|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:03 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D no xD yo no soy asi emo
ok lys despues no digan q no intente xD
recuerda.... nomas me falta 1 post para llegar a los 5 prometidoooos!!! mad WTF!! gonk no saves contar xd pido recuento!!! D:
///majo, nunca dije los nombres, linda cool //lys surprised deveriamos ir a gambino juntos wink ese lago es cool *-* y super facil
majo fue la #4!!! lo recuerdo perversamente ¬¬' ..... sino mal recuerdo fueron: Galleta, Hotaru, rebeca y majo ¬¬' NO!! digo....la gelltita te creo heart , la hotaru *¬* tambien pero rebeca surprised no mucho xD sino fue rebe entonces fue una rojoza.... lo recuerdo claramente q era rojoza!! mad FALSO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:05 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D WTF!! gonk no saves contar xd pido recuento!!! D:
///majo, nunca dije los nombres, linda cool //lys surprised deveriamos ir a gambino juntos wink ese lago es cool *-* y super facil
majo fue la #4!!! lo recuerdo perversamente ¬¬' ..... sino mal recuerdo fueron: Galleta, Hotaru, rebeca y majo ¬¬' NO!! digo....la gelltita te creo heart , la hotaru *¬* tambien pero rebeca surprised no mucho xD sino fue rebe entonces fue una rojoza.... lo recuerdo claramente q era rojoza!! mad FALSO!!! entonces entro entre las 3 primeras? que honor ! *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:06 pm
majo_princesita RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D WTF!! gonk no saves contar xd pido recuento!!! D:
majo fue la #4!!! lo recuerdo perversamente ¬¬' ..... sino mal recuerdo fueron: Galleta, Hotaru, rebeca y majo ¬¬' NO!! digo....la gelltita te creo heart , la hotaru *¬* tambien pero rebeca surprised no mucho xD sino fue rebe entonces fue una rojoza.... lo recuerdo claramente q era rojoza!! mad FALSO!!! entonces entro entre las 3 primeras? que honor ! *o* nel... se kiere safar de una roja u.u' si chekeo la lesta de rojos a webo q hayo a kien fue ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:06 pm
leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita XDD Pues claro ;3! siempre :B xD uy xD focuseada :3 jajaja es q yo keria ser pro!! gonk jajaja pero mis sueños se vieron frustrados x la llegada de mi lap SIN mouse sad Omg asi si es dificil xD te comprendo :3
Yo aun asi con mouse soy un asco xD me la pasaba quejandome y aun hasta la fecha :3 xD solo iba a gambino u.u y me alejaba del lavadero :3 jajaja yo amaba la fosa septicaa!!! *.* jajaja gambino pss hay 2-3.... iba x q ahi le gustaba a mis cuates.... pero la fosa era mi mero chile cool XDD Por lo que veo cada quien le puso el nombre que quizo xD
A mi me encantaba xD casi no habia mucha gente u.u todos en el lavadero ;O;
Muy trucha :3 jajaja es q no mames.... a mi no me engañan!!! jajaja durem era una fosa septica en su maxima expresiooon!!! talk2hand tiene el desague de los baños de towns O.o.... jajaja ya la oh gran mayoria de mis cuates se salieron de gaia DX deberia de volver a pescar.... no era taaan mala O.o..... Bueno si jaja la verdad que si Yo le decia asi porq pues jaja todos ahi y no se parecia q lavaban o.o y luego ahi el chisme estaba o.o q uy xD por esop :B! Sip conmigo tmb varios u___u mi mejor amigo ;O;! waaa * llora * XD no sacaras mucho u.u ya no se puede ;O; !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:08 pm
Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini primera vez q le pico la concha a lys y me sio bn pokito gold sad jajaja che sirena tacaña talk2hand XDDD Ash solo se puso hot ella u.u gracias por la contribucion xD deaseguro fueron como 40g xD pero gracias xD jajaja pss tu q no me pones a las carnes calientes xd esas si las dan gonk XDD Las Lilas ? xD las waters dan mucho tmb es lo de ahorita xD jajja pero tan caras u.u xD regalame una :3 xD jajaja las water meats gonk jajaja no tengo ni sikiera para mi acuario y kieres q invierta en el tuyo!?!? ¬¬' Pues claro :3 hoy por mi mañana por ti ;B! xDD jajaja no te creas xD jajaja el ***** es q siempre me aplican la de... hoy x mi y mañana tmb gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:09 pm
Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita Omg asi si es dificil xD te comprendo :3
Yo aun asi con mouse soy un asco xD me la pasaba quejandome y aun hasta la fecha :3 xD solo iba a gambino u.u y me alejaba del lavadero :3 jajaja yo amaba la fosa septicaa!!! *.* jajaja gambino pss hay 2-3.... iba x q ahi le gustaba a mis cuates.... pero la fosa era mi mero chile cool XDD Por lo que veo cada quien le puso el nombre que quizo xD
