|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 9:39 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian Mexican yoshi Tu contestala keewee!!! al cabo que tu eres una maestra 3nodding
yo.. emmm.. me habla mi mama!! brb burning_eyes
chisme que cual como donde? ah ya me andas contando xD
jajaja seee... sha te conteee!! jajaja ahora si q...... q fuertes declaraciones!!! O.o....
pero pero pero esa sonrisa emo
jajaja ash!!! NOOO!!! jajaja ironicamente... mejor te cuento x msn.... luego hay pajaros en el alambre ninja
y desde cuando los patos le tiran a las escopetas mad
ok no se me ocurrio otro refran que tuviera que ver con aves ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 9:40 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian Mexican yoshi Tu contestala keewee!!! al cabo que tu eres una maestra 3nodding
yo.. emmm.. me habla mi mama!! brb burning_eyes
chisme que cual como donde? ah ya me andas contando xD
jajaja seee... sha te conteee!! jajaja ahora si q...... q fuertes declaraciones!!! O.o....
pero pero pero esa sonrisa emo
jajaja ash!!! NOOO!!! jajaja ironicamente... mejor te cuento x msn.... luego hay pajaros en el alambre ninja
y desde cuando los patos le tiran a las escopetas mad
ok no se me ocurrio otro refran que tuviera que ver con aves ._.
JAJAJAjajaJAJAJAjajajjajajaja aahh si te cuentoooo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 10:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 10:37 pm
aun faltan muchas paginas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 10:46 pm
Ninja Master Ryuk aun faltan muchas paginas xD jajaja seee... para cuando lleguen la carta ya va a star devaluada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 11:07 pm
leyaguini Ninja Master Ryuk aun faltan muchas paginas xD jajaja seee... para cuando lleguen la carta ya va a star devaluada xd
eso no puede ser mad vamos charlen mad ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 11:11 pm
Keewee Martian leyaguini Ninja Master Ryuk aun faltan muchas paginas xD jajaja seee... para cuando lleguen la carta ya va a star devaluada xd
eso no puede ser mad vamos charlen mad ninja
jajaja no mejor no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:15 pm
Me pregunto si los items de este mes estaran chidos o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 5:56 pm
Mexican yoshi Me pregunto si los items de este mes estaran chidos o_o nop... no lo estaran xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 7:39 pm
ya falta poco para la meta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 7:44 pm
leyaguini Mexican yoshi Me pregunto si los items de este mes estaran chidos o_o nop... no lo estaran xd
rofl
okz lo tendre en mente entonces XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 7:44 pm
Mexican yoshi Me pregunto si los items de este mes estaran chidos o_o si los items de los 2 meses pasado hubieran estado buenos, ya se habrian abierto las cartas de este mes, pero como estuvieron chafisimos, gaia decidio regresar a el 15 del mes para abrirlas sealeds rolleyes economics you understand? me pregunto cuanto habra perdido gaia con eso de abrirlas sealed en el dia 8 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 8:11 pm
Tortura a alguien 3nodding
>_> *se aleja unos pasos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 8:58 pm
-_C_- of Chaos Mexican yoshi Me pregunto si los items de este mes estaran chidos o_o si los items de los 2 meses pasado hubieran estado buenos, ya se habrian abierto las cartas de este mes, pero como estuvieron chafisimos, gaia decidio regresar a el 15 del mes para abrirlas sealeds rolleyes economics you understand? me pregunto cuanto habra perdido gaia con eso de abrirlas sealed en el dia 8 rofl sabes... tienes razon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |