|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:21 pm
MIS TRUZAS :SCREAM: !! Thana compra mi ropa interior D: !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:22 pm
Sorais Resurrection MIS TRUZAS :SCREAM: !! Thana compra mi ropa interior D: !! oh x las barbas de allah!!! O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:24 pm
Shhh.. nada más no le digas a sorais 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:26 pm
eemm.... este.... ok.... creo q alguien tomo demasiada azucar el dia de hoy ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:29 pm
tengo una colección de calzones usados del chora xp
necesito unos cuantos mas para vender el kit completo en el market
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:35 pm
thanatoss tengo una colección de calzones usados del chora xp necesito unos cuantos mas para vender el kit completo en el market no mamen... es neta eso!?!? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:36 pm
leyaguini thanatoss tengo una colección de calzones usados del chora xp necesito unos cuantos mas para vender el kit completo en el market no mamen... es neta eso!?!? rofl rofl rofl creuz me vendió unos y otros los robé yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:36 pm
leyaguini thanatoss tengo una colección de calzones usados del chora xp necesito unos cuantos mas para vender el kit completo en el market no mamen... es neta eso!?!? rofl rofl rofl Que crees que es lo que esta usando en este momento tanatos en su boca? xd no es un cubrebocas y ninguna máscara ninja XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:38 pm
JAJAJAajajaJJAAJajajja chaaale... y creuz se los kita a todos!?!? O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:39 pm
Sorais Resurrection leyaguini thanatoss tengo una colección de calzones usados del chora xp necesito unos cuantos mas para vender el kit completo en el market no mamen... es neta eso!?!? rofl rofl rofl Que crees que es lo que esta usando en este momento tanatos en su boca? xd no es un cubrebocas y ninguna máscara ninja XDD si es una máscara pero dentro va lo bueno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:41 pm
leyaguini JAJAJAajajaJJAAJajajja chaaale... y creuz se los kita a todos!?!? O.o... QUEEÉ!? A quienes se los quita? mad !! crei que nada más eran los míos o__ó *celos de hermano*
Thana: hahaha como el bubalo xd !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:51 pm
Sorais Resurrection leyaguini JAJAJAajajaJJAAJajajja chaaale... y creuz se los kita a todos!?!? O.o... QUEEÉ!? A quienes se los quita? mad !! crei que nada más eran los míos o__ó *celos de hermano*
Thana: hahaha como el bubalo xd !! jajaja no pss no se de kienes mas tengaaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:54 pm
eek calzones pa los niños cachetones eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 8:56 pm
-_C_- of Chaos eek calzones pa los niños cachetones eek y eso es solo el principio de una serie de sucios secretos del chora.. así que sorais.. empieza a vaciar tus bolsillos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|