Muy trucha :3 jajaja es q no mames.... a mi no me engañan!!! jajaja durem era una fosa septica en su maxima expresiooon!!! talk2hand tiene el desague de los baños de towns O.o.... jajaja ya la oh gran mayoria de mis cuates se salieron de gaia DX deberia de volver a pescar.... no era taaan mala O.o..... Bueno si jaja la verdad que si Yo le decia asi porq pues jaja todos ahi y no se parecia q lavaban o.o y luego ahi el chisme estaba o.o q uy xD por esop :B! Sip conmigo tmb varios u___u mi mejor amigo ;O;! waaa * llora * XD no sacaras mucho u.u ya no se puede ;O; !! como q ya no se puede!?!??!? DDDX dame una wena explicancia del asunto macabro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:10 pm
leyaguini majo_princesita RANC1D leyaguini RANC1D NO!! digo....la gelltita te creo heart , la hotaru *¬* tambien pero rebeca surprised no mucho xD sino fue rebe entonces fue una rojoza.... lo recuerdo claramente q era rojoza!! mad FALSO!!! entonces entro entre las 3 primeras? que honor ! *o* nel... se kiere safar de una roja u.u' si chekeo la lesta de rojos a webo q hayo a kien fue ¬¬' u.u!!! me quieres meter a otras surprised yo solo elijo lindas como tu *la acaricia* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:11 pm
majo_princesita RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D WTF!! gonk no saves contar xd pido recuento!!! D:
majo fue la #4!!! lo recuerdo perversamente ¬¬' ..... sino mal recuerdo fueron: Galleta, Hotaru, rebeca y majo ¬¬' NO!! digo....la gelltita te creo heart , la hotaru *¬* tambien pero rebeca surprised no mucho xD sino fue rebe entonces fue una rojoza.... lo recuerdo claramente q era rojoza!! mad FALSO!!! entonces entro entre las 3 primeras? que honor ! *o* heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:11 pm
RANC1D leyaguini majo_princesita RANC1D leyaguini RANC1D NO!! digo....la gelltita te creo heart , la hotaru *¬* tambien pero rebeca surprised no mucho xD sino fue rebe entonces fue una rojoza.... lo recuerdo claramente q era rojoza!! mad FALSO!!! entonces entro entre las 3 primeras? que honor ! *o* nel... se kiere safar de una roja u.u' si chekeo la lesta de rojos a webo q hayo a kien fue ¬¬' u.u!!! me quieres meter a otras surprised yo solo elijo lindas como tu *la acaricia* <3
el ***** es q eliges varias mad *le kita la mano* yo soe posesiva u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:21 pm
leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini jajaja pss tu q no me pones a las carnes calientes xd esas si las dan gonk XDD Las Lilas ? xD las waters dan mucho tmb es lo de ahorita xD jajja pero tan caras u.u xD regalame una :3 xD jajaja las water meats gonk jajaja no tengo ni sikiera para mi acuario y kieres q invierta en el tuyo!?!? ¬¬' Pues claro :3 hoy por mi mañana por ti ;B! xDD jajaja no te creas xD jajaja el ***** es q siempre me aplican la de... hoy x mi y mañana tmb gonk Uy o.o na yo no soy asi :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:21 pm
leyaguini RANC1D leyaguini majo_princesita entonces entro entre las 3 primeras? que honor ! *o* nel... se kiere safar de una roja u.u' si chekeo la lesta de rojos a webo q hayo a kien fue ¬¬' u.u!!! me quieres meter a otras surprised yo solo elijo lindas como tu *la acaricia* <3
el ***** es q eliges varias mad *le kita la mano* yo soe posesiva u.u' entonces no me amas crying yo si te amo heart porq amar es compartir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:24 pm
leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita Omg asi si es dificil xD te comprendo :3
Muy trucha :3 jajaja es q no mames.... a mi no me engañan!!! jajaja durem era una fosa septica en su maxima expresiooon!!! talk2hand tiene el desague de los baños de towns O.o.... jajaja ya la oh gran mayoria de mis cuates se salieron de gaia DX deberia de volver a pescar.... no era taaan mala O.o..... Bueno si jaja la verdad que si Yo le decia asi porq pues jaja todos ahi y no se parecia q lavaban o.o y luego ahi el chisme estaba o.o q uy xD por esop :B! Sip conmigo tmb varios u___u mi mejor amigo ;O;! waaa * llora * XD no sacaras mucho u.u ya no se puede ;O; !! como q ya no se puede!?!??!? DDDX dame una wena explicancia del asunto macabro gonk Ya no se saca $_$ chachin para todo u.u antes 4 o 3k una carta xD en dos meses lo juntas ahora para una xD pero >.> <.< hay otra cosa :3 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:25 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini majo_princesita entonces entro entre las 3 primeras? que honor ! *o* nel... se kiere safar de una roja u.u' si chekeo la lesta de rojos a webo q hayo a kien fue ¬¬' u.u!!! me quieres meter a otras surprised yo solo elijo lindas como tu *la acaricia* <3
el ***** es q eliges varias mad *le kita la mano* yo soe posesiva u.u' entonces no me amas crying yo si te amo heart porq amar es compartir xd
Eso ya lo he escuchado en otra parte >.> jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|