|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 5:50 pm
Porfiria shu.. en mi casa están haciendo un asado.. vengan a comer carnecitaa cheese_whine asao!? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 5:53 pm
Sayuki Nargo Porfiria shu.. en mi casa están haciendo un asado.. vengan a comer carnecitaa cheese_whine asado en tu casa? eso es freak... xp la vivi se va mañana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 5:59 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria shu.. en mi casa están haciendo un asado.. vengan a comer carnecitaa cheese_whine asado en tu casa? eso es freak... xp la vivi se va mañana sweatdrop eek se va ya? por el asunto de custodia? Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 6:14 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria shu.. en mi casa están haciendo un asado.. vengan a comer carnecitaa cheese_whine asado en tu casa? eso es freak... xp la vivi se va mañana sweatdrop si sé =/ pero ya volverá 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 6:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 7:25 pm
xd como que aca falta el item barba de 3 dias XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 7:26 pm
azhael xd como que aca falta el item barba de 3 dias XD rofl rofl rofl q falite!!!!!!!! jajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 7:35 pm
Midori Yume azhael xd como que aca falta el item barba de 3 dias XD rofl rofl rofl q falite!!!!!!!! jajajajaa gonk si es algo natural stare ademas me da paja afeitarme aunque ya pasadas las 4 semanas lo hago ya que me comienza a picar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 7:41 pm
azhael Midori Yume azhael xd como que aca falta el item barba de 3 dias XD rofl rofl rofl q falite!!!!!!!! jajajajaa gonk si es algo natural stare ademas me da paja afeitarme aunque ya pasadas las 4 semanas lo hago ya que me comienza a picar xd 4 semanas!? supongo q tb pareces reo... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 7:43 pm
Midori Yume azhael Midori Yume azhael xd como que aca falta el item barba de 3 dias XD rofl rofl rofl q falite!!!!!!!! jajajajaa gonk si es algo natural stare ademas me da paja afeitarme aunque ya pasadas las 4 semanas lo hago ya que me comienza a picar xd 4 semanas!? supongo q tb pareces reo... xD cuando te saque las fotos andaba con esa barba me afeite al dia siguiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|