|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 5:36 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Chieko Natsume SUBLIMINAL MAGGOT bueno he vuelto...creo que me perdi la celebracion de gaia pero weno....lo pase mejor en la playa xd bienvenido de vuelta! blaugh lamentablemente xd no te perdiste de nada interesante en todo caso sweatdrop puedes comprar los 3 roñosos fuegos artificiales por menos de 200g c/u en el marketplace.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 6:51 pm
cada vez mas mulas los regalos de gaia xD ajajaa como te ha ido mujer...q onda con lo del hackeo? algun avance?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 7:36 pm
SUBLIMINAL MAGGOT cada vez mas mulas los regalos de gaia xD ajajaa como te ha ido mujer...q onda con lo del hackeo? algun avance? emo no mucho.. no nada.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 7:58 pm
Porfiria SUBLIMINAL MAGGOT cada vez mas mulas los regalos de gaia xD ajajaa como te ha ido mujer...q onda con lo del hackeo? algun avance? emo no mucho.. no nada.. crying q maaaaal.....puchas....algun dia...kien sabe..... alguuuuuun dia.. no pierdo las esperanzas rolleyes confused whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 8:33 pm
ya devuelta choi?? pensaba que llegabas la proxima semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 8:36 pm
azhael ya devuelta choi?? pensaba que llegabas la proxima semana naah...si llegue hoy..... pero con gripe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 8:38 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael ya devuelta choi?? pensaba que llegabas la proxima semana naah...si llegue hoy..... pero con gripe ninja te la pego pustulio a todo esto mañana tengo hora al doc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 8:39 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 8:40 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael ya devuelta choi?? pensaba que llegabas la proxima semana naah...si llegue hoy..... pero con gripe ninja te la pego pustulio a todo esto mañana tengo hora al doc pero postulio....casi era mi amigo...se ira mas lejos??? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 8:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 8:43 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael ya devuelta choi?? pensaba que llegabas la proxima semana naah...si llegue hoy..... pero con gripe ninja te la pego pustulio a todo esto mañana tengo hora al doc pero postulio....casi era mi amigo...se ira mas lejos??? crying espero, por que ya se me terminaron las pastillas para los dolores gonk creo que me volvi adicto a ellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 8:45 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael ya devuelta choi?? pensaba que llegabas la proxima semana naah...si llegue hoy..... pero con gripe ninja te la pego pustulio a todo esto mañana tengo hora al doc pero postulio....casi era mi amigo...se ira mas lejos??? crying espero, por que ya se me terminaron las pastillas para los dolores gonk creo que me volvi adicto a ellas ajajajaja seee.... adiccion a las pastillas...seeeeeee twisted twisted twisted makinitas !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 8:50 pm
SUBLIMINAL MAGGOT ajajajaja seee.... adiccion a las pastillas...seeeeeee twisted twisted twisted makinitas ! stare sep te fuiste y se nos acabo la suerte gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|