|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:52 pm
no es.. yo no veia frutillita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:52 pm
Hecate Tsubaki domokun encontre yaoi nuevo ...O.o y pedófilo...con incesto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:53 pm
azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael rolleyes sep esperando que llegue el otoño rofl rofl 3nodding asi se ve soo nice me recuerda a frutillita whee me encantaba frutillita... taba de moda cuando yo taba en el jardín xp heart whee que tiempos aquello s cuando yo peleaba con las tias del jardín por que no quería acatar ordenes y veia el monstruo milton y el verde bosque 4laugh rofl yo era la niña preferida de la dueña del jardín... siempre que saliamos me compraba un chocolate *-* heart y la cocinera no me daba betarraga cuando había pq sabía que a mi no me gustaba xp heart ahora que lo pienso, era hiper mimada surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:54 pm
Kurika Uchiha no es.. yo no veia frutillita crying yo alcancé surprised no tenemos tanta diferencia... aunque cuando entré al colegio ya no taba de moda xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:56 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael rolleyes sep esperando que llegue el otoño rofl rofl 3nodding asi se ve soo nice me recuerda a frutillita whee me encantaba frutillita... taba de moda cuando yo taba en el jardín xp heart whee que tiempos aquello s cuando yo peleaba con las tias del jardín por que no quería acatar ordenes y veia el monstruo milton y el verde bosque 4laugh rofl yo era la niña preferida de la dueña del jardín... siempre que saliamos me compraba un chocolate *-* heart y la cocinera no me daba betarraga cuando había pq sabía que a mi no me gustaba xp heart ahora que lo pienso, era hiper mimada surprised jajaja a mi se me consideraba extraño muchas veces mi vieja fue llamada por las tias del jardin. diciendo que yo era "especial " por asi decirlo XD no me soportaban ya que me aprendia todo rapido y luego me dedicaba a molestar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:57 pm
weno.. ya me voy a dormir.. chado.. nos vemos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:59 pm
azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael 3nodding asi se ve soo nice me recuerda a frutillita whee me encantaba frutillita... taba de moda cuando yo taba en el jardín xp heart whee que tiempos aquello s cuando yo peleaba con las tias del jardín por que no quería acatar ordenes y veia el monstruo milton y el verde bosque 4laugh rofl yo era la niña preferida de la dueña del jardín... siempre que saliamos me compraba un chocolate *-* heart y la cocinera no me daba betarraga cuando había pq sabía que a mi no me gustaba xp heart ahora que lo pienso, era hiper mimada surprised jajaja a mi se me consideraba extraño muchas veces mi vieja fue llamada por las tias del jardin. diciendo que yo era "especial " por asi decirlo XD no me soportaban ya que me aprendia todo rapido y luego me dedicaba a molestar mi hermano era así... xp por eso lo invitaron a irse de mi colegio... bye bye Kurika surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 8:00 pm
azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael rolleyes sep esperando que llegue el otoño rofl rofl 3nodding asi se ve soo nice me recuerda a frutillita whee me encantaba frutillita... taba de moda cuando yo taba en el jardín xp heart whee que tiempos aquello s cuando yo peleaba con las tias del jardín por que no quería acatar ordenes y veia el monstruo milton y el verde bosque 4laugh yo soy milton ♪ su fiel servidor ♪ ese milton eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 8:01 pm
Kurika Uchiha weno.. ya me voy a dormir.. chado.. nos vemos 4laugh adieu que duerma bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 8:02 pm
Hecate Tsubaki azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael rolleyes sep esperando que llegue el otoño rofl rofl 3nodding asi se ve soo nice me recuerda a frutillita whee me encantaba frutillita... taba de moda cuando yo taba en el jardín xp heart whee que tiempos aquello s cuando yo peleaba con las tias del jardín por que no quería acatar ordenes y veia el monstruo milton y el verde bosque 4laugh yo soy milton ♪ su fiel servidor ♪ ese milton eek sip ese milton con flacus bigotis y solo un ojo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 8:04 pm
azhael Hecate Tsubaki azhael Sayuki Nargo azhael 3nodding asi se ve soo nice me recuerda a frutillita whee me encantaba frutillita... taba de moda cuando yo taba en el jardín xp heart whee que tiempos aquello s cuando yo peleaba con las tias del jardín por que no quería acatar ordenes y veia el monstruo milton y el verde bosque 4laugh yo soy milton ♪ su fiel servidor ♪ ese milton eek sip ese milton con flacus bigotis y solo un ojo xd ? no cacho sweatdrop mejor me voy a dormir... ya me bajó mi sindrome hipocrondríaco xp buenas noches!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 8:07 pm
me recuerdo tambien haber visto uno de unos animales de granja creo que era un pato el principal tenian de amigo un cuervo cuando pasaba la trama el cuervo se convertia en una especie de hitler ._. nunca me eh podido acordar como se llamaba pero fue uno de los dibujos que toco mi infancia al igual que una pelicula donde habia una guerra entre 2 pueblos y existia la leyenda que cada vez que alguien moria se transformaba en pajaro y que luego eran recojidos por un zeppelin tampoco nunca nadie me ha podido decir como se llamaba y tambien la pelicula "vientos de amnesia" *__*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 8:08 pm
Sayuki Nargo ? no cacho sweatdrop mejor me voy a dormir... ya me bajó mi sindrome hipocrondríaco xp buenas noches! buenas noches my sof que tenga dulces sueños 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|