|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:34 pm
que contraste 2 me golpean,alguien em agarra del pie y una solo rpegunta ajaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:36 pm
Abarai Renji Taichou que contraste 2 me golpean,alguien em agarra del pie y una solo rpegunta ajaj xD *le pega un abapiedrazo* ;o; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Taichou que contraste 2 me golpean,alguien em agarra del pie y una solo rpegunta ajaj xD jajajaja xd *agarra el abapiedrazo y se lo devuelve a cindor* o.ó ya pero te kedas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter stare >x> no ahora los beshitos seran para mami crying ahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk crying crying crying crying leica me avandona recien parido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk gonk gonk gonk crying crying crying crying xd yo te quelo hermosa perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeee gonk crying crying crying crying para sus lavios frente a leica y comiensa a moverlos con sus ojos llorosos hum ta bien solo por que te amo redface 4laugh 4laugh 4laugh sale corriendo y la abrasa fuerte y la besa con pason y amor y la abrasa con un abraso de oso y luego le ase la yave 4 y la tira desde las cuerdad redface esto no es luchalibre xp le da con su martillo del amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:37 pm
Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou que contraste 2 me golpean,alguien em agarra del pie y una solo rpegunta ajaj xD jajajaja xd *agarra el abapiedrazo y se lo devuelve a cindor* o.ó ya pero te kedas xD *le pegan un abapiedrazo* x_x emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:38 pm
cindor calmado o ono mas hacahas y cindor ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter stare >x> no ahora los beshitos seran para mami crying ahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk crying crying crying crying leica me avandona recien parido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk gonk gonk gonk crying crying crying crying xd yo te quelo hermosa perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeee gonk crying crying crying crying para sus lavios frente a leica y comiensa a moverlos con sus ojos llorosos hum ta bien solo por que te amo redface 4laugh 4laugh 4laugh sale corriendo y la abrasa fuerte y la besa con pason y amor y la abrasa con un abraso de oso y luego le ase la yave 4 y la tira desde las cuerdad redface esto no es luchalibre xp le da con su martillo del amor adios familia me voy que me estoy perdiondome anatomia segun gris y ati leyca te espero en la avitacion para domir con la nueva bebe wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:39 pm
Abarai Renji Taichou cindor calmado o ono mas hacahas y cindor ¬¬ emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:52 pm
que s eanime la fiesta no s e queden callados ;; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:56 pm
C1nd0R Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou que contraste 2 me golpean,alguien em agarra del pie y una solo rpegunta ajaj xD jajajaja xd *agarra el abapiedrazo y se lo devuelve a cindor* o.ó ya pero te kedas xD *le pegan un abapiedrazo* x_x emo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo buena punteria cool jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:56 pm
Abarai Renji Taichou que s eanime la fiesta no s e queden callados ;; XD fiesta wiiiiiiiii xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|