|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 6:33 am
Porfiria /me armándose de valor para ordenar su pieza sweatdrop eek *musica de suspenso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 6:47 am
demet!!! abrí la puerta pero me llevó a otra puerta cerrada!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 6:51 am
1 cosa a la vez o gaia o juegas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 6:58 am
Dunadan 1 cosa a la vez o gaia o juegas! domokun solo toy en gaia pa quejarme xD! yyy!!!! ya encontré donde ir a buscar la llave! x] trampa yo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 7:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 7:07 am
Midori Yume Porfiria /me armándose de valor para ordenar su pieza sweatdrop eek *musica de suspenso* gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 7:10 am
Porfiria Midori Yume Porfiria /me armándose de valor para ordenar su pieza sweatdrop eek *musica de suspenso* gonk crying xd oh! yo el otro dia empeze a ordenar mi pieza.... no fue tan terrible como pensé! lol exepto por las espinas de cactus q estaban en todas partes tu puedes lita! *apoyo moral* oie! y los helados raros? *-* cuando vamos!? ya hace calorcito de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 7:12 am
Midori Yume Porfiria Midori Yume Porfiria /me armándose de valor para ordenar su pieza sweatdrop eek *musica de suspenso* gonk crying xd oh! yo el otro dia empeze a ordenar mi pieza.... no fue tan terrible como pensé! lol exepto por las espinas de cactus q estaban en todas partes tu puedes lita! *apoyo moral* oie! y los helados raros? *-* cuando vamos!? ya hace calorcito de nuevo hoy hoy hoy hoy hoy!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 7:16 am
Porfiria Midori Yume Porfiria Midori Yume Porfiria /me armándose de valor para ordenar su pieza sweatdrop eek *musica de suspenso* gonk crying xd oh! yo el otro dia empeze a ordenar mi pieza.... no fue tan terrible como pensé! lol exepto por las espinas de cactus q estaban en todas partes tu puedes lita! *apoyo moral* oie! y los helados raros? *-* cuando vamos!? ya hace calorcito de nuevo hoy hoy hoy hoy hoy!!!!! eek !!! q extreme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 7:25 am
Midori Yume Porfiria Midori Yume Porfiria Midori Yume Porfiria /me armándose de valor para ordenar su pieza sweatdrop eek *musica de suspenso* gonk crying xd oh! yo el otro dia empeze a ordenar mi pieza.... no fue tan terrible como pensé! lol exepto por las espinas de cactus q estaban en todas partes tu puedes lita! *apoyo moral* oie! y los helados raros? *-* cuando vamos!? ya hace calorcito de nuevo hoy hoy hoy hoy hoy!!!!! eek !!! q extreme! pero es que vamos... ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 7:26 am
Porfiria Midori Yume Porfiria Midori Yume xd oh! yo el otro dia empeze a ordenar mi pieza.... no fue tan terrible como pensé! lol exepto por las espinas de cactus q estaban en todas partes tu puedes lita! *apoyo moral* oie! y los helados raros? *-* cuando vamos!? ya hace calorcito de nuevo hoy hoy hoy hoy hoy!!!!! eek !!! q extreme! pero es que vamos... ._. oie! conectate a msn! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 7:55 am