Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6715 6716 6717 6718 6719 6720 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

The Exchange

PostPosted: Sat Feb 10, 2007 7:07 pm

Dunadan
jaja que gracioso todo lo que leo

lastima que solo seba vive en la periferia para saber lo que significa transantiago
nuni, no sea amargado, así no le estás dando ninguna posibilidad!
PostPosted: Sat Feb 10, 2007 7:16 pm

xp siempre hay pros y contras, yo tenia una micro maravillosa a dos cuadras de mi casa que me dejaba en las condes en menos de 30 min

y otras que me dejaban en mapocho en menos, ahora esas micros no pasarán y demorare mas en llegar a las condes o a mapocho, pero es eso a cambio de mcuhas otras mejoras, ademas con el tiempo quizas hagan mas recorridos ademas quilicura no es la periferia XD que te pasa

surprised yo vivia en recoleta y todo me quedaba igual de lejos antes

Hecate Tsubaki

Hecate Tsubaki

PostPosted: Sat Feb 10, 2007 7:19 pm

a prosopito, alguien me quiere cambair mis penguins por sus seal + 21k? domokun heart
PostPosted: Sat Feb 10, 2007 7:32 pm

Dunadan

lastima que solo seba vive en la periferia para saber lo que significa transantiago
sep hoy lo comprobé stressed
primero que nada hoy fue un asco no habían buses de acercamiento en la mañana ni tampoco ahora en la noche
por lo cual hice algo que se me hace muy común tomar colectivo 900 pesos , menos mal que tengo los medios para pagarlo gran mayoría de las veces ( ya que en el lugar donde vivo es el centro de quilicura , en el horario en el cual salgo es casi imposible tomar micro ya que todas ya vienen repletas desde el fondo de la comuna, peor sera con el transantiago )
bueno cuando ya me desocupe me dispuse a volver a mi casa llegue al lugar correspondiente donde debia tomar mi bus pero pasaron 45 min y nada
eran ya las 20:40 asi que decidi ir a einstein tome un troncal hasta ese lugar stare donde quede varado me dieron las 10:15 por lo cual me puse de acuerdo con algunas personas que también estaban ahi y tomamos un taxi hasta mi comuna el cual salio 7000
ese fue mi gran dia en transantiago
y sobre los 90 min eso me parece chistoso
muchos viajes que hago duran mucho mas que eso incluso intentando llegar al centro de santiago, ese es el precio de vivir en una GRAN COMUNA CON UNA SOLA MALDITA SALIDA asi que igualmente tendré que desembolsar los 2 pasajes en varias ocasiones
bueno en mi caso no es tanto, pero si pienso mucho en algunas personas las cuales no tienen el medio para pagar lo que yo pago en locomoción
por ejemplo en este ultimo viaje conoci a una señora la cual trabajaba en kennedy como nana y vive a 2 cuadras de mi casa haganse una idea lo que es ese viaje con su bendito transantiago...

bueno ya estoy cotizando la moto

The Trill King

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 7:41 am

azhael
Dunadan

sep hoy lo comprobé stressed
primero que nada hoy fue un asco no habían buses de acercamiento en la mañana ni tampoco ahora en la noche
por lo cual hice algo que se me hace muy común tomar colectivo 900 pesos , menos mal que tengo los medios para pagarlo gran mayoría de las veces ( ya que en el lugar donde vivo es el centro de quilicura , en el horario en el cual salgo es casi imposible tomar micro ya que todas ya vienen repletas desde el fondo de la comuna, peor sera con el transantiago )
bueno cuando ya me desocupe me dispuse a volver a mi casa llegue al lugar correspondiente donde debia tomar mi bus pero pasaron 45 min y nada
eran ya las 20:40 asi que decidi ir a einstein tome un troncal hasta ese lugar stare donde quede varado me dieron las 10:15 por lo cual me puse de acuerdo con algunas personas que también estaban ahi y tomamos un taxi hasta mi comuna el cual salio 7000
ese fue mi gran dia en transantiago
y sobre los 90 min eso me parece chistoso
muchos viajes que hago duran mucho mas que eso incluso intentando llegar al centro de santiago, ese es el precio de vivir en una GRAN COMUNA CON UNA SOLA MALDITA SALIDA asi que igualmente tendré que desembolsar los 2 pasajes en varias ocasiones
bueno en mi caso no es tanto, pero si pienso mucho en algunas personas las cuales no tienen el medio para pagar lo que yo pago en locomoción
por ejemplo en este ultimo viaje conoci a una señora la cual trabajaba en kennedy como nana y vive a 2 cuadras de mi casa haganse una idea lo que es ese viaje con su bendito transantiago...

bueno ya estoy cotizando la moto
lamentablemente, estamos en periodo de prueba aún, la falta de micros alimentadoras fue el peor problema, no solo allá, acá tb... nunca vi la que pasaba por la esquina de mi casa sweatdrop pero tengan fe!

a proposito, en el resto de las cuidades que se aplica el plan transantiago son 70 minutos de viaje, no 90, nos dieron harto más... 3nodding

(acabo de leer que habian 600 micros, no 2000 como debería ser, eso explica bastante sweatdrop )
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 8:14 am

la clase dirigente de este pais es como el ---- , juega a dirigir. juega con las personas
espero poder tomar metro mañana para ir al trabajo antes de las 10...lo bueno entre "" es que como ahora de mi casa al metro existe una sola troncal y ninguna wea mas...me ire caminando al metro, lo cual me producira un "ahorro"

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 8:31 am

http://debates.reportajes.elmercurio.com/archives/2007/02/transantiago_co.html#more

un poco de opinion
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 9:08 am

Fox presente! jajajaja
Woooo... lo que es yo, encuetro este sistema muy bacán. Claro, pq me gusta caminar, y me doy la paja de traducir el menso mapa que llegó a la casa (Que es entero bacanoso! rofl ). Además que yo como que me había preparado de antes a caminar hasta el paradero, y ahí = pasan varias micros... como que le dieron un PLUS al lugar donde vivo. La lata fue con las locales que dejaron de pasar nomás...
La otra vez hablaba con unas temporeras (En mi práctica) y como qeu todas las señoras se quejaban de que iban a tener que caminar ene, y la mayor lata iba a ser en invierno, con la lluvia y too eso. Lo que = es cierto... pero creo que como toda cosa en la vida, hay Prossss y Contras, Costos y Beneficios.
Encuentro LO motivante que la Juventudddddd (no todos eso si, por lo que leo xp ) de hoy, esté a favor de este nuevo proyecto.
Esa es mi opinion fantasma, como muchas acá en el foro xd

Ten to Six

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 12:14 pm

uta Massú que es poco constante sweatdrop
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 2:12 pm

Sayuki Nargo
xd cierto?

The Exchange

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 3:00 pm

mane-mane
Sayuki Nargo
xd cierto?
grgrgr sweatdrop
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 3:05 pm

Sayuki Nargo
Vice Captain

The Exchange

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 4:03 pm

Sayuki Nargo
http://lacuarta.cl/diario/2007/02/11/11.02.4a.CRO.MEZAMPE.html

O_o
O____O!!!!!!!!!!!!!!!
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 4:57 pm

gonk bendita bicicleta!

o.o casi muero....

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

The Trill King

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 5:17 pm

Midori Yume
gonk bendita bicicleta!

o.o casi muero....
channnnnnnnnn conectate a msn te conviene
me da paja subirlo a alguna pag
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6715 6716 6717 6718 6719 6720 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games