|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 12:49 pm
Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne DOMIIIIII*le salta encima* heart blaugh un dia de esto me sales matando DD leiste lo k pouse en la hitoriaa? o.o k ta te gusto? esk nosupe k mas poner xD lei un post ayer rofl pusiste mas? q aun no m pase x el guild blaugh si ese mero.. pensaba escribir un poko mas.. pro mi madre me secuentro un rato en las tiendas xDD pues si m gustop 3nodding siento no haberte rescatao a ti tb pero tranqui q regresaremos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 12:51 pm
mcmilan Delaish Devne pues me alegra verte tan mien mcmillan!!! biggrin y de regreso XDDDDDD q hiciste con todos tus items q andas encuerado!? TAPATE gonk rofl los regale ... XD .. y ahora soy totalmente poor .. XD..
*se tapa con las manos* .. perdon XD gaia es generoso y al menos t deja en ropa interior rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 12:52 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne *se le echa encima a el tb* n//////////n shiuuuuuu holis! heart n////n *le da abacho y beso* hola oshiu, que buen trabajo haces en disenios oshiu y la casita tan bien como siempre 3nodding cool y aun quiero buscar alguna cosita pa decorar d verde la primera pagina rofl *le da besito* pero asias redface heart Asi es amor 3nodding ya veras como si encuentras algo, bueno oshiu regreso en un par de minutos, NOS VEMOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 12:52 pm
Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne DOMIIIIII*le salta encima* heart blaugh un dia de esto me sales matando DD leiste lo k pouse en la hitoriaa? o.o k ta te gusto? esk nosupe k mas poner xD lei un post ayer rofl pusiste mas? q aun no m pase x el guild blaugh si ese mero.. pensaba escribir un poko mas.. pro mi madre me secuentro un rato en las tiendas xDD pues si m gustop 3nodding siento no haberte rescatao a ti tb pero tranqui q regresaremos rofl rofl iap xDD... almenos me llego companyia xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 12:54 pm
Delaish Devne mcmilan Delaish Devne pues me alegra verte tan mien mcmillan!!! biggrin y de regreso XDDDDDD q hiciste con todos tus items q andas encuerado!? TAPATE gonk rofl los regale ... XD .. y ahora soy totalmente poor .. XD..
*se tapa con las manos* .. perdon XD gaia es generoso y al menos t deja en ropa interior rofl xd xd ..... jajajja si! .. imaginate q no t la dejara eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 12:56 pm
mcmilan Delaish Devne mcmilan Delaish Devne pues me alegra verte tan mien mcmillan!!! biggrin y de regreso XDDDDDD q hiciste con todos tus items q andas encuerado!? TAPATE gonk rofl los regale ... XD .. y ahora soy totalmente poor .. XD..
*se tapa con las manos* .. perdon XD gaia es generoso y al menos t deja en ropa interior rofl xd xd ..... jajajja si! .. imaginate q no t la dejara eek eso no respetaria el PG13! surprised rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 12:57 pm
a ver si posteo yo tb pronto en damaecia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:02 pm
Holitas chicos ^^ Pues nuevamente aqui estoy pidiendo arte jajajajaja Esta ves quiero un art de Delaish, un Coloreado digital, como el primer ejemplo que aparece ^^ Este es el avi ^^... (si le pueden poner botitas seria genial gracias jeje, es que no alcance a ponerle zapatos... pero sino no hay problem ^^)  Muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:03 pm
aver con k sales ahora xDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:09 pm
pues ya esta listo, q mien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:13 pm
yo soy muy tacanya si no me lo pasaria pidiendo dibus xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:18 pm
Delaish Devne pues ya esta listo, q mien 3nodding linda... como haces para tener tan editado tu profile?? es que aun no descubro como hacerlo y muero de ganas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:22 pm
Elendu Delaish Devne pues ya esta listo, q mien 3nodding linda... como haces para tener tan editado tu profile?? es que aun no descubro como hacerlo y muero de ganas ^^ puesencontre varios sitios de gaia q son tutoriales y t ayudan con los codigos, si quieres t digo las direcciones 3nodding el mio m costo dias acabarlo blaugh pero todo es coger practica el d Yukimo (mi hermana) lo acabe en una tarde y tb m gusta muxo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|