|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 8:45 pm
Midori Yume Thran ojala que polli no me rete por robarle la cuenta.. muajaja xD quizá ni se entere probablemente.. pero es que saque los mimzy y todo.. y no! la media sorpresa! yo pensaba que no tenía nada en la cuenta.. pero resulta que tiene los items de halloween del 2005.. y como 4k :O! jajaja.. y pescados y botas y cañas y chickie mask! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 8:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:04 pm
gonk quiero el template de gritty gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:13 pm
yuju! creo q terminaré antes de las 2 whee
kero esos mostros de papel!!!!!!!!!!!!!! *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:15 pm
Midori Yume yuju! creo q terminaré antes de las 2 whee kero esos mostros de papel!!!!!!!!!!!!!! *O* ninja tengo varios vinculos si te interesan pero el gritty es casi imposible encontrar el template
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:21 pm
que lindi los monitos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:22 pm
al fin tengo mayordomo domokun cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:30 pm
Windward que lindi los monitos heart 4laugh y son de papel los puedes diseñar, imprimirlos, recortar y pegar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:39 pm
azhael Windward que lindi los monitos heart 4laugh y son de papel los puedes diseñar, imprimirlos, recortar y pegar wuajajjaaj...excelente....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:40 pm
kiero mi pj de vuelta crying confused scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:44 pm
azhael Windward que lindi los monitos heart 4laugh y son de papel los puedes diseñar, imprimirlos, recortar y pegar  mira un domito para enrollárselo en un dedo whee yo tengo unas plantillas para hacer la cabeza de Mazinger Z y otras tonteras :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:50 pm
Windward azhael Windward que lindi los monitos heart 4laugh y son de papel los puedes diseñar, imprimirlos, recortar y pegar  mira un domito para enrollárselo en un dedo whee yo tengo unas plantillas para hacer la cabeza de Mazinger Z y otras tonteras :0 wuajajjaa domito....ajajaaj genial.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|