|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 10:56 am
eek voy a hacer un auction
rofl rofl rofl por mis emmo glasses, voy a aprovecharme de mi cumpleaños a ver si alguien dona, a varios les ha resultado..pero no se si los emo glasses o otro item... gonk pero no ropa nteriror o panties...me aburrieron esos treads gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 12:32 pm
Hecate Tsubaki eek voy a hacer un auction rofl rofl rofl por mis emmo glasses, voy a aprovecharme de mi cumpleaños a ver si alguien dona, a varios les ha resultado..pero no se si los emo glasses o otro item... gonk pero no ropa nteriror o panties...me aburrieron esos treads gonk gonk gonk como es eso que vas a hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 12:33 pm
recien llegando a casita... santiasco...
alguien me cuenta como estuvo el evento de san valentin?... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 1:42 pm
Hecate Tsubaki eek voy a hacer un auction rofl rofl rofl por mis emmo glasses, voy a aprovecharme de mi cumpleaños a ver si alguien dona, a varios les ha resultado..pero no se si los emo glasses o otro item... gonk pero no ropa nteriror o panties...me aburrieron esos treads gonk gonk gonk xd cuando tengas el topic listo posteala acá, yo te haré bump domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 1:44 pm
qatr-al-nana recien llegando a casita... santiasco... alguien me cuenta como estuvo el evento de san valentin?... xd hola hola!!! ^^ habia q dar besos no mas... y solo hubo un item... xD asi q ta muy barato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 1:53 pm
domokun ñaca ñaca
sweatdrop calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 2:06 pm
Midori Yume qatr-al-nana recien llegando a casita... santiasco... alguien me cuenta como estuvo el evento de san valentin?... xd hola hola!!! ^^ habia q dar besos no mas... y solo hubo un item... xD asi q ta muy barato que item es? asi como pa comprarlo.. o alñguien de uds me lo podria verder o regalar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 2:13 pm
qatr-al-nana Midori Yume qatr-al-nana recien llegando a casita... santiasco... alguien me cuenta como estuvo el evento de san valentin?... xd hola hola!!! ^^ habia q dar besos no mas... y solo hubo un item... xD asi q ta muy barato que item es? asi como pa comprarlo.. o alñguien de uds me lo podria verder o regalar xd yo tengo 2 te regalo uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 2:25 pm
se fue mi hermana... se fue mi sobrino.. crying ... .. . se fueron mis items crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 2:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 2:27 pm
Porfiria se fue mi hermana... se fue mi sobrino.. crying ... .. . se fueron mis items crying hugg neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 2:28 pm
gonk por que esta cosa aun no muestra mi avi naked
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 2:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 2:30 pm
azhael domokun ñaca ñaca sweatdrop calor siii... mucho calor!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 2:31 pm
azhael qatr-al-nana Midori Yume qatr-al-nana recien llegando a casita... santiasco... alguien me cuenta como estuvo el evento de san valentin?... xd hola hola!!! ^^ habia q dar besos no mas... y solo hubo un item... xD asi q ta muy barato que item es? asi como pa comprarlo.. o alñguien de uds me lo podria verder o regalar xd yo tengo 2 te regalo uno aaahhhaaa... que eres lindo!!! muchas grax!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|