|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:23 am
azhael un pequeño problema stare en mi dedo gordo del pie y que me esta arruinando las vacaciones gonk y por eso lo del doc ayer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:29 am
azhael azhael un pequeño problema stare en mi dedo gordo del pie y que me esta arruinando las vacaciones gonk y por eso lo del doc ayer eek por tu dedo!!!??? Dx por dejarlo estar pos! changos o.o! y camisa... ! en gaia? xD nop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:31 am
Midori Yume azhael azhael un pequeño problema stare en mi dedo gordo del pie y que me esta arruinando las vacaciones gonk y por eso lo del doc ayer eek por tu dedo!!!??? Dx por dejarlo estar pos! changos o.o! y camisa... ! en gaia? xD nop crying sep hoy voy denuevo al doc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:33 am
azhael Midori Yume azhael azhael un pequeño problema stare en mi dedo gordo del pie y que me esta arruinando las vacaciones gonk y por eso lo del doc ayer eek por tu dedo!!!??? Dx por dejarlo estar pos! changos o.o! y camisa... ! en gaia? xD nop crying sep hoy voy denuevo al doc de nuevo!? o.o y que tenías en el dedo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:36 am
Midori Yume azhael Midori Yume azhael azhael un pequeño problema stare en mi dedo gordo del pie y que me esta arruinando las vacaciones gonk y por eso lo del doc ayer eek por tu dedo!!!??? Dx por dejarlo estar pos! changos o.o! y camisa... ! en gaia? xD nop crying sep hoy voy denuevo al doc de nuevo!? o.o y que tenías en el dedo? una herida que se me infecto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:37 am
Chaaaaaaan me prestas 2 k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:38 am
azhael Midori Yume azhael Midori Yume eek por tu dedo!!!??? Dx por dejarlo estar pos! changos o.o! y camisa... ! en gaia? xD nop crying sep hoy voy denuevo al doc de nuevo!? o.o y que tenías en el dedo? una herida que se me infecto rolleyes gonk gonk gonk waaa! y eso es de puro dejado oye xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:42 am
Midori Yume azhael Midori Yume azhael Midori Yume eek por tu dedo!!!??? Dx por dejarlo estar pos! changos o.o! y camisa... ! en gaia? xD nop crying sep hoy voy denuevo al doc de nuevo!? o.o y que tenías en el dedo? una herida que se me infecto rolleyes gonk gonk gonk waaa! y eso es de puro dejado oye xD! crying sep es que no le di importancia stare ahora mi vieja cada vez que me ve me reta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:44 am
azhael Midori Yume azhael Midori Yume azhael crying sep hoy voy denuevo al doc de nuevo!? o.o y que tenías en el dedo? una herida que se me infecto rolleyes gonk gonk gonk waaa! y eso es de puro dejado oye xD! crying sep es que no le di importancia stare ahora mi vieja cada vez que me ve me reta xd si yo fuera tu mami haría lo mismo jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:46 am
ahora que recuerdo, tu me adoptaste con dunin o no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:47 am
no se por que derrepnte me acorde de esto Where is this love ? "I can`t see it , I can`t feel it, I can hear it. I can hear some words, but I can`t do anything with your easy words
gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:48 am
azhael ahora que recuerdo, tu me adoptaste con dunin o no xd eek burning_eyes tonz tengo q retarte! cabro dejao! xD q es eso? una cancion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:51 am
Midori Yume azhael ahora que recuerdo, tu me adoptaste con dunin o no xd eek burning_eyes tonz tengo q retarte! cabro dejao! xD q es eso? una cancion? xd es Una frase de la pelicula Closer y la decia el personaje de Natalie Portman gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:52 am