|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:21 pm
Midori Yume Dunadan y pa' que tanto obsesionarse con la muerte? y quien aquí esta obsecionado con la muerte? x3 obsesión, es con ambas Suhmm, bueno no sé si alguien esta obsesionado con ella razz tengo como 1000 versiones de enjoy the silence lero lero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:23 pm
Dunadan la wea freak enjoy de the silence por de saloon y un grupo llamado luci..algo muerete un rato rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:24 pm
Dunadan Midori Yume Dunadan y pa' que tanto obsesionarse con la muerte? y quien aquí esta obsecionado con la muerte? x3 obsesión, es con ambas Suhmm, bueno no sé si alguien esta obsesionado con ella razz tengo como 1000 versiones de enjoy the silence lero lero xd demet! ortoooografia del orto! burning_eyes xD! 1ooo !? vicioso....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:25 pm
Sayuki Nargo Dunadan la wea freak enjoy de the silence por de saloon y un grupo llamado luci..algo muerete un rato rolleyes solo si me acompañas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:32 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Dunadan y pa' que tanto obsesionarse con la muerte? y quien aquí esta obsecionado con la muerte? x3 YOOOO estuve 30 seg "MUERTO" ahogado eek q!? q!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:35 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Dunadan y pa' que tanto obsesionarse con la muerte? y quien aquí esta obsecionado con la muerte? x3 YOOOO estuve 30 seg "MUERTO" ahogado eek q!? q!? seee me ahogue en el rio sweatdrop sweatdrop sweatdrop menos mal mi prima sabia primeros auxilios y esas weas.... si me dijeron que por casi 30 seg no respire ni nada....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:36 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Dunadan y pa' que tanto obsesionarse con la muerte? y quien aquí esta obsecionado con la muerte? x3 YOOOO estuve 30 seg "MUERTO" ahogado eek q!? q!? seee me ahogue en el rio sweatdrop sweatdrop sweatdrop menos mal mi prima sabia primeros auxilios y esas weas.... si me dijeron que por casi 30 seg no respire ni nada.... eek q miedo... oye q eres huevonsio! mira q andarse ahogando por ahí! Dx xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:38 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Dunadan y pa' que tanto obsesionarse con la muerte? y quien aquí esta obsecionado con la muerte? x3 YOOOO estuve 30 seg "MUERTO" ahogado eek q!? q!? seee me ahogue en el rio sweatdrop sweatdrop sweatdrop menos mal mi prima sabia primeros auxilios y esas weas.... si me dijeron que por casi 30 seg no respire ni nada.... eek q miedo... oye q eres huevonsio! mira q andarse ahogando por ahí! Dx xd fue brigido...onda casi vi la luz.... xd ajaajajjajaa...o en una de esas la vi... si veo a genghis khan es pq taria muerto??? xd pero eso...mi vieja quedo pal d**k... onda me dijeron que fueron poco menos de 30 seg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:44 pm
mmm podria haber sido un rio de ron, o de shela pa morir contento dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:50 pm
Dunadan mmm podria haber sido un rio de ron, o de shela pa morir contento dramallama sSEEEEE seria genial!!!! ROOOOONNNNN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:54 pm
rofl rofl rofl borashitos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:56 pm
Midori Yume rofl rofl rofl borashitos! si pero buena onda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:57 pm
Midori Yume rofl rofl rofl borashitos! borracho, borrachito me paso el dia solito tomando vino tomaaando viino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 1:04 pm
Dunadan Midori Yume rofl rofl rofl borashitos! borracho, borrachito me paso el dia solito tomando vino tomaaando viino ajajajjajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|