Dunadan
jaja que gracioso todo lo que leo
lastima que solo seba vive en la periferia para saber lo que significa transantiago
sep hoy lo comprobé
stressed primero que nada hoy fue un asco no habían buses de acercamiento en la mañana ni tampoco ahora en la noche
por lo cual hice algo que se me hace muy común tomar colectivo 900 pesos , menos mal que tengo los medios para pagarlo gran mayoría de las veces ( ya que en el lugar donde vivo es el centro de quilicura , en el horario en el cual salgo es casi imposible tomar micro ya que todas ya vienen repletas desde el fondo de la comuna, peor sera con el transantiago )
bueno cuando ya me desocupe me dispuse a volver a mi casa llegue al lugar correspondiente donde debia tomar mi bus pero pasaron 45 min y nada
eran ya las 20:40 asi que decidi ir a einstein tome un troncal hasta ese lugar
stare donde quede varado me dieron las 10:15 por lo cual me puse de acuerdo con algunas personas que también estaban ahi y tomamos un taxi hasta mi comuna el cual salio 7000
ese fue mi gran dia en transantiago
y sobre los 90 min eso me parece chistoso
muchos viajes que hago duran mucho mas que eso incluso intentando llegar al centro de santiago, ese es el precio de vivir en una GRAN COMUNA CON UNA SOLA MALDITA SALIDA asi que igualmente tendré que desembolsar los 2 pasajes en varias ocasiones
bueno en mi caso no es tanto, pero si pienso mucho en algunas personas las cuales no tienen el medio para pagar lo que yo pago en locomoción
por ejemplo en este ultimo viaje conoci a una señora la cual trabajaba en kennedy como nana y vive a 2 cuadras de mi casa haganse una idea lo que es ese viaje con su bendito transantiago...
bueno ya estoy cotizando la moto