|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:06 pm
Keewee Martian Che-Dragon Mess with the best.... io ia tngo mi bebida xd ...Die like the rest. yo nunca he tenido rofl pon atencion al brindis *le da un codazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:06 pm
freaki_xD [ [ H O T A R U ] ] D: y nadie me esta pelando cada quien anda en lo suyo.... .... ¿QUE ES LO QUE QUIERE EL SEGURO SOCIAL?!xD...neee sigue por favor ^^ D: ya por eso.. ¿ que es lo que quiere el seguro social?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:07 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] que ... este... nacieron.. para estar juntas.. aunque uno sea rojo y la otra verde... aunque uno sea mal hablado y la otra "un alma de dios".... "alma de dios" *llorikea no llorikees *lo abraza* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ [ H O T A R U ] ] freaki_xD [ [ H O T A R U ] ] D: y nadie me esta pelando cada quien anda en lo suyo.... .... ¿QUE ES LO QUE QUIERE EL SEGURO SOCIAL?!xD...neee sigue por favor ^^ D: ya por eso.. ¿ que es lo que quiere el seguro social?xDD saludd xD se toma la botella q ieva en la mano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thanatoss fakiusini ke yeta q tengo con el concurso el p.... 5to post tube!!! yam, ya.. le sedo el post EL NOVIO HA HABLADOOOO!!!! le mandare el trade a fakiusini xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Keewee Martian leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... *c acerca a leya y la besa* ...Die like the rest. shu shu!!! ando preparando bebidas q no ves!?!?!? mad  no es su culpa es ke te ves *o* jajaja oohh dios!!! q no nos vea yami ni mi amigui x q sino se nos arma!!! o chance y se nos unen!!! cool Mess with the best.... suena interesante cool
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LizzyFashion T3KL3 LizzyFashion T3KL3 LizzyFashion T3KL3 yo muy bien gracias ^^ pero llegue un poco tarde a la boda xp de nada^^ aww... tarde pero llegaste ^^ seh! *la jala hacia la pista* keresh bailar?? o.0 si *se va hacia la pista con el* xD *se pone a bailar con ella* por cierto... te ves cute como siempre ^^ *se pone a bailar con el* gracias 4laugh tu tambien te ves cute ^^ awwwwwwww... muchas gracias ^^ y ke cuentas?? o.0 *sigue bailando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thanatoss Keewee Martian Che-Dragon Mess with the best.... io ia tngo mi bebida xd ...Die like the rest. yo nunca he tenido rofl pon atencion al brindis *le da un codazo oyeeeee pss no tengo con q bridar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SALUUUUUUUD CHINGADAMADRE!
*toma de su botella* y que siga el zandungeo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:09 pm
xD...weno io me voi retirando ^^
*se acerca a los novios para despedirse de eiios* muchas felicidades 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:10 pm
freaki_xD xD...weno io me voi retirando ^^ *se acerca a los novios para despedirse de eiios* muchas felicidades 3nodding thnx 3nodding ahi luego ponemos mas concursos.. y mas rapidos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:10 pm
leyaguini thanatoss fakiusini ke yeta q tengo con el concurso el p.... 5to post tube!!! yam, ya.. le sedo el post EL NOVIO HA HABLADOOOO!!!! le mandare el trade a fakiusini xd aguante el novio ahora si no te robo tu esposa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:11 pm
[ [ H O T A R U ] ] SALUUUUUUUD CHINGADAMADRE!*toma de su botella* y que siga el zandungeo! saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddddddddddddddd cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:12 pm
T3KL3 LizzyFashion T3KL3 LizzyFashion T3KL3 seh! *la jala hacia la pista* keresh bailar?? o.0 si *se va hacia la pista con el* xD *se pone a bailar con ella* por cierto... te ves cute como siempre ^^ *se pone a bailar con el* gracias 4laugh tu tambien te ves cute ^^ awwwwwwww... muchas gracias ^^ y ke cuentas?? o.0 *sigue bailando* de nada ^^ umm no se amm solo estoy aki en la boda e escuchando musica y tu? O.o *sigue bailando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |