
jajaja las water meats gonk jajaja no tengo ni sikiera para mi acuario y kieres q invierta en el tuyo!?!? ¬¬'

Pues claro :3 hoy por mi mañana por ti ;B! xDD jajaja no te creas xD
jajaja el ***** es q siempre me aplican la de... hoy x mi y mañana tmb gonk
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:09 pm

Lyserita
leyaguini
Lyserita
leyaguini
Lyserita

Yo aun asi con mouse soy un asco xD me la pasaba quejandome y aun hasta la fecha :3 xD solo iba a gambino u.u y me alejaba del lavadero :3
jajaja yo amaba la fosa septicaa!!! *.* jajaja gambino pss hay 2-3.... iba x q ahi le gustaba a mis cuates.... pero la fosa era mi mero chile cool

jajaja es q no mames.... a mi no me engañan!!! jajaja durem era una fosa septica en su maxima expresiooon!!! talk2hand tiene el desague de los baños de towns O.o.... jajaja ya la oh gran mayoria de mis cuates se salieron de gaia DX deberia de volver a pescar.... no era taaan mala O.o.....

Yo le decia asi porq pues jaja todos ahi y no se parecia q lavaban o.o y luego ahi el chisme estaba o.o q uy xD por esop :B!
como q ya no se puede!?!??!? DDDX dame una wena explicancia del asunto macabro gonk

leyaguini
Crew

IMr_LaraI

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:10 pm

leyaguini
majo_princesita
RANC1D
leyaguini
RANC1D
FALSO!!!

que honor ! *o*
nel... se kiere safar de una roja u.u' si chekeo la lesta de rojos a webo q hayo a kien fue ¬¬'

u.u!!! me quieres meter a otras surprised yo solo elijo lindas como tu *la acaricia* <3
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:11 pm

majo_princesita
RANC1D
leyaguini
RANC1D
leyaguini
RANC1D

FALSO!!!

que honor ! *o*
heart heart heart heart

IMr_LaraI

leyaguini
Crew

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:11 pm

RANC1D
leyaguini
majo_princesita
RANC1D
leyaguini
RANC1D
FALSO!!!

que honor ! *o*

u.u!!! me quieres meter a otras surprised yo solo elijo lindas como tu *la acaricia* <3
el ***** es q eliges varias mad *le kita la mano* yo soe posesiva u.u'
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:21 pm

leyaguini
Lyserita
leyaguini
Lyserita
leyaguini
jajaja pss tu q no me pones a las carnes calientes xd esas si las dan gonk

XDD Las Lilas ? xD las waters dan mucho tmb es lo de ahorita xD jajja pero tan caras u.u xD
regalame una :3 xD
jajaja las water meats gonk jajaja no tengo ni sikiera para mi acuario y kieres q invierta en el tuyo!?!? ¬¬'

Pues claro :3 hoy por mi mañana por ti ;B! xDD jajaja no te creas xD
jajaja el ***** es q siempre me aplican la de... hoy x mi y mañana tmb gonk

Uy o.o na yo no soy asi :3

Melyse

IMr_LaraI

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:21 pm

leyaguini
RANC1D
leyaguini
majo_princesita
RANC1D
FALSO!!!

que honor ! *o*

entonces no me amas crying yo si te amo heart
porq amar es compartir xd

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:23 pm

verde para hacer apoyo

Docwolf

Melyse

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:24 pm

leyaguini
Lyserita
leyaguini
Lyserita
leyaguini
Lyserita

como q ya no se puede!?!??!? DDDX dame una wena explicancia del asunto macabro gonk

Ya no se saca $_$ chachin para todo u.u antes 4 o 3k una carta xD en dos meses lo juntas ahora para una xD
pero >.> <.< hay otra cosa :3 xD
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:25 pm

RANC1D
leyaguini
RANC1D
leyaguini
majo_princesita
RANC1D
FALSO!!!

que honor ! *o*

entonces no me amas crying yo si te amo heart
porq amar es compartir xd

Eso ya lo he escuchado en otra parte >.> jajaja

Melyse

IMr_LaraI

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:26 pm

Docwolf Meyrink
verde para hacer apoyo
por lastima dice xD
Reply
Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 107 108 109 110 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games