|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 3:55 pm
^-^ holaaa
o,o si es cierto una cosa? pues uhm... depende que sea la cosa, o depende quien dijo que ^^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 3:59 pm
Lacus_Clyne Marno: http://www.chaoslog.net/blog/wp-content/IMG_4.jpg http://business.fortunecity.com/waitt/582/cocacola/redcherrycoke.jpg bueno aca estbo por un tiempo la pepsi twist xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 4:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 4:04 pm
http://cgi.ebay.com/Momoko-Doll-School-Girl-MIX_W0QQitemZ5603084418QQcategoryZ36549QQtcZphotoQQcmdZViewItem
aqui ta!!!! lacus 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lacus_Clyne ^-^ holaaa o,o si es cierto una cosa? pues uhm... depende que sea la cosa, o depende quien dijo que ^^; Holaaaaaaaa!!!!! 4laugh Si, quiero saber si es cierto una cosa 3nodding jijiji xd
A ver, quisiera saber si es cierto q eres un atito, que te gusta la Cherry coke, q escuchas voces en el closet, q te gustan los fantasmas, q te gustan las figuritas de anime, q tomastes fotitos de tu escritorio y q ...mmmm... *se queda pensando* neutral hay no se q mas mrgreen solamente blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
o,o esas no las conosco, pero see que tb salieron con eso de pepsi twist, pepsi vanilla, y cherry-pepsi.
Pepsi-zero, (no recuerdo su nombre) fue un fracaso total, esa cosa sabia horrible @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 4:07 pm
Hola kusita *le da ashito* whee
Si, fue mala suerte q cuando me fui vino Linda Lacus, pero ni modo. blaugh
Ademas no le hubiera podido dar achuchon ni abraso, creo q no le gusta xd
Y como tash bonita? q tal has estado hoy? surprised Yo tuve seminario y me toco pesado pesado pesado y aparte de eso la comida estaba fea y me dolio el estomaguito y la cabecita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 4:09 pm
Antu Hola kusita *le da ashito* whee
Ademas no le hubiera podido dar achuchon ni abraso, creo q no le gusta xd
Y como tash bonita? q tal has estado hoy? surprised Yo tuve seminario y me toco pesado pesado pesado y aparte de eso la comida estaba fea y me dolio el estomaguito y la cabecita crying 4laugh abracito de atita wiii!! pues dile a arle que se queden de ver y salgan a comer algo decente y pasarla bien whee comen pizza por mi ayer me dolia la cabeza pero hoy todo bien ando tranquilita -- Lacus Lacus mira whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 4:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 4:13 pm
Kurenst Antu Hola kusita *le da ashito* whee
"Lacus Lacus mira "
@_@ Kawaii!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 4:14 pm
*aun el el armario* ..no...prefiero quedarme aqui..*se acomoda* esto esta mejor.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 4:14 pm
Kurenst 4laugh abracito de atita wiii!! pues dile a arle que se queden de ver y salgan a comer algo decente y pasarla bien whee comen pizza por mi ayer me dolia la cabeza pero hoy todo bien ando tranquilita SI, ya en un ratito vamos a salir, creo q al cine 3nodding
Ashitoo!! 4laugh sssiiii!!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 4:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 4:18 pm
*deja unas galletas justo fuera del armario* ----- Quote: Ademas no le hubiera podido dar achuchon ni abraso, creo q no le gusta o,o ou? a quien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|