|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:51 pm
wenas....ajajajaja como va la vida? * Azhael....la hiciste tu? ta re wena....yo kiero....yo kiero.... * hola seiya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:54 pm
Saint Saga wenas....ajajajaja como va la vida? * Azhael....la hiciste tu? ta re wena....yo kiero....yo kiero.... * hola seiya sip es antiguo es de una serie de monstruitos que hice jejejeeste es otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:56 pm
Saint Saga wenas....ajajajaja como va la vida? * Azhael....la hiciste tu? ta re wena....yo kiero....yo kiero.... * hola seiya Hola hola bien y la tuya whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Saga wenas....ajajajaja como va la vida? * Azhael....la hiciste tu? ta re wena....yo kiero....yo kiero.... * hola seiya Hola Saga 3nodding ya, voy a tomar una ducha... hace mucho calor... x.x *morire* Ps. Agregue un topico con las listas de precios para que no tengan que darse la lata de ir a Gaia exchange blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
azhael Saint Saga wenas....ajajajaja como va la vida? * Azhael....la hiciste tu? ta re wena....yo kiero....yo kiero.... * hola seiya sip es antiguo es de una serie de monstruitos que hice jejejeeste es otro  oye tan muy wenos....tienes talento....fuiste a Aplaplac a estudiar?(plan Z) quien tiene los videos en un cd...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:58 pm
alex-19 Saint Saga wenas....ajajajaja como va la vida? * Azhael....la hiciste tu? ta re wena....yo kiero....yo kiero.... * hola seiya Hola hola bien y la tuya whee aki un poco aburrido pero bien ....viendo weas pa la U y coss asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:00 pm
azhael esta es de navidad  yaaaa...taa mu wena....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:01 pm
Saint Saga g!oko uzumaki Saint Saga como va seta....tanto tiem,po.... oye te tengo q contar "ALGO"urgente blaugh caga de calor pos caballero. me contaron qeu vaya ir con xetix al naciopnla la proxima semana (ia..me conecto altiro) asi es....estas en lo cierto... ke rechido!!! al fin te voy a conocer personalmente crying (ya que no pudiste venir con nosotras (kurika-yo) alc ine...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|