|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:21 pm
Porfiria tampoco sentí el temblor O__O oigan.. cuanto es un plazo decente para entregar los dibujos? O__O tembló fuerte pero cortito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:22 pm
Sayuki Nargo Porfiria tampoco sentí el temblor O__O oigan.. cuanto es un plazo decente para entregar los dibujos? O__O tembló fuerte pero cortito sweatdrop ship... yo taba hblando por fono!!! y too se movia!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:23 pm
Sayuki Nargo Porfiria tampoco sentí el temblor O__O oigan.. cuanto es un plazo decente para entregar los dibujos? O__O tembló fuerte pero cortito sweatdrop o es cortito pero fuerte @_@?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:24 pm
O_O que raro.. yo siempre siento los temblores!
Oigan.. pero cuánto creen? -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:24 pm
Sayuki Nargo Sayuki Nargo Porfiria tampoco sentí el temblor O__O oigan.. cuanto es un plazo decente para entregar los dibujos? O__O tembló fuerte pero cortito sweatdrop o es cortito pero fuerte @_@? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:32 pm
Porfiria tampoco sentí el temblor O__O oigan.. cuanto es un plazo decente para entregar los dibujos? O__O yo me eh demorado caleta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:34 pm
azhael Porfiria tampoco sentí el temblor O__O oigan.. cuanto es un plazo decente para entregar los dibujos? O__O yo me eh demorado caleta es que un tipo se asombro porque le dije 2 o 3 días... y yo no supe si indignarme de vuelta o no O__O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:34 pm
pero si sho no sé... yo he esperado dibujos por meses y años crying yo creo que una semana no? mi me daría lata esperar más xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:39 pm
Porfiria azhael Porfiria tampoco sentí el temblor O__O oigan.. cuanto es un plazo decente para entregar los dibujos? O__O yo me eh demorado caleta es que un tipo se asombro porque le dije 2 o 3 días... y yo no supe si indignarme de vuelta o no O__O tssss... ni que fueras máquina... o no tuvieras más vida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:41 pm
mmm tendré que meditarlo asi como ya.. bueno.. kisses! buenas noches!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:48 pm
gonk chann
gomen me jui al cine!!lo mando cuando estes
el ******** market no me dejaa venders con trades xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:48 pm
Porfiria azhael Porfiria tampoco sentí el temblor O__O oigan.. cuanto es un plazo decente para entregar los dibujos? O__O yo me eh demorado caleta es que un tipo se asombro porque le dije 2 o 3 días... y yo no supe si indignarme de vuelta o no O__O yo se que igual muchos se demoran muchos dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|