|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 7:53 pm
jeje hace mucho que no veia alguin cantar en el karaoke whee jeje sipi estoy de misteriosa ninja preparando sorpesas, muchas muchas ninja
oki apuntado rylow whee
y tu zweet? n.n entras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 7:54 pm
holaaaa bunny >w lo se nii-cahn añoooos~
hechale la culpa al ingles... y a Caliden xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 7:55 pm
the_litle_bunny poes shop participare en honor a esto pirate bien .. espero que tampoco halla algo taaaaaaan .. dificil en el dia de mi cumple u_u" que dia cumples años bunny? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 7:57 pm
Avaaaa si quieroooooo~
pero mmm tengo miedo por los tiempos xP no quiero quedar mal crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 7:58 pm
salkyyy!!!!!! te extrañaba ;w; bunny!!! happy brithday!!! kuando sea.. ya fui el primero en decirlo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 7:59 pm
jeje oki zweet whee no te preocupes jeje whee este concurso sera algo diferente a todos.... espero sweatdrop va a ser grande whee no se preocupen no es de conteo de posteo -w- el mio es de habilidad y suerte es la unica pista que les dare ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 8:04 pm
Avalon Salkia the_litle_bunny poes shop participare en honor a esto pirate bien .. espero que tampoco halla algo taaaaaaan .. dificil en el dia de mi cumple u_u" que dia cumples años bunny? whee 17 de julio ninja *saluditos a todos y a ti tamben railk nwo!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 8:05 pm
ok apuntame Ava xDD
y kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
regreso de rato y luego les cuento porque
rofl rofl rofl rofl rofl 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 8:05 pm
Avalon Salkia jeje oki zweet whee no te preocupes jeje whee este concurso sera algo diferente a todos.... espero sweatdrop va a ser grande whee no se preocupen no es de conteo de posteo -w- el mio es de habilidad y suerte es la unica pista que les dare ninja como los k hacia lenna antes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 8:08 pm
Apuntando la fehca del cumple de bunny whee
jeje oki zweet whee
jeje railk no creo que sea como los de lenna jeje whee ninja pero igaul y si jeje es que nunca me entere de esos concursos o.O yo participaba en el de diseños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 8:11 pm
Avalon Salkia Apuntando la fehca del cumple de bunny whee
jeje oki zweet whee
jeje railk no creo que sea como los de lenna jeje whee ninja pero igaul y si jeje es que nunca me entere de esos concursos o.O yo participaba en el de diseños ah.. eran de ke ponia adivinanzas de habilidad mental y las resolvias.. el k ganara mas puntos ganaba la kompetencia xD, y eran un total de 5 pruebas.. asi eran :3 weno.. ia m tengo k ir, mañana m kuentan los detalles!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 8:17 pm
nop jeje nop tanto asip no son xd pero algo parecido podria ser pero no lo sabran hasta mañana ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 8:18 pm
espero que sea buenitow .... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 8:18 pm
Avalon Salkia nop jeje nop tanto asip no son xd pero algo parecido podria ser pero no lo sabran hasta mañana ninja misticismo!!! xD weno.. ia vere... hazta mañana!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|