|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:43 pm
Mexican yoshi Entonces ya no vive nadie ahi surprised
Creo que me quedare un poco mas ahi entonces rolleyes ninja oshee!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:47 pm
Si? digame señorita surprised en que puedo ayudarla? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:49 pm
Mexican yoshi Si? digame señorita surprised en que puedo ayudarla? surprised ni se te ocurra agandallarte la ex casa de toledo y lola ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 9:03 pm
por que? TOT
ya la agandallaste tu primero? TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 9:17 pm
Mexican yoshi por que? TOT
ya la agandallaste tu primero? TOT sep sep... alejate de ella!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:27 pm
Buuuuu!!! que mal emo
Ya sera para la otra pues emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:16 pm
La realidad aqui es que todop es flojera
pregunta
alguien quiere el gold? o me lo quedo yo
piensenle pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:30 pm
Jonh Mcklein La realidad aqui es que todop es flojera pregunta alguien quiere el gold? o me lo quedo yo piensenle pirate te invitamos a ponerlo interesante rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:44 pm
leyaguini Jonh Mcklein La realidad aqui es que todop es flojera pregunta alguien quiere el gold? o me lo quedo yo piensenle pirate te invitamos a ponerlo interesante rolleyes mrgreen no me boy a desnudar si eso es lo que insuabas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:51 pm
Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein La realidad aqui es que todop es flojera pregunta alguien quiere el gold? o me lo quedo yo piensenle pirate te invitamos a ponerlo interesante rolleyes mrgreen no me boy a desnudar si eso es lo que insuabas rolleyes JAJAJAjajaJAJAJAjaja nooo jajaja no me gusta ver miserias xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:54 pm
leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein La realidad aqui es que todop es flojera pregunta alguien quiere el gold? o me lo quedo yo piensenle pirate te invitamos a ponerlo interesante rolleyes mrgreen no me boy a desnudar si eso es lo que insuabas rolleyes JAJAJAjajaJAJAJAjaja nooo jajaja no me gusta ver miserias xp yo no hablaria si no he visto en accion la maquina de bebes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:55 pm
Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein La realidad aqui es que todop es flojera pregunta alguien quiere el gold? o me lo quedo yo piensenle pirate te invitamos a ponerlo interesante rolleyes mrgreen no me boy a desnudar si eso es lo que insuabas rolleyes JAJAJAjajaJAJAJAjaja nooo jajaja no me gusta ver miserias xp yo no hablaria si no he visto en accion la maquina de bebes rolleyes jajaja pss se puede juzgar nomas x la pinta... perro q ladra no muerde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:00 pm
leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein La realidad aqui es que todop es flojera pregunta alguien quiere el gold? o me lo quedo yo piensenle pirate te invitamos a ponerlo interesante rolleyes mrgreen no me boy a desnudar si eso es lo que insuabas rolleyes JAJAJAjajaJAJAJAjaja nooo jajaja no me gusta ver miserias xp yo no hablaria si no he visto en accion la maquina de bebes rolleyes jajaja pss se puede juzgar nomas x la pinta... perro q ladra no muerde xd yo no ladre stare yo respondi a un reto interesante que parece que era un albur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:02 pm
Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein no me boy a desnudar si eso es lo que insuabas rolleyes JAJAJAjajaJAJAJAjaja nooo jajaja no me gusta ver miserias xp yo no hablaria si no he visto en accion la maquina de bebes rolleyes jajaja pss se puede juzgar nomas x la pinta... perro q ladra no muerde xd yo no ladre stare yo respondi a un reto interesante que parece que era un albur jajaja y luego dicen q yo soe la de la mente cochambrosa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:06 pm
leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein no me boy a desnudar si eso es lo que insuabas rolleyes JAJAJAjajaJAJAJAjaja nooo jajaja no me gusta ver miserias xp yo no hablaria si no he visto en accion la maquina de bebes rolleyes jajaja pss se puede juzgar nomas x la pinta... perro q ladra no muerde xd yo no ladre stare yo respondi a un reto interesante que parece que era un albur jajaja y luego dicen q yo soe la de la mente cochambrosa xp se me olvido aclarar otra cosa, no soy perro, y no presumo mi paquete de galletas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |