|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 6:51 pm
Otacho ta de cumple hoy? surprised feliz cumpleaños!!! aunque nunca esté sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 6:51 pm
winwiiii heart soy tu amigaaa muajaja..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 6:54 pm
Porfiria winwiiii heart soy tu amigaaa muajaja.. 4laugh amistosidad !! ñaa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 7:00 pm
Windward Porfiria winwiiii heart soy tu amigaaa muajaja.. 4laugh amistosidad !! ñaa xD whee mm... tu avi es perturbante eek yo antes inventaba unos así ultra kawai.. les ponía los globos de gaia como orejas de raton mickey narunauuu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 7:13 pm
Porfiria Windward Porfiria winwiiii heart soy tu amigaaa muajaja.. 4laugh amistosidad !! ñaa xD whee mm... tu avi es perturbante eek yo antes inventaba unos así ultra kawai.. les ponía los globos de gaia como orejas de raton mickey narunauuu crying trankila ....algun dia volvera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 7:16 pm
Porfiria Windward Porfiria winwiiii heart soy tu amigaaa muajaja.. 4laugh amistosidad !! ñaa xD whee mm... tu avi es perturbante eek yo antes inventaba unos así ultra kawai.. les ponía los globos de gaia como orejas de raton mickey narunauuu crying este me salió de pura suerte puchas que lata que te hayan robado tu avy pero tienes las babuchas :0 las alcanzaste a salvar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 7:23 pm
ay me tengo que largar Que estén bien chaito :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 7:26 pm
Windward Porfiria Windward Porfiria winwiiii heart soy tu amigaaa muajaja.. 4laugh amistosidad !! ñaa xD whee mm... tu avi es perturbante eek yo antes inventaba unos así ultra kawai.. les ponía los globos de gaia como orejas de raton mickey narunauuu crying este me salió de pura suerte puchas que lata que te hayan robado tu avy pero tienes las babuchas :0 las alcanzaste a salvar sii.. 3nodding ay.. shaito.. me voy al tuto también heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 7:31 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 9:26 am
putas que tengo sueño....pq me despertaron tan temprano!!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 9:55 am
whee heart metro más tardesin! (esa media hora se agradece)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 10:18 am
Hay un perro que ha chillado sin parar desde ayer en la mañana gonk es horrible no se puede estar gonk qué clase de gente vive en esa casa gonk gonk !?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 10:38 am
Windward Hay un perro que ha chillado sin parar desde ayer en la mañana gonk es horrible no se puede estar gonk qué clase de gente vive en esa casa gonk gonk !? eek ? no que vives en un condominio? no puedes alegar? por último llama a los pacos o a la sociedad protectora por maltrato animal sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|