|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 8:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 8:08 am
Azhael... me hackearon... si, soy mane-mane crying y estoy sufriendo como no te lo imaginas llenando los formularios... Puse que ustedes eran mis amigos en la referencia.. ojalá no les importe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 8:13 am
por favor.. hablenme.. necesito apoyo moral!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 8:32 am
Tronquito Azhael... me hackearon... si, soy mane-mane crying y estoy sufriendo como no te lo imaginas llenando los formularios... Puse que ustedes eran mis amigos en la referencia.. ojalá no les importe que mal O_o demmet *hug*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 8:40 am
azhael Tronquito Azhael... me hackearon... si, soy mane-mane crying y estoy sufriendo como no te lo imaginas llenando los formularios... Puse que ustedes eran mis amigos en la referencia.. ojalá no les importe que mal O_o demmet *hug* narunau... .__. gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 8:55 am
Tronquito Azhael... me hackearon... si, soy mane-mane crying y estoy sufriendo como no te lo imaginas llenando los formularios... Puse que ustedes eran mis amigos en la referencia.. ojalá no les importe te hakearon tu avi grande?!?!?!??!!? eek pobechitaaaaaa crying crying crying crying *hugs*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 9:01 am
Chieko Natsume Tronquito Azhael... me hackearon... si, soy mane-mane crying y estoy sufriendo como no te lo imaginas llenando los formularios... Puse que ustedes eran mis amigos en la referencia.. ojalá no les importe te hakearon tu avi grande?!?!?!??!!? eek pobechitaaaaaa crying crying crying crying *hugs* crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 9:26 am
Tronquito Chieko Natsume Tronquito Azhael... me hackearon... si, soy mane-mane crying y estoy sufriendo como no te lo imaginas llenando los formularios... Puse que ustedes eran mis amigos en la referencia.. ojalá no les importe te hakearon tu avi grande?!?!?!??!!? eek pobechitaaaaaa crying crying crying crying *hugs* crying heart que hace uno si le pasa eso??? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hackear no es el termino correcto..insisto
te cagaron con ingenieria social
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Tronquito Chieko Natsume Tronquito Azhael... me hackearon... si, soy mane-mane crying y estoy sufriendo como no te lo imaginas llenando los formularios... Puse que ustedes eran mis amigos en la referencia.. ojalá no les importe te hakearon tu avi grande?!?!?!??!!? eek pobechitaaaaaa crying crying crying crying *hugs* crying heart crying no lo puedo creer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 9:29 am
Tronquito por favor.. hablenme.. necesito apoyo moral! yo te apoyo a mi tb me paso lo mismo xp pero weno algun dia tendras respuesta... a mi tovias no me dicen nada crying vamos que se puede...sino mirame...algo toy recompuesto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 9:33 am
SUBLIMINAL MAGGOT Tronquito por favor.. hablenme.. necesito apoyo moral! yo te apoyo a mi tb me paso lo mismo xp pero weno algun dia tendras respuesta... a mi tovias no me dicen nada crying vamos que se puede...sino mirame...algo toy recompuesto xd eso es algo?? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 9:33 am
Dunadan hackear no es el termino correcto..insisto te cagaron con ingenieria social bueno, a si le dicen los moderadodores de gaia..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 9:34 am
SUBLIMINAL MAGGOT Tronquito por favor.. hablenme.. necesito apoyo moral! yo te apoyo a mi tb me paso lo mismo xp pero weno algun dia tendras respuesta... a mi tovias no me dicen nada crying vamos que se puede...sino mirame...algo toy recompuesto xd llenaste el formulario y no te han dicho nada??! crying quiero morir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|