|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:50 pm
Sayuki Nargo pero si sho no sé... yo he esperado dibujos por meses y años crying yo creo que una semana no? mi me daría lata esperar más xp yo creo que depende de la demanda que tenmgas y del tipo de dibujo... yo todavia tengo que hacer un dibujo que me lo pidieron hace como 1 mes... tambien depende de la persona... pero yo creo que promedio 1 o 2 semanas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:24 pm
1 o 2 semanas? eso es super comprensible!! mmMMmm bacanoso! porque me estoy volviendo crazy loquita en mi tienda gonk de hecho escapo... buenas noches!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:38 am
Porfiria 1 o 2 semanas? eso es super comprensible!! mmMMmm bacanoso! porque me estoy volviendo crazy loquita en mi tienda gonk de hecho escapo... buenas noches! xd yo tengo un pedido estancado hace como un mes (o mas! XD) jajajaja.... pero en vdd depende de la persona.... y de el dibujo... ese pedido estancado es un grupo y para un cliente q es habitual xd heart y una loca me canceló un trade ayer pq no tengo su dibujo aun... x] y ya ha pasado como 1-2 semanas jzjzjz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:41 am
Midori Yume Porfiria 1 o 2 semanas? eso es super comprensible!! mmMMmm bacanoso! porque me estoy volviendo crazy loquita en mi tienda gonk de hecho escapo... buenas noches! xd yo tengo un pedido estancado hace como un mes (o mas! XD) jajajaja.... pero en vdd depende de la persona.... y de el dibujo... ese pedido estancado es un grupo y para un cliente q es habitual xd heart y una loca me canceló un trade ayer pq no tengo su dibujo aun... x] y ya ha pasado como 1-2 semanas jzjzjz surprised chan! jaja.. ya, me pongo a dibujar mejor -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:42 am
Hecate Tsubaki gonk chann gomen me jui al cine!!lo mando cuando estes el ******** market no me dejaa venders con trades xp xp emo asi me tendrás forever.... xD jajaj naaa... si aun me falta mucha plata pal omg... asi q no tengo apuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:43 am
Porfiria Midori Yume Porfiria 1 o 2 semanas? eso es super comprensible!! mmMMmm bacanoso! porque me estoy volviendo crazy loquita en mi tienda gonk de hecho escapo... buenas noches! xd yo tengo un pedido estancado hace como un mes (o mas! XD) jajajaja.... pero en vdd depende de la persona.... y de el dibujo... ese pedido estancado es un grupo y para un cliente q es habitual xd heart y una loca me canceló un trade ayer pq no tengo su dibujo aun... x] y ya ha pasado como 1-2 semanas jzjzjz surprised chan! jaja.. ya, me pongo a dibujar mejor -__- xd heart no te estreses jujuju.... en vdd.... igual alguna gente es bacan mrgreen derrepente yo me demoro onda una semana en un dibujo y me dicen "oh! q rapido, q bacan" XD! supieran rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:50 am
en marzo se acaba gaia fran OK?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:56 am
Dunadan en marzo se acaba gaia fran OK? crying guenu! pero casi toda.... no toda! o.o digo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 7:00 am
bueno
te robo el pj nomas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 7:04 am
Dunadan bueno te robo el pj nomas mrgreen eek gonk gonk gonk gonk nooo!!!! este mono es mi eventual pasaje a x lugar del mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 7:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 7:43 am
sha! como si no hubieran pocas micros la mitad de las 403 estan en paro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 7:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 7:50 am
Dunadan sha! como si no hubieran pocas micros la mitad de las 403 estan en paro gonk noooo xp q paja..... guagua! ya... me comí la semola.... GOMEN! crying heart xd te amoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|