|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu May 21, 2009 11:52 pm
o.o ps el kottan me gusta =D va bien .-. o ahi la lleva xd
o.o Al menos el anima dio cabello curado D= xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:32 am
▌■Definitivamente el Kottan es lo mejor de la semana se lleva a todos EI y con arreglos sencillos que lo hacer ver muy bien, el sombrero de copa luce genial, el peor a mi parecer es el Gogh, que colores mas horribles parece que skitles metio la mano en la evolucion xDDD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:35 am
o.o me corrijo D: el anima no me gusto ni en el cabello mad fkyou anima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:26 am
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:26 pm
Posibles Evoluciones de Hoy:
Nartian: es el final, espero KINK ROCKSTAR! Journal: espero prendas en cafe y ese azul que lo caracteriza en un estilo mas 'adolescente' de principios de siglo. Fremere: espero algo que me sirva >.> xd Yemaya: espero que se acabe me da asco Gogh: no se que esperar xd Reaper es muy variable. Classilke: espero que se retrase una semana o sino que sea un flop por que no alcance a comprar ( xd bien ardido yo lol en verdad espero que sea genial y elegante). Diapered Egg: espero que Saka cumpla mis caprichos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:27 pm
cool Kottan gano la encuesta de la semana pasada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:37 pm
alguien sabe donde esta el poll de que va a hacer timmy o sabe q va ganando?
-por cierto espero que evolucione el femere´s guard *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:44 pm
eduardk250 Schlechter alguien sabe donde esta el poll de que va a hacer timmy o sabe q va ganando? -por cierto espero que evolucione el femere´s guard *¬*
fremere evoluciona, y hablan bien de lo que viene
http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-community-discussion/timmy-s-choice-will-he-grow-up-or-stay-a-child-forever/t.50113193/
Should Timmy be skipped straight to adulthood, or should he be returned to childhood and remain a child forever? Timmy should skip straight to adulthood. 0.8264718399773 82.6% [ 29129 ] Timmy should remain a child forever. 0.1735281600227 17.4% [ 6116 ] Total Votes: 35245
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:54 pm
▌■Primera pagina actualizada y poll agregada x3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri May 29, 2009 6:17 pm
el clssilke va a evolucionar o en un hermoso sweater, un hermoso vestidod e seda celeste, unas bonitas telarañas plateadas o eso espero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:02 pm
Que pex con el Nartian º-º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:16 pm
Nartian: me saco de onda la evolucion eek no fue el final y al parecer le falta rato...
Journal: cumplio mis expectativas para esta evolucion xd me gusta bastante.
Fremere: esta evolucion grita... VIVI!!! xd Jenzee hizo una pose de broma como de costumbre... y nos dio mil date pose a la vez, obviamente refiriendosee al bitcheo de Vivi sobre como odia los dates. Ademas nos dio un vestido genial que Vivi habia pedido biggrin
Gogh: Reaper que te fumaste aqui? esto apestas.
Classilke: perfecto! una evolucion de transicion nada especial... solo espero que baje el precio para comprar y regresar a la marcha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 10:18 am
o-o hoy es dia de evolutivos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 3:24 pm
Reve: una cochinada ... nada usable la neta el vestido-corset o lo que sea esta muy feo , mal pixeleado para mi gusto las demas cosillas nada emocionante .... cada vez que evoluciona este item odio mas a pepper scream
Yemaya: mi amiga drinky ahora nos ofrece varios items de otros peces asquerosos solo hay un item rescatable el vestido confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|