|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:10 am
Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Hecate Tsubaki domokun heart pololo ya no se mete ♪ y no me da su cuenta ♪ demet! insistele! xD asi me haces regalos jzjzjz heart barsa como siempre xd xd llegaste a hablar mal de mi!? sos como el --- xD! oie! esas alas en tus patas o.o!? gonk no me digas q son estas.... regalo de la diosa o whatever sips son esas xd heart heart heart heart son la copia barata pirata de las anklets! gonk seee y mas baratas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:22 am
gonk tiiiiiiiiiiiiiiii.....
ojojojooooo wahmbulance los kiero a toos x3~~~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:26 am
Midori Yume gonk tiiiiiiiiiiiiiiii..... ojojojooooo wahmbulance los kiero a toos x3~~~~ no importa, nosotros tenemos las originales xp pq andas así chan? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:29 am
Sayuki Nargo Midori Yume gonk tiiiiiiiiiiiiiiii..... ojojojooooo wahmbulance los kiero a toos x3~~~~ no importa, nosotros tenemos las originales xp pq andas así chan? xd yo tb las tenia...y TREEEESSSSS crying pero como me pelaron el pj crying crying la ura chan que te paso....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:47 am
neutral mmm... si, es vdd... tenemos originales *-*
y muchos items han sido copias de otros y aun asi los primeros no bajan ahora q lo pienso condenado OMG! scream heart crying )
xD no se.... debe ser pq ayer pensé en la muerte antes de dormir jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:54 am
Midori Yume neutral mmm... si, es vdd... tenemos originales *-* y muchos items han sido copias de otros y aun asi los primeros no bajan ahora q lo pienso condenado OMG! scream heart crying ) xD no se.... debe ser pq ayer pensé en la muerte antes de dormir jajaja jajjaa la amiga muerte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:54 am
y pa' que tanto obsesionarse con la muerte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:56 am
Dunadan y pa' que tanto obsesionarse con la muerte? pq es nuestra amiga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:18 pm
Dunadan y pa' que tanto obsesionarse con la muerte? y quien aquí esta obsecionado con la muerte? x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:19 pm
Midori Yume Dunadan y pa' que tanto obsesionarse con la muerte? y quien aquí esta obsecionado con la muerte? x3 YOOOO estuve 30 seg "MUERTO" ahogado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:20 pm
la wea freak enjoy de the silence por
de saloon y un grupo llamado luci..algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:20 pm
Dunadan la wea freak enjoy de the silence por de saloon y un grupo llamado luci..algo GEY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|