|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:01 pm
Evaligan Adore Lilim Hola Antu 3nodding me alegra verte smile Holaaaa!!! *Se acerca y la abrasa* whee
Me alegra muchisimo verte. Espero no te moleste la confianza; asi soy yo con mia amigos y amigas. biggrin
Como estas hoy? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:02 pm
hola delieve como estas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Knightleader sexylady90 Knightleader sexylady90 holass!!! 3nodding heart !! hola 3nodding heart como estas? muuuy bien y tup?? whee muy bien!!! *saca a kat del hielo y la mete al jacuzzi de agua caliente al lado de la piscina* preguntabas por mi? redface redface redface cry *logra hablar* cruel cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Knightleader sexylady90 Knightleader sexylady90 holass!!! 3nodding heart !! hola 3nodding heart como estas? muuuy bien y tup?? whee muy bien!!! *saca a kat del hielo y la mete al jacuzzi de agua caliente al lado de la piscina* preguntabas por mi? redface redface redface dime...ke haces?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:03 pm
Yo tambien te extrañe lindisima amiga 3nodding
Oye te ves muy bien de cafe biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Evaligan Adore Lilim Hola Antu 3nodding me alegra verte smile Holaaaa!!! *Se acerca y la abrasa* whee
Me alegra muchisimo verte. Espero no te moleste la confianza; asi soy yo con mia amigos y amigas. biggrin
Como estas hoy? 3nodding estoy bien 3nodding y nops te preocupes por eso me gusta que me tengan confianza biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me lo dices ami antu ??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LockeXanatoss Genial, lo voy a tener en cuenta. Bien, eso me alegra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:04 pm
Grazie por el abracito Knight! biggrin
--
Hola kktua! Bienvenida a mi Cafecito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:05 pm
Katryna Dark Knightleader sexylady90 Knightleader sexylady90 holass!!! 3nodding heart !! hola 3nodding heart como estas? muuuy bien y tup?? whee muy bien!!! *saca a kat del hielo y la mete al jacuzzi de agua caliente al lado de la piscina* preguntabas por mi? redface redface redface cry *logra hablar* cruel cry si tenias frio te hubiera dado una pijama de oso hay que aprender a ser minimalista milady heart *le da un té caliente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alguien tiene algo q no kiera???? donen algo no tengo ropa!!!! ni zapatos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Yo tambien te extrañe lindisima amiga 3nodding
Oye te ves muy bien de cafe biggrin si gracias jeje redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark cry mañana es el día de planear blaugh ahhh vie l dibujo ke hiciste de las 4 quedo muy lindo heart Sisi, mañana las chicas del Club haran su retorno!!!
Te gusto, a mi tambien me gusto mucho; estoy haciendo otros q te los enseño luego ok wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:06 pm
Antu Grazie por el abracito Knight! biggrin
--
Hola kktua! Bienvenida a mi Cafecito 3nodding hola antu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:06 pm
kktua alguien tiene algo q no kiera???? donen algo no tengo ropa!!!! ni zapatos crying quisera pero no tengo mucho jeje pronto yo era como tu hazta que mis amigos me dieorn apollo mira almmenos tengo ropita wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|