|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:34 pm
u_u confieso que alguien se paso de lanza. . .
me las pagaras midnite 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:35 pm
Saint Kainex Moonstone eek .... hace lo mismo ke el agarra un bat y le pega en el pie biggrin surprised ahora te falta el baston y las pastillas como kieresa tu hijo <.< *sac a un baston y toma un hingo de madres ke le harancdaño par ke ocupe tomar pastillas*
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:38 pm
xd solo apoyo los sueños de mi hijo a ser como house xd
o_o confiezo ke no se ke es midnite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:39 pm
Saint Kainex Moonstone o.o como se consigue gaia cash ? nomas donandole a gaia? si es asi.. ps ke ogt ya lo postie en area segura boss ninja y aste me pregunto, creo que es la forma mas viable para los ue nu quieren gastar ninerito real
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:39 pm
bien ya todovesta listo solo falat ke me apoyes con un moto igual a la d house XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:41 pm
confieso que me cambie el nombre al antiguo que tenia O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:42 pm
o.o pagar ninero virtual con ninero virtual es la respuesta eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:43 pm
eek okz tons ninja tons debo chekar y buscar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:45 pm
Saint Kainex Moonstone eek okz tons ninja tons debo chekar y buscar no te hagas el lopco y dame mi moto ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:46 pm
Mexican yoshi u_u confieso que alguien se paso de lanza. . . me las pagaras midnite 3nodding quien se paso de lanza eek crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:47 pm
biggrin pero cuidala mucho " le da una mota " biggrin pa ke puedas volar
o_o house en la primer temporada no tiene moto, solo un nuevo baston " le pasa el nuevo baston. " surprised y muchos pacientes " le pasa muchos pacientes."
Paciente 1: me duele la boca. Paciente 2: el coxis Paciente 3 ( varon) : ToT creo ke estoy embarazado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:49 pm
Saint Kainex Moonstone biggrin pero cuidala mucho " le da una mota " biggrin pa ke puedas volar o_o house en la primer temporada no tiene moto, solo un nuevo baston " le pasa el nuevo baston. " surprised y muchos pacientes " le pasa muchos pacientes." Paciente 1: me duele la boca. Paciente 2: el coxis Paciente 3 ( varon) : ToT creo ke estoy embarazado. usted deje de decir babosadas y se le kita usted deje de pñeterse enfferm posiblemente le veo como 6 meses de embarazo o tal vez solo trague como cerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:50 pm
eek ufas con ese doctor sin licencia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:53 pm
O_O wow ke buenos diagnosticos biggrin vienen mas
O_O Doctor.. ehm.. afroamericano: o-o¬ Este we tiene algo niga! ye ye! kreo ke es en el hiperriumeiculo de la hipotenusa surprised
Doctora cadi : o-o se muere emo
Doctor wero: o-o soy rico, me vale...
xd
editado:
surprised no se llama cadi xd como se llama la ke anda tras house?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:59 pm
Saint Kainex Moonstone O_O wow ke buenos diagnosticos biggrin vienen mas O_O Doctor.. ehm.. afroamericano: o-o¬ Este we tiene algo niga! ye ye! kreo ke es en el hiperriumeiculo de la hipotenusa surprised Doctora cadi : o-o se muere emo Doctor wero: o-o soy rico, me vale... xd editado: surprised no se llama cadi xd como se llama la ke anda tras house? no no es eso solo dice eso porke es negro solos e meure porke los diagnostican mal imbeciles si eres rico ve y inyectle algo a augn paciente se de utilidd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|