|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:57 pm
Midori Yume bien yo :3 haaa! ya me tengo q ir! xp q pajita me bajó... chau! :*** pd: transantiago me huele a caca! despues de 6 meses los muy desgraciados nos van a hacer pagar pasaje por cada micrito q tomemos! scream rolleyes creo yo... rolleyes esa confianza en el transantiago, por eso no va a resultar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 8:02 pm
Sayuki Nargo Midori Yume bien yo :3 haaa! ya me tengo q ir! xp q pajita me bajó... chau! :*** pd: transantiago me huele a caca! despues de 6 meses los muy desgraciados nos van a hacer pagar pasaje por cada micrito q tomemos! scream rolleyes creo yo... rolleyes esa confianza en el transantiago, por eso no va a resultar rolleyes yo seriamente estoy pensando comprarme la moto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 8:10 pm
azhael Sayuki Nargo Midori Yume bien yo :3 haaa! ya me tengo q ir! xp q pajita me bajó... chau! :*** pd: transantiago me huele a caca! despues de 6 meses los muy desgraciados nos van a hacer pagar pasaje por cada micrito q tomemos! scream rolleyes creo yo... rolleyes esa confianza en el transantiago, por eso no va a resultar rolleyes yo seriamente estoy pensando comprarme la moto se quejan del mal sistema y ahora que intentan arreglarlo, todos lo tiran para abajo... asi no se llega a ninguna parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 8:16 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo Midori Yume bien yo :3 haaa! ya me tengo q ir! xp q pajita me bajó... chau! :*** pd: transantiago me huele a caca! despues de 6 meses los muy desgraciados nos van a hacer pagar pasaje por cada micrito q tomemos! scream rolleyes creo yo... rolleyes esa confianza en el transantiago, por eso no va a resultar rolleyes yo seriamente estoy pensando comprarme la moto se quejan del mal sistema y ahora que intentan arreglarlo, todos lo tiran para abajo... asi no se llega a ninguna parte para llegar a mi lugar de trabajo tendre que tomar 3 locomociones lo cual me hara una perdida de tiempo en moto reducire el tiempo y ahorrare ( rolleyes las 40 lucas que gasto en locomocion solo en ir al trabajo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 10:53 pm
domokun domokun domokun heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:04 pm
azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo Midori Yume bien yo :3 haaa! ya me tengo q ir! xp q pajita me bajó... chau! :*** pd: transantiago me huele a caca! despues de 6 meses los muy desgraciados nos van a hacer pagar pasaje por cada micrito q tomemos! scream rolleyes creo yo... rolleyes esa confianza en el transantiago, por eso no va a resultar rolleyes yo seriamente estoy pensando comprarme la moto se quejan del mal sistema y ahora que intentan arreglarlo, todos lo tiran para abajo... asi no se llega a ninguna parte para llegar a mi lugar de trabajo tendre que tomar 3 locomociones lo cual me hara una perdida de tiempo en moto reducire el tiempo y ahorrare ( rolleyes las 40 lucas que gasto en locomocion solo en ir al trabajo) eek yo tengo entendido que los transbordos solo seran $30 pesos adicionales...dentro de los 1º 90 min 8desde q marcaste por 1º vez) no es eso mas barato que 3 locomociones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 5:08 am
yo creo que el transantiago es lo mejor.. al fin menos micros! al fin vamos a ocupar más el metro.. al fin un poco menos de contaminación crying ! También creo que va a ser complicado, porque todos los cambios son complicados.. y es que nosotros somos muy cómodos! gonk ! teníamos mil micros de la misma para ir a todas partes!
nono... transantiago la lleva.. menos micros! *-* menos smog!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 5:09 am
Hecate Tsubaki azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo Midori Yume bien yo :3 haaa! ya me tengo q ir! xp q pajita me bajó... chau! :*** pd: transantiago me huele a caca! despues de 6 meses los muy desgraciados nos van a hacer pagar pasaje por cada micrito q tomemos! scream rolleyes creo yo... rolleyes esa confianza en el transantiago, por eso no va a resultar rolleyes yo seriamente estoy pensando comprarme la moto se quejan del mal sistema y ahora que intentan arreglarlo, todos lo tiran para abajo... asi no se llega a ninguna parte para llegar a mi lugar de trabajo tendre que tomar 3 locomociones lo cual me hara una perdida de tiempo en moto reducire el tiempo y ahorrare ( rolleyes las 40 lucas que gasto en locomocion solo en ir al trabajo) eek yo tengo entendido que los transbordos solo seran $30 pesos adicionales...dentro de los 1º 90 min 8desde q marcaste por 1º vez) no es eso mas barato que 3 locomociones? 3nodding y eso que hasta agosto no es nada adicional! como para no quitarle la comodidad a los chilenos de una sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 5:57 am
no entiendo como hacer un profile T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 9:56 am
mane-mane Hecate Tsubaki azhael Sayuki Nargo azhael rolleyes yo seriamente estoy pensando comprarme la moto se quejan del mal sistema y ahora que intentan arreglarlo, todos lo tiran para abajo... asi no se llega a ninguna parte para llegar a mi lugar de trabajo tendre que tomar 3 locomociones lo cual me hara una perdida de tiempo en moto reducire el tiempo y ahorrare ( rolleyes las 40 lucas que gasto en locomocion solo en ir al trabajo) eek yo tengo entendido que los transbordos solo seran $30 pesos adicionales...dentro de los 1º 90 min 8desde q marcaste por 1º vez) no es eso mas barato que 3 locomociones? 3nodding y eso que hasta agosto no es nada adicional! como para no quitarle la comodidad a los chilenos de una sweatdrop 3nodding sipes! tienes 90 minutos para tomar en total 4 micros, solo pagando la primera *-* además la gracia es que las micros en horarios punta están obligadas a pasar cada 2 minutos 3nodding y en horario normal cada 10 minutos, y como son pocos tipos de recorrido en los troncales, no tendrás que esperar mil años la micro que se sirve (como siempre me pasaba a mi)... eso sin contar que ahora existirán recorridos nocturnos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 10:40 am
