|
|
vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:47 pm
confieso que eso es lo bueno de que mucha gente no crea en la amistad entre el hombre y la mujer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 10:53 pm
Eso me recuerda que el jueves una compañera estaba siendo también "demasiado amistosa" en la facu....
Qué onda con la gente?! Ni que estuviera tan bueno ni nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 12:47 am
confieso que estoy algo ebrea y que van tres vces que casi me caigo de la silla
confieos que m da mucha bronca los pelotudos que le gritan cosas a tamy o que la agarran del brazo o de la cintura todo por que tiene grandes gomas pateticos idiotas ganas de patirles la botella de vidrio en la jeta
confieos que fui al nuevo bar de giles y estaba lleno de giles xD pero que me gusto cruzarme con zanzo aunque solo lo viera dos segundos y dsp me cruce con el pajaro que me dijo que me veia bien toda pinturajeada y dsp me cruce con sacha que me dijo que estaba re peluda y que le gustaba mas como me quedaba el pelo corto y yo le dije que estaba demasiado alto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 8:52 am
confieso que deberia estar haciendo tantas otras cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 12:33 pm
confieos que m queje muchode algo que ya se arreglo ais que borre los posts de mis quejas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 12:55 pm
Confieso que mis capacidades músicales se fueron por el drenaje, después de haberlas abandonado por tanto tiempo. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 2:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 4:10 pm
confieso q kiero dormir... y son las 20:10....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:22 pm
confieso que sigo mareado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:09 pm
Confieso que se pasó el día y yo no fui a hacer compras. Mi heladera está vacia, excepto por: 1 y 1/2 Limón 1 Pote de mostaza a medio usar 1 Pote de salsa de ají picante a medio usar 1 sachet (?) de mayonesa que no sé si no la tengo que tirar, por el tiempo que pasó sin refrigeración
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:22 pm
delivery?
confieso que tendria que pensar en la cena a esta altura tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:32 pm
Yo cene empanadaaaaaasss ;D
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 7:35 pm
Gecko_gecko Confieso que se pasó el día y yo no fui a hacer compras. Mi heladera está vacia, excepto por: 1 y 1/2 Limón 1 Pote de mostaza a medio usar 1 Pote de salsa de ají picante a medio usar 1 sachet (?) de mayonesa que no sé si no la tengo que tirar, por el tiempo que pasó sin refrigeración andas con suerte!!! XD yo cene un pedazo de queso que era el único alimento perecedero en casa, por que mi mama esta a dieta y los demás nos olvidamos de hacer compras u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|