|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 8:37 pm
Kurenst xd bueno la subasta dura 3 dias asi que... *salta al rededor de ella* Nochi nochi bonita 4laugh entonces.. Ups! xd *salta con ella* kusita kusita bonita y suena a q eres una cosita bonita xd oye linda.. ya me voy a mimir.. ando aburrida y con pereza de escribir xp hasta maniana 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 8:41 pm
-Nochi-Guu- Kurenst xd bueno la subasta dura 3 dias asi que... *salta al rededor de ella* Nochi nochi bonita 4laugh entonces.. Ups! xd *salta con ella* kusita kusita bonita y suena a q eres una cosita bonita xd oye linda.. ya me voy a mimir.. ando aburrida y con pereza de escribir xp hasta maniana 4laugh crying aaah wueno creo que igual me voy llendo descansa linda bonita preciosa adorable nochi descansa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 8:43 pm
tu tambn deskansa kusita.. ehm.. me dejaste sin adjetivos ajjaja xp byee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 8:43 pm
PinPrincess olas ku !! vengo entrada x salida xD solo para saludar espero q tes bnbn ^^ t tngo algo q weno no ice io sino mi hermana xd ! despues t lo muestro domokun xp cuidat muxo ablamos lueguito ^^ saludos a todos los kieru 4laugh 4laugh bueno entonces esperare a verlo, cuidate linda y regresa prontito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 8:44 pm
-Nochi-Guu- tu tambn deskansa kusita.. ehm.. me dejaste sin adjetivos ajjaja xp byee 4laugh 4laugh hihihi asi xd hehehehe quiero dormir pero no puedo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 9:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 10:09 pm
*entra y hace bulla* HOLA!!!!!!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 10:11 pm
_Anck-unamun_ *entra y hace bulla* HOLA!!!!!!!!!!!!!! scream *le salta ensima* cayate...... esta durmiendo.. scream ...oye y tu donde estas?? a todo esto...vas a venir a dormir??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 10:13 pm
_Ann-unamun_ _Anck-unamun_ *entra y hace bulla* HOLA!!!!!!!!!!!!!! scream *le salta ensima* cayate...... esta durmiendo.. scream ...oye y tu donde estas?? a todo esto...vas a venir a dormir?? salte de mi ensima *se sale arrastrando* dejame tranquilo...y la respuesta es no xp estoy donde un amigo...mi tio sabe.. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 10:28 pm
stare ...espero que mi mama lo sepa...si no?? ya cveras la que te espera blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:57 am
4laugh gracias por cantarme para dormirme an que linda eres 4laugh buen dia a todos que hoy les salga perfecto todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 7:25 am
buenos dias tiita hermosa solo kiero decirte k tengas un muy buen dia y ke te kero mucho 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 7:27 am
hola maitaaaaaaaa blaugh
a que se debe la fiesta? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 2:15 pm
Kurenst 4laugh gracias por cantarme para dormirme an que linda eres 4laugh buen dia a todos que hoy les salga perfecto todo ya te lo dije!!!! estoy para servirte cuantas veces quieras amiga rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|