|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:10 pm
Galleta a mi me grustaria un poco de sake caliente *junto mis manos a modo de rezo* el kazekage se esta ahogando en el ramen sakenlo!!!! eek eek gonk
no te preocupes!!! *con un revez de la muñeca saco un popote flexible y empiezo a sacar el caldo del ramen* ahhhh delicioso... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:16 pm
kazekage, kazekage reaccione *
*me levanto de la silla y me acerco a el a sacarle la cabeza del tazon pork parece k se ahoga con los fideos y el puerco y lo zarandeo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:19 pm
cuidado cuidado puedes dañarlo....
*Agarro el tazon de ramen como a un bebe sweatdrop *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:23 pm
no tengan cuidado siempe hace eso... es narcoleptico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:29 pm
Endimion cuidado cuidado puedes dañarlo.... *Agarro el tazon de ramen como a un bebe sweatdrop * endimion deja ese ramen, no es tuyo es del kazekage ...
es narcoleptico eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:31 pm
*Pasadas algunas horas finalmente despierto recostado en una de las mesas del taller, tras haberme quedado dormido debido al cansancio del trabajo* Vaya, hace tiempo que no me quedaba comido en el taller*menciono bostezando para después ir al baño a lavarme la cara de paso puedo observar una nota debajo de la puerta* O_o..parece que alguien vino mientras dormía, me pregunto quien podrá ser*recojo y leo la nota* así que el Kazekage solicita mi presencia, bien será mejor que prepare todo mi equipo*con gran rapidez aseo mi rostro, para después tomar mi gabardina oscura colocando los pergaminos de mis marionetas en su interior así como algunos kunais, para finalmente colocar el bulto de vendas que contiene a Arika en mi espalda* Bien estoy listo
*Tras colocarme todo mi equipo, salgo del taller dirigiéndome con rapidez hacia la oficina del Kazekage para después tocar la puerta* Lord Kazekage, soy Akira, ¿puedo pasar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:34 pm
Galleta Endimion cuidado cuidado puedes dañarlo.... *Agarro el tazon de ramen como a un bebe sweatdrop * endimion deja ese ramen, no es tuyo es del kazekage ...
es narcoleptico eek Lo quite para que no se ahogara como dijiste, tranquilo chikito traquilo... *lo vuelve a poner sobre la mesa* ehh y que es narcofetido? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:38 pm
desorden del sueño... y si le pasa seguido..
FDR.- siempre se le cae el internet al pobre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:40 pm
fdr.- puedo aprovecharme de el en su estado narcoleptico sr sannin??
rolleyes rolleyes *saco plumon permanente*
oh vaya ... bueno siendo asi, terminare mi ramen..
*suelto al kazekage y se escucha hueco donde se azota contra la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:44 pm
FDR.- jajaja ya me hablo nagisa.. ke si efectivamente se le cayo el internet que lo disculpen y ke contesta a la brevedad posible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:47 pm
fdr.- okas, ya lei mi cel y tamb me mando mensaje xd
como mi ramen y sigo esperando mi sake
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:47 pm
Maikaloth FDR.- jajaja ya me hablo nagisa.. ke si efectivamente se le cayo el internet que lo disculpen y ke contesta a la brevedad posible... FDR.- como diria ALF: Nooo Hayyy Problema!! ------------------------------------------------------------------------------------- Vieja como hace eso!!! *Tomo el ramen y empiezo a saborearlo con la mirada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:49 pm
Endimion Maikaloth FDR.- jajaja ya me hablo nagisa.. ke si efectivamente se le cayo el internet que lo disculpen y ke contesta a la brevedad posible... FDR.- como diria ALF: Nooo Hayyy Problema!! ------------------------------------------------------------------------------------- Vieja como hace eso!!! *Tomo el ramen y empiezo a saborearlo con la mirada* *lo miro inkisidoramente* stare no me digas vieja.. y solo solte al kazekage...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|