Sayuki Nargo mane-mane Hecate Tsubaki azhael Sayuki Nargo azhael rolleyes yo seriamente estoy pensando comprarme la moto se quejan del mal sistema y ahora que intentan arreglarlo, todos lo tiran para abajo... asi no se llega a ninguna parte para llegar a mi lugar de trabajo tendre que tomar 3 locomociones lo cual me hara una perdida de tiempo en moto reducire el tiempo y ahorrare ( rolleyes las 40 lucas que gasto en locomocion solo en ir al trabajo) eek yo tengo entendido que los transbordos solo seran $30 pesos adicionales...dentro de los 1º 90 min 8desde q marcaste por 1º vez) no es eso mas barato que 3 locomociones? 3nodding y eso que hasta agosto no es nada adicional! como para no quitarle la comodidad a los chilenos de una sweatdrop 3nodding sipes! tienes 90 minutos para tomar en total 4 micros, solo pagando la primera *-* además la gracia es que las micros en horarios punta están obligadas a pasar cada 2 minutos 3nodding y en horario normal cada 10 minutos, y como son pocos tipos de recorrido en los troncales, no tendrás que esperar mil años la micro que se sirve (como siempre me pasaba a mi)... eso sin contar que ahora existirán recorridos nocturnos 4laugh ay si.. pero como que hoy no esta funcionando mucho *lita en el centro sweatdrop es bacan que haya pocas micros circulando en este momento.. pero... uf.. -__- porque no tenìa urgencia de llegar a una hora y pude caminar al metro gonk ojala se solucionen los primeros problemas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 11:48 am
mane-mane Sayuki Nargo mane-mane Hecate Tsubaki azhael para llegar a mi lugar de trabajo tendre que tomar 3 locomociones lo cual me hara una perdida de tiempo en moto reducire el tiempo y ahorrare ( rolleyes las 40 lucas que gasto en locomocion solo en ir al trabajo) eek yo tengo entendido que los transbordos solo seran $30 pesos adicionales...dentro de los 1º 90 min 8desde q marcaste por 1º vez) no es eso mas barato que 3 locomociones? 3nodding y eso que hasta agosto no es nada adicional! como para no quitarle la comodidad a los chilenos de una sweatdrop 3nodding sipes! tienes 90 minutos para tomar en total 4 micros, solo pagando la primera *-* además la gracia es que las micros en horarios punta están obligadas a pasar cada 2 minutos 3nodding y en horario normal cada 10 minutos, y como son pocos tipos de recorrido en los troncales, no tendrás que esperar mil años la micro que se sirve (como siempre me pasaba a mi)... eso sin contar que ahora existirán recorridos nocturnos 4laugh ay si.. pero como que hoy no esta funcionando mucho *lita en el centro sweatdrop es bacan que haya pocas micros circulando en este momento.. pero... uf.. -__- porque no tenìa urgencia de llegar a una hora y pude caminar al metro gonk ojala se solucionen los primeros problemas problema 1- la gente es comoda y aun no se ah preocupdo de informarse.. si no tienes internet, tienes telefono, si no tienes eso, te dan un mapa..si eres muy pavo o iletrado, hay un weon que te explica 2- algunosdesgraciaos no se toamron el tiempo de enseñarle a los choferes su recorrido gonk 3- es chile 4- somo chilenos (el pto 3 y 4 solo son bromas...aunque no muy lejos de ser una respuesta valida) pirate yo estoy feliz con el transantiago ninja en colombia los del transcolombia le enseñaron con 2 ños de anticipacion a la poblacion como seria todo (desde que empezron los preparativos)... como aqui parece que los que manejan todo son politicos y no ingenieros, solo con tres meses (o menos) de anticipacion contratan a un "idolo" nacional para que a travez de comerciales (muy malos) explique que sera algo marabilloso y a grandes rasgos como se deve utilizar xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 2:42 pm
Hecate Tsubaki problema 1- la gente es comoda y aun no se ah preocupdo de informarse.. si no tienes internet, tienes telefono, si no tienes eso, te dan un mapa..si eres muy pavo o iletrado, hay un weon que te explica 2- algunosdesgraciaos no se toamron el tiempo de enseñarle a los choferes su recorrido gonk 3- es chile 4- somo chilenos (el pto 3 y 4 solo son bromas...aunque no muy lejos de ser una respuesta valida) pirate yo estoy feliz con el transantiago ninja en colombia los del transcolombia le enseñaron con 2 ños de anticipacion a la poblacion como seria todo (desde que empezron los preparativos)... como aqui parece que los que manejan todo son politicos y no ingenieros, solo con tres meses (o menos) de anticipacion contratan a un "idolo" nacional para que a travez de comerciales (muy malos) explique que sera algo marabilloso y a grandes rasgos como se deve utilizar xp xp si uno trata de enseñarles antes, igual la gente no se motiva... siempre dejan para última hora gonk ayer en el metro la gente alegando que no había bip... sweatdrop si es un chiste... menos mal que conforme va pasando el día, las cosas se están arreglando 3nodding (que completa tu casa, te quedo nice y tecnológica o.o)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 3:53 pm
jaja que gracioso todo lo que leo
lastima que solo seba vive en la periferia para saber lo que significa transantiago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|