|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:54 pm
Galleta 00a Galleta me parece bien... entonces habra k esperar a la mizukage y k puedo hacer enlo k llega..
una competencia de verdado reto con sake? Jajaja, supongo que perderé, así que de una vez yo invito. ninja le kitas lo interesante itchikage por cierto mi no mbre es miyuki yuzuriha Jajaja, entonces dejémoslo en competencia, el que pierde paga. cool Mi nombre es ZERC, mucho gusto, señorita Hokage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:01 pm
esta bien.. pero hasta ahora nadie me ha ganado en beber sake twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:07 pm
* la chica se sienta, mirando la comida que recién habian traido* .... eek * le sale una gota de baba* 4laugh ... paraisoo.... * mira a patho-kun* =3... muchas gracias.. path-... Señor lider militar.. piensa: debo evitar llamarlo tan imprudentemente.. >.< * toma un bol de ramen y los palillos* Ittadakimaaasu!! * comienza a comer. mira a patho-kun* munch... munch... g-gracias, la verdad nose porque eres tan bueno conmigo munch.. pero no te eh agradecido el que me dejaras quedarme en tu casa.. ni tampoco el ramen.. munch * Yuba-chan se coloca cerca de la mesa, pero la cocinera al verla, la hecha a un lado. Yuba-chan queda esperando abajo, cabizbaja y refunfuñando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:09 pm
Jojojo, haré mi mejor esfuerzo entonces. *Da un pisada a la tierra para indicarle a la cocinera que venga* *La muchacha muy apurada viene corriendo* ¿Qué se le ofrece, Tsuchikage-sama?*ZERC contesta* Tráeme todas las botellas de sake que tengas, vamos a tener una competencia. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:15 pm
me siento frente al tsuchikage
k bueno k me vesti con kimono parala ocasion
*sonrio*
bien comencemos.... verdad o sake
fdr.- el juegotrata de hacer un apreg comprometedora y si no deseas responder beberas un vaso de sake
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:27 pm
Metsumi-chan * la chica se sienta, mirando la comida que recién habian traido*.... eek * le sale una gota de baba* 4laugh ... paraisoo.... * mira a patho-kun*=3... muchas gracias.. path-... Señor lider militar.. piensa: debo evitar llamarlo tan imprudentemente.. >.< * toma un bol de ramen y los palillos*Ittadakimaaasu!! * comienza a comer. mira a patho-kun*munch... munch... g-gracias, la verdad nose porque eres tan bueno conmigo munch.. pero no te eh agradecido el que me dejaras quedarme en tu casa.. ni tampoco el ramen.. munch * Yuba-chan se coloca cerca de la mesa, pero la cocinera al verla, la hecha a un lado. Yuba-chan queda esperando abajo, cabizbaja y refunfuñando* *Pathomaru sonrie mientras le desordena el pelo a metsumichan*No me digas señor militar, eso es solo una formalidad. Nosotros ya somos amigos verdad? Esta bien como Patho-san. ademas... de que sirve tener mucho dinero si no hay en que gastarlo xP *Ve a la cocinera corriendo*Pasa algo? *Esta le responde*El Tsuchikage me pidio toda mi reserva de sake.*Pathomaru Sonrie*Jejeje... seguro que la esta pasando bien con la Hokage. *Continua comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:30 pm
Galleta me siento frente al tsuchikage
k bueno k me vesti con kimono parala ocasion
*sonrio*
bien comencemos.... verdad o sake
fdr.- el juegotrata de hacer un apreg comprometedora y si no deseas responder beberas un vaso de sake Perfecto, entonces comencemos, las damas primero, por supuesto. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:35 pm
bien cual es uno de los planes de emergencia de la aldea de la roca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:36 pm
*Pathomaru sonrie mientras le desordena el pelo a metsumichan*No me digas señor militar, eso es solo una formalidad. Nosotros ya somos amigos verdad? Esta bien como Patho-san. ademas... de que sirve tener mucho dinero si no hay en que gastarlo xP *Ve a la cocinera corriendo*Pasa algo? *Esta le responde*El Tsuchikage me pidio toda mi reserva de sake.*Pathomaru Sonrie*Jejeje... seguro que la esta pasando bien con la Hokage. *Continua comiendo* * metsumi se ordena el pelo*-.- porque siempre me lo desordenaas! * mira mientras patho-kun come*... bueno, si.. somos amigos supongo ^^.. * se acerca a patho-kun y le da un besito en la mejilla*gracias denuevo por la camida =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
00a rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:40 pm
Galleta bien cual es uno de los planes de emergencia de la aldea de la roca Rayos...*Toma el sake y empieza a beberlo* A ver, debo preguntar...¿Dónde se encuentran las salidas de emergencia y las bóvedas secretas de pergaminos de la aldea de Konoha? FDR: el primero en llegar a 100... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:46 pm
Metsumi-chan *Pathomaru sonrie mientras le desordena el pelo a metsumichan*No me digas señor militar, eso es solo una formalidad. Nosotros ya somos amigos verdad? Esta bien como Patho-san. ademas... de que sirve tener mucho dinero si no hay en que gastarlo xP *Ve a la cocinera corriendo*Pasa algo? *Esta le responde*El Tsuchikage me pidio toda mi reserva de sake.*Pathomaru Sonrie*Jejeje... seguro que la esta pasando bien con la Hokage. *Continua comiendo* Metsumi-chan * metsumi se ordena el pelo*-.- porque siempre me lo desordenaas! * mira mientras patho-kun come*... bueno, si.. somos amigos supongo ^^.. * se acerca a patho-kun y le da un besito en la mejilla*gracias denuevo por la camida =3 *Se sonrroja un poco* No te preocupes... no tienes porque agradecerlo... *Sabe que se esta sonrrojando asi que inventa una escusa* Dios... parece que mi ramen tenia picante. *Hanabi lo escucha y grita* Nooo lo hize cuidadosamente! *Pathomaru se pone mas rojo* Bueno... *toma vino.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Galleta rolled 1 20-sided dice:
8
Total: 8 (1-20)
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:51 pm
*solo sonrio y bebo mi vaso de sake*
dime amm uno de tus vicioso hobbies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:56 pm
¿Sentarme sobre mi oficina a ver el atardecer? ¿Cuántas ninjas has asesinado? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Galleta rolled 1 20-sided dice:
12
Total: 12 (1-20)
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:05 pm
*me sirvo el sakey bebo* a cuantos shinobi has asesinado, y ke tipo de jutsu es tu preferido para rematarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
00a rolled 1 20-sided dice:
5
Total: 5 (1-20)
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:16 pm
Hmmm...*bebo el sake* ¿Cuál es su técnica más poderosa? FDR: Me voy, hasta mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|