|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 9:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 10:38 pm
domokun hanime whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 3:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 3:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 5:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 6:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 7:40 am
Hecate Tsubaki azhael Hecate Tsubaki domokun por que pagar 2 pasajes? si pagas solo una vez y una sola cuota ademas creo que hasta mañana es gratis, por esos las micros troncales estan llenas, los weas tan saltandose el metro whee fox!!!! gonk yume!!!! ninja el resumen de emociones ahora no trabajo en el centro sino en san joaquin xd por eso los 2 pasajes gonk y eso que tiene que ver? no es un bus de acercamiento al metro y el metro?..y quizas otro bus de acercamiento? pirate en la florida el transantiago funciona super pichiruchi whee heart sips, igual se paga uno o.o! acá no pasan micros sweatdrop donde estáaan?! estos privados que no tiran todas las micros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 8:03 am
ese es el problema...no pasan micros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:45 am
choooooooooooooooooooi!!!
volviste *-* !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:46 am
Dunadan ya si pancha no estar yo dormir con transantiago pelear mañana al despertar pirate quiero jugar con un bardo...que tiene una maldicion y todo lo que dice debe hablarlo en rima(de lo contrario suceden eventos no afortunados y viceversa) mrgreen x3 awww..... ya, me consigo master rai nau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:48 am
Hecate Tsubaki domokun heart pololo ya no se mete ♪ y no me da su cuenta ♪ demet! insistele! xD asi me haces regalos jzjzjz heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 10:06 am
Midori Yume Hecate Tsubaki domokun heart pololo ya no se mete ♪ y no me da su cuenta ♪ demet! insistele! xD asi me haces regalos jzjzjz heart barsa como siempre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 10:25 am
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Hecate Tsubaki domokun heart pololo ya no se mete ♪ y no me da su cuenta ♪ demet! insistele! xD asi me haces regalos jzjzjz heart barsa como siempre xd xd llegaste a hablar mal de mi!? sos como el --- xD! oie! esas alas en tus patas o.o!? gonk no me digas q son estas.... regalo de la diosa o whatever
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 10:28 am
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Hecate Tsubaki domokun heart pololo ya no se mete ♪ y no me da su cuenta ♪ demet! insistele! xD asi me haces regalos jzjzjz heart barsa como siempre xd xd llegaste a hablar mal de mi!? sos como el --- xD! oie! esas alas en tus patas o.o!? gonk no me digas q son estas.... regalo de la diosa o whatever sips son esas xd heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:06 am
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Hecate Tsubaki domokun heart pololo ya no se mete ♪ y no me da su cuenta ♪ demet! insistele! xD asi me haces regalos jzjzjz heart barsa como siempre xd xd llegaste a hablar mal de mi!? sos como el --- xD! oie! esas alas en tus patas o.o!? gonk no me digas q son estas.... regalo de la diosa o whatever sips son esas xd heart heart heart heart son la copia barata pirata de las anklets! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|