|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 3:07 pm
reprobado o.O? Jeje pues que te digo trabajando a marchas forsadas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 3:10 pm
si... deje arquitectura y maquetas xD y otra ke fue la ke tena ke terminar los 8 cuadros y al parecer deje otra mas T__T haber ke me dicen cuando se enteren en mi casa xD d e 2 cosas estoy seguro, en mi casa me ira mal, y zweet se la va a curar xDD
a que horas sales ava?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 3:13 pm
jeje yo no podia reprobar materias sweatdrop me mataban en mi casa si hacia eso sweatdrop
jaja pues hasta donde aguante caliden, estoy en mi casa trabajando sweatdrop sobre el otro trabajo que no he tenido tiempo de hacer por el otro trabajo que tengo entre semana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 3:13 pm
bueno ava vengo mas alrato ^^ nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 3:15 pm
jeje oki 3nodding
bye bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 4:08 pm
jeje bueno devido a que estamos celebrando lso 10000 post whee jeje voy a hacer algo que hace mucho no hacia por el trabajo crying
http://www.youtube.com/watch?v=VoPzP-MwcLI
JUST BE FRIENDS
♪♫ Just be friends All we gotta do Just be friends It’s time to say goodbye Just be friends All we gotta do Just be friends Just be friends Just be friends…♪♫
♪♫ Ukandan da Kinou no asa hayaku ni Wareta GURASU Kaki atsumeru youna Kore wa ittai nandarou Kitta yubi karashitataru shizuku Bokura wa konna koto Shitakatta no kana♪♫
♪♫ Wakatteta yo Kokoro no okusoko de wa Motto mo tsurai Sentaku ga BESUTO Sore wo kobamujiko ai to Kekkajika douchaku no kurikaeshi Boku wa itsu ni nareba Ieru no kana♪♫
♪♫ Yuruyaka ni kuchite yuku Kono sekai de Agaku boku no yui itsu no katsuro Iro aseta kimi no Hohoemi kizande Sen wo nuita♪♫
♪♫ Koe wo karashite sakenda Hankyou zankyou Munashiku hibiku Hazusareta kusari no Sono saki wa nani hitotsu Nokotteyashinai kedo Futari wo kasaneteta guuzen♪♫
♪♫ Anten tansen Hakanaku chiji ni Shosen konna mono sa Tsubuyaita Kareta hoho ni tsutau Dare ka no namida♪♫
♪♫ All we gotta do Just be friends It’s time to say goodbye Just be friends All we gotta do Just be friends Just be friends Just be friends…♪♫
♪♫ Kizuitanda Kinou no naidan yoru ni Ochita kaben Hiroi ageta toshite Mata saki modoru koto wa nai Sou te no hira no ue no chisai sana shi Bokura no jikan wa Tomatta mama♪♫
♪♫ Omoi dasu yo Hajimete atta kisetsu wo Kimi no yasashiku Hohoemu kao wo Ima wo kako ni oshiyatte Futari kizutsuku Kagiri kizutsuita Bokura no kokoro wa Toge darake da♪♫
♪♫ Omokuru shiku tsuzuku Kono kankei de Kanashii hodo Kawaranai kokoro Aishiteru no ni Hanare gatai no ni Boku ga iwanakya♪♫
♪♫ Kokoro ni doshaburi no ame ga Bouzen shouzen Shikai mo kemuru Kakugo shiteta hazu no Sono itami Soredemo tsurakareru kono karada Futari wo tsunaideta kizuna Hokorobi hodoke♪♫
♪♫ Nichijou ni kieteku Sayonara aishita hito Kokomade da Mou furimukanaide Aruki dasunda♪♫
♪♫ Ichido dake, Ichido dake Negai ga kanau no naraba Nando demo Umare kawatte Ano hi no kimi ni Ai ni iku yo♪♫
♪♫ Koe wo karashite sakenda Hankyou zankyou Munashiku hibiku Hazusareta kusuri no Sono saki wa nani hitotsu Nokotteyashinai kedo Futari wo tsunaideta kizuna♪♫
♪♫ Hokorobi hodoke Nichijou ni kieteku Sayonara aishita hito Kokomade da Mou furimukanaide Aruki dasunda Kore de oshimai sa♪♫
♪♫ Just be friends All we gotta do Just be friends It’s time to say goodbye Just be friends All we gotta do Just be friends Just be friends Just be friends…♪♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 5:07 pm
u.u esa cancion me da tristesa al igual ke el dibujillo de peyo u.u ando sentimental por el dia del padre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 5:09 pm
jaja a mi me encanta esa cancion whee tengo curiosidad quien sera el papá de peyo confused no hay nadie de los monitos de gaia que sea pelirrojo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 5:12 pm
a mi tambien me gusta xD me gusta la version en la que cantan todos o.o pero me da tristesa la historia .-. no me acuerdo de alguien pelirrojo en gaia o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 5:22 pm
jeje pues... a mi no me da tanta tristesa sweatdrop yo haria eso xd jeje si no hay nadie pelirrojo, quien serael papá de peyo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 5:24 pm
gino O_o xDD na kien sabe, no se me sentiria medio raro si me pasara algo asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 5:27 pm
jeje pues si pero conosco a personas que por más que odian a su pareja y aguantan todas las jaladas que les hace no lo dejan, yo por mi parte aunque duela si se que no soy feliz simplemente no sigo con eso, y luego me dicen que si no tengo miedo de quedarme sola y les digo que