|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:08 pm
Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein yo no hablaria si no he visto en accion la maquina de bebes rolleyes jajaja pss se puede juzgar nomas x la pinta... perro q ladra no muerde xd yo no ladre stare yo respondi a un reto interesante que parece que era un albur jajaja y luego dicen q yo soe la de la mente cochambrosa xp se me olvido aclarar otra cosa, no soy perro, y no presumo mi paquete de galletas talk2hand jajaja aahh no?? jajaja y luego dicen q sho soe la orgullosa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:12 pm
leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein yo no hablaria si no he visto en accion la maquina de bebes rolleyes jajaja pss se puede juzgar nomas x la pinta... perro q ladra no muerde xd yo no ladre stare yo respondi a un reto interesante que parece que era un albur jajaja y luego dicen q yo soe la de la mente cochambrosa xp se me olvido aclarar otra cosa, no soy perro, y no presumo mi paquete de galletas talk2hand jajaja aahh no?? jajaja y luego dicen q sho soe la orgullosa rolleyes dije galletas? quise decir trailer rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:15 pm
Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein yo no ladre stare yo respondi a un reto interesante que parece que era un albur jajaja y luego dicen q yo soe la de la mente cochambrosa xp se me olvido aclarar otra cosa, no soy perro, y no presumo mi paquete de galletas talk2hand jajaja aahh no?? jajaja y luego dicen q sho soe la orgullosa rolleyes dije galletas? quise decir trailer rolleyes xd me difamadron diciendome soberbia x lo q veoo!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:17 pm
leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein yo no ladre stare yo respondi a un reto interesante que parece que era un albur jajaja y luego dicen q yo soe la de la mente cochambrosa xp se me olvido aclarar otra cosa, no soy perro, y no presumo mi paquete de galletas talk2hand jajaja aahh no?? jajaja y luego dicen q sho soe la orgullosa rolleyes dije galletas? quise decir trailer rolleyes xd me difamadron diciendome soberbia x lo q veoo!! rofl rofl rofl no te difamaron, porque tu fuiste la que hecho calumnias a mi gansito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:19 pm
Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein se me olvido aclarar otra cosa, no soy perro, y no presumo mi paquete de galletas talk2hand jajaja aahh no?? jajaja y luego dicen q sho soe la orgullosa rolleyes dije galletas? quise decir trailer rolleyes xd me difamadron diciendome soberbia x lo q veoo!! rofl rofl rofl no te difamaron, porque tu fuiste la que hecho calumnias a mi gansito sweatdrop jajaja y tu bn q brincaaas!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:22 pm
leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein se me olvido aclarar otra cosa, no soy perro, y no presumo mi paquete de galletas talk2hand jajaja aahh no?? jajaja y luego dicen q sho soe la orgullosa rolleyes dije galletas? quise decir trailer rolleyes xd me difamadron diciendome soberbia x lo q veoo!! rofl rofl rofl no te difamaron, porque tu fuiste la que hecho calumnias a mi gansito sweatdrop jajaja y tu bn q brincaaas!! rofl rofl rofl otra ves la burra al trigo scream que me viste cara de conejo o que onda mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:23 pm
jajaja pss pss.... mas bn sapo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:25 pm
leyaguini jajaja pss pss.... mas bn sapo mrgreen si es por mis greñas estas mal dejalas asi verdes me gustan wink tu deberias teñirte la mata (mata: pelo melena etc)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:33 pm
Jonh Mcklein leyaguini jajaja pss pss.... mas bn sapo mrgreen si es por mis greñas estas mal dejalas asi verdes me gustan wink tu deberias teñirte la mata (mata: pelo melena etc) jajaja la tuve verde x un rato pero me gusta mas mis greñas cafesosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:41 pm
leyaguini Jonh Mcklein leyaguini jajaja pss pss.... mas bn sapo mrgreen si es por mis greñas estas mal dejalas asi verdes me gustan wink tu deberias teñirte la mata (mata: pelo melena etc) jajaja la tuve verde x un rato pero me gusta mas mis greñas cafesosas xd y te atreves a criticar mi verdosa cabellera? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:46 pm
Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein leyaguini jajaja pss pss.... mas bn sapo mrgreen si es por mis greñas estas mal dejalas asi verdes me gustan wink tu deberias teñirte la mata (mata: pelo melena etc) jajaja la tuve verde x un rato pero me gusta mas mis greñas cafesosas xd y te atreves a criticar mi verdosa cabellera? scream jajaja no... te critike a ti en tu totalidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:48 pm
leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein leyaguini jajaja pss pss.... mas bn sapo mrgreen si es por mis greñas estas mal dejalas asi verdes me gustan wink tu deberias teñirte la mata (mata: pelo melena etc) jajaja la tuve verde x un rato pero me gusta mas mis greñas cafesosas xd y te atreves a criticar mi verdosa cabellera? scream jajaja no... te critike a ti en tu totalidad xd seria conveniente regresarte la pedrada pero me da flojera salir por piedras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:50 pm
ya apareci, y ahora que se trata esto? lol me ire a jugar jueguitos de flash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:53 pm
se trata de que la señorita leyaguini critica hata a mis axilas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:06 pm
nno sea ardilli, no divulge esos secretos ninja si lo critikan permanesca stoico e inamovible como caballero ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |