|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:13 am
uy que linda ahí si que quedaste como magic warrior rofl heart o de ese estilo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:47 pm
Windward uy que linda ahí si que quedaste como magic warrior rofl heart o de ese estilo domokun rofl rofl que quede como warrior? XD!!!! rolleyes zi cumpli mi zueño heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 4:52 pm
primiiii heart crying gonk sweatdrop =*
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 6:41 pm
sapito de agua ♪ domokun sapito de agua ♪ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 7:27 pm
puta que es malo Massú evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:51 pm
Hecate Tsubaki sapito de agua ♪ domokun sapito de agua ♪ heart luces altas ♪ pirate luves bajas ♪ dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:57 pm
Hecate Tsubaki Windward uy que linda ahí si que quedaste como magic warrior rofl heart o de ese estilo domokun rofl rofl que quede como warrior? XD!!!! rolleyes zi cumpli mi zueño heart :0 yo también quiero cumplir un sueño domokun crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:59 pm
ahora te vas a pelear contra los malos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 5:14 am
wahmbulance dramallama wahmbulance dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:22 am
Sayuki Nargo primiiii heart crying gonk sweatdrop =* tenemos que hacer algo.. así pronto o me pudro viteh! chela! helado! lo que venga! con el que se una! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:26 am
mane-mane Sayuki Nargo primiiii heart crying gonk sweatdrop =* tenemos que hacer algo.. así pronto o me pudro viteh! chela! helado! lo que venga! con el que se una! heart por favor! sweatdrop que me derrito crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:32 am
Sayuki Nargo mane-mane Sayuki Nargo primiiii heart crying gonk sweatdrop =* tenemos que hacer algo.. así pronto o me pudro viteh! chela! helado! lo que venga! con el que se una! heart por favor! sweatdrop que me derrito crying heart uy.. estabas acá ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 10:08 am
de vacaciones y no las aprovechan? shaaa yo querer puro salir de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 10:17 am
Dunadan de vacaciones y no las aprovechan? shaaa yo querer puro salir de nuevo como si fuera tan sencillo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|