|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 12:43 pm
o.o me salió un trebol en la pantalla... decia "this is your lucky day"
o.o pero no le hice click
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 12:44 pm
eek omg! is a rare!
x3 mmm... san patrick... o algo asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 12:51 pm
cuando no le hagas click y cambies de pagina, anda al "back" y estará ahi aun, por lo menos eso paso conmigo. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 12:52 pm
Midori Yume eek omg! is a rare! x3 mmm... san patrick... o algo asi? sips xp
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 12:52 pm
Midori Yume eek omg! is a rare! x3 mmm... san patrick... o algo asi? Si pue 17 de marzo St. Patrick's day ... todos de verde con trebolillos y too eso y A TOMAR CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 12:58 pm
que lindooo! un trébol heart ... no me lo puedo poner crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 12:59 pm
oh... shelitaaaa..... xd
se canjean parece 2 - premio chico 4 - premio mediano 6 - premio grande
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:02 pm
Siii se canjean, por items ...
como estan ?
hacia dias que no pasaba por aca, ahora toy con pega, y no hago nada, para variar ... espero que sea asi hasta que me tenga qeu ir de aca xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:07 pm
Eiskoenigin Siii se canjean, por items ... como estan ? hacia dias que no pasaba por aca, ahora toy con pega, y no hago nada, para variar ... espero que sea asi hasta que me tenga qeu ir de aca xD yo bien, con u... y muchos trabajos Dx :3 pero hoy toy relajadita *-* xD no haces nada en la pega?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:09 pm
Midori Yume oh... shelitaaaa..... xd se canjean parece 2 - premio chico 4 - premio mediano 6 - premio grande xD si sé, pero lo que canjee no me lo puedo equipar... es un pin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:10 pm
q tierno... los treboles salen a la antiguita.. como cuando salian los pink boxes crying
yo deberia estar estudiando anatomia ._.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:13 pm
Kurika Uchiha q tierno... los treboles salen a la antiguita.. como cuando salian los pink boxes crying yo deberia estar estudiando anatomia ._.U como cuando salían events crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:15 pm
Sayuki Nargo Kurika Uchiha q tierno... los treboles salen a la antiguita.. como cuando salian los pink boxes crying yo deberia estar estudiando anatomia ._.U como cuando salían events crying crying surprised aquellos tiempos eshesheeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:16 pm
Sayuki Nargo Kurika Uchiha q tierno... los treboles salen a la antiguita.. como cuando salian los pink boxes crying yo deberia estar estudiando anatomia ._.U como cuando salían events crying crying siii >< pink links y wasss xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:26 pm
Kurika Uchiha Sayuki Nargo Kurika Uchiha q tierno... los treboles salen a la antiguita.. como cuando salian los pink boxes crying yo deberia estar estudiando anatomia ._.U como cuando salían events crying crying siii >< pink links y wasss xd y ya no salen esas cosas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|