|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:54 pm
  el chico tomo un plato y empezo a comer. -mmmmh.... exquisito!!- exclamo el chico abriendo los ojos y sonriendo el chico comio rapidamente su primer palto de lo bien que sabia el platillo del abuelo de Hikaru olvidandose por fin un poco de lo sucedido el chico agarro un segundo plato, pero emezo a saborearlo por que no queria acabarselo tan rapdico como el primero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:33 pm
Siegfred Schlechter FDR: Sebi el pantalon se llama WIngin It tan Pants FDR: Mil gracias sig *O* ya me compre uno negro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 3:39 pm
Mamoru se sorprendio del apetito del chico -Mamoru: Hey, ya veo que te gusto muchisimo, tanto que ni siquiera lavaste tus manos jajaja!, que opinas? esta exquisito?
hikaru se levanto de su asiento y fue a lavar sus manos para comer, seguia confundida "Aaw...no se que hacer con Ed...no quiero seguir hiriendo sus sentimientos..."*penso*
despues de lavarse, suspiro profundamente y salio al comedor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:14 pm
  haha supongo que si- dijo el chico llevandose la mano a la nuca -si señor esta esquisito : D- dijo el chico despues de decir esto alzo la vista y vio salir del baño a Hikaru -demonios... ya me habia distraido ¬¬- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:20 pm
Mamoru asintio con la cabeza a Ed, hikaru miraba timidamente a Ed, despues desviaba la mirada y pensaba "Debe odiarme...*peno*" por la mirada del chico todos comieron hasta quedar satisfechos -Mamoru: Aaah...sin duda estuvo delicioso y es logico porque yo lo cocine! jajaja! -Kotomi: esta vez te doy todo el credito n.n bien, a recoger la mesa. y se levantaron para recoger los platos, hikaru quiso ayudar para evitar un poco a Ed. "Yo te ayudo Obaasan!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:26 pm
*Shin seguia comiendo/deborando todo lo que veia sobre la mesa*
Esto esta delicioso! -termino de comer todo lo que pudo-
Estoy satisfecho! Muchas gracias Señora Kotomi, Señor Mamoru, estubo delicioso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:27 pm
cuando vio que volteaba hacia otro lado solo pudo penso
-Me odia... seguramente me odia o si no no me quiere ni ver... ¬¬- penso el chico con tristesa
cuando acabaron y la abuela de Hikaru iba a recojer la mesa el chico contesto al mismo tiempo que Hikaru al principio pensando que ella no querria
-...- penso ¬¬...
-destino cuantas veces me vas a golpear eh?- se pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:28 pm
Mamoru le sonrio a Shin y se dirigio a el para palmearlo de la espalda un tanto fuerte -Mamoru: jaja, ya sabes Shin, cuando quieras venir a comer con nosotros, eres bienvenido! eres como un hijo para mi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:31 pm
Oh! señor Mamoru ya se de donde viene la fuerza de su Hija -dijo un tanto adolorido de las palmadas-
Bueno creo que ire a entrenar un poco mas! debo de prepararme mucho para las siguientes pruebas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:32 pm
eduardk250 cuando vio que volteaba hacia otro lado solo pudo penso -Me odia... seguramente me odia o si no no me quiere ni ver... ¬¬- penso el chico con tristesa cuando acabaron y la abuela de Hikaru iba a recojer la mesa el chico contesto al mismo tiempo que Hikaru al principio pensando que ella no querria -...- penso ¬¬... -destino cuantas veces me vas a golpear eh?- se pregunto -Kotomi: gracias chicos n.n *asintio con gusto mientras tomaba algunos platos*Hikaru hizo lo mismo, miro a Ed apenada pero sin decir nada, solo pensaba cosas incoherentes "Esta enfadado conmigo...seguro querra marcharse de aqui y yo sere la culpable de ello...aaw."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:32 pm
  -y siguen restregandomelo en la cara... ¬¬- el chico penso cuando el abuelo de Hikaru le dijo a Shin que era como un hijo para el el chico empezo a levantar platos y se fue hacia la cocina... sin mostrar ninguna emocion... puso los platos en el lavaplatos valga la redundancia y se fue por mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:35 pm
Siegfred Schlechter Oh! señor Mamoru ya se de donde viene la fuerza de su Hija -dijo un tanto adolorido de las palmadas- Bueno creo que ire a entrenar un poco mas! debo de prepararme mucho para las siguientes pruebas! -Mamoru: Asi se habla Shin! eres un guerrero muy dedicado, Ed, deberias ser como Shin, creo que deberian entrenar juntos para ver quien es mas capaz...*dijo en tono suspicaz*fdr:hechandole limon a la herida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:38 pm
  ((como habia dicho eres maaaaaaaaaaaaaaala con elpobre chico T^T xD)) el chico regresaba cuando oyo al abuelo de Hikaru grrr... el chico rechino los dientes y siguio con su camino ¬¬ supngo que si... n_n- el chico hizo una cara de felicidad falsa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:38 pm
Oh me parece bien, que te parece si tenemos una pelea de entrenamiento Ed, con las mismas reglas de la prueba -dijo sonriendo y mirandolo fijamente-
((como me odian los dados me vas a ganar xDDD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:40 pm
Hikaru alcanzo a escuchar a su abuelo y dejo los platos en la tarja, miro a Ed en silencio de nuevo y despues salio a intervenir "Aah...Ojiisan, yo creo que...que, es mejor entrenar a solas..."
mamoru replico -Mamoru:Tonterias Hikaru, en mis tiempos yo retaba a cuanto nuevo guerrero se interponia en mi camino y a todos vencia, seria interesante ver cual de estos chicos es digno de tu atencion! jaja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|