|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 10:17 pm
~Azazel~ Kyra Moon crying Es frustrante el dibujo! ¿Como puedo sacar las imágenes que tengo en la mente si no puedo dibujarlas ni me sale la descripción correcta? te dare clases privadas rolleyes twisted domokun rolleyes crying Necesito habilidad para dibujar... emo No entiendo como podía hacer las cosas que hacía en la secundaria y ahora no me sale nada... yo era muy buena copiando de vista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 10:20 pm
surprised si te mostrara mis dibujos te desfrustrarias surprised
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 10:22 pm
Saint Kainex Moonstone surprised si te mostrara mis dibujos te desfrustrarias surprised jajajajajaja rofl rofl rofl mejor muestro uno mio.. y asi los dos se sienten mejor xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 10:22 pm
Saint Kainex Moonstone surprised si te mostrara mis dibujos te desfrustrarias surprised xp ya no funciona... mi novio lleva mucho tiempo mostrándome sus dibujos para animarme... solo me deprime mas. gonk A este ritmo terminaré dibujando como el (aunque ciertamente lo único que dibuja son halcones y aviones xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 10:23 pm
Kyra Moon crying Necesito habilidad para dibujar... emo No entiendo como podía hacer las cosas que hacía en la secundaria y ahora no me sale nada... yo era muy buena copiando de vista. xd sale mejor si no te estresas tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 10:25 pm
Kyra Moon Saint Kainex Moonstone surprised si te mostrara mis dibujos te desfrustrarias surprised xp ya no funciona... mi novio lleva mucho tiempo mostrándome sus dibujos para animarme... solo me deprime mas. gonk A este ritmo terminaré dibujando como el (aunque ciertamente lo único que dibuja son halcones y aviones xp ) sweatdrop mejor no te los muestro, kapas de ke te me suicidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 10:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 11:13 pm
Saint Kainex Moonstone surprised si te mostrara mis dibujos te desfrustrarias surprised waaaaaaaaaaaaaaaaa... por un moento pense que eras yoshiii gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 11:27 pm
surprised confiezo ke ando por aki.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 11:30 pm
confieso que io tambien.. todavia surprised xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 11:34 pm
O_O confiezo ke no te veo en el msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 11:54 pm
Saint Kainex Moonstone O_O confiezo ke no te veo en el msn puke me saco y no me dejo entrar >w< TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 11:55 pm
TOT ke msn tan mañozo xd
Atte
o_o il ke no es yoshi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 12:05 am
~Azazel~ yo solo queria una orgyfiesta Buuuuuuuuuu crying Confieso que este mensaje me mato de risa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|