|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:13 pm
shhh asi menos vamos a avanzar mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:16 pm
Keewee Martian shhh asi menos vamos a avanzar mad shhh.... awantence 6 dias para q la carta sha ste harto bara ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:21 pm
leyaguini Keewee Martian shhh asi menos vamos a avanzar mad shhh.... awantence 6 dias para q la carta sha ste harto bara ninja no mad es ahora o nunca U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:26 pm
hagan sus apuestas!!! vamos vamos!!
esto acabara en menos de 6 dias o acabara hasta finales del mes!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:29 pm
sera acaso q yoshi lo lograra y cumplira su sueño?? o lola le arrebatara su gloria?... creen q toledo de chance de q los mods ganen?? o tal vez leya decida cancelar el concurso antes.... veanlo en nuestro siguiente episodio la proxima semana en el mismo canal y a la misma hora mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:33 pm
bleh xD ...ya me aguite talk2hand tenias que recordarme que nunca gano en estos concursos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:43 pm
Mexican yoshi bleh xD ...ya me aguite talk2hand tenias que recordarme que nunca gano en estos concursos crying jajaja ups? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:43 pm
Mexican yoshi bleh xD ...ya me aguite talk2hand tenias que recordarme que nunca gano en estos concursos crying
awww yoshiii U_U
noo la neta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:46 pm
ajajaja posteare y posteare y nadie ganara la carta hasta el otro mes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:49 pm
Chicachun ajajaja posteare y posteare y nadie ganara la carta hasta el otro mes rofl o par de meses... lo q tarden en avanzar otras 100 pags rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:03 am
mejor denme la carta a mi y todos felices biggrin xD
ya me voy a dormir... hasta mañana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:05 am
Mexican yoshi mejor denme la carta a mi y todos felices biggrin xD
ya me voy a dormir... hasta mañana 3nodding te imitareee!! jajaja sho tmb me largo a hetear!!! jajaja cuando busco musica q no conosco en yotevi significa q ya ando delirando del sueño xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:06 am
leyaguini Mexican yoshi mejor denme la carta a mi y todos felices biggrin xD
ya me voy a dormir... hasta mañana 3nodding te imitareee!! jajaja sho tmb me largo a hetear!!! jajaja cuando busco musica q no conosco en yotevi significa q ya ando delirando del sueño xp
ahahaha mensa rofl rofl eso quee xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:16 am
Keewee Martian leyaguini Mexican yoshi mejor denme la carta a mi y todos felices biggrin xD
ahahaha mensa rofl rofl eso quee xD
que es yotevi?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|