yo = gracias ^^ (solo con dolorcito de cabeza sweatdrop ) y como vas tu por alla? espero que mejor?
Posted: Mon Apr 11, 2005 5:47 pm
la chinin 02
marco.l
la chinin 02
marco.l
wenas?
Que onda como estas? ^^
ben y vos n.n
yo = gracias ^^ (solo con dolorcito de cabeza sweatdrop ) y como vas tu por alla? espero que mejor?
pos va mejorando y ya pude arregalr todos mis problemas u.u al fin -.-fiuus y vos n.n
Giancarl0
la chinin 02
Posted: Mon Apr 11, 2005 5:53 pm
marco.l
la chinin 02
marco.l
la chinin 02
marco.l
wenas?
Que onda como estas? ^^
ben y vos n.n
pos va mejorando y ya pude arregalr todos mis problemas u.u al fin -.-fiuus y vos n.n
Que bueno la verdad me alegro mucho ^^ pues yo ando... pues.. pues bien whee3nodding ando con un problemilla aun pero pues para resolver eso falta un tiempo jejeje... y que me cuentas amigo? ^^
Posted: Mon Apr 11, 2005 5:54 pm
la chinin 02
marco.l
la chinin 02
marco.l
la chinin 02
marco.l
wenas?
Que onda como estas? ^^
ben y vos n.n
Que bueno la verdad me alegro mucho ^^ pues yo ando... pues.. pues bien whee3nodding ando con un problemilla aun pero pues para resolver eso falta un tiempo jejeje... y que me cuentas amigo? ^^
pos por aora ningun problema pero pienso andar de campamento el sabado a la playa n.n y vos??
Giancarl0
la chinin 02
Posted: Mon Apr 11, 2005 5:57 pm
marco.l
la chinin 02
marco.l
la chinin 02
marco.l
la chinin 02
marco.l
wenas?
Que onda como estas? ^^
ben y vos n.n
pos por aora ningun problema pero pienso andar de campamento el sabado a la playa n.n y vos??
eek asi? y no me vas a invitar? crying bueno..
pues yo ahora voy a ir al Karate asi que no tengo nada interesante por el dia de hoy jejeje... pero aver que se me ocurre hacer.
oyessss por si acaso no tienes MSN?
Posted: Mon Apr 11, 2005 6:19 pm
domokun
la chinin 02
la chinin 02
Posted: Mon Apr 11, 2005 6:36 pm
Bueno me retiro por que ya no hay nadie crying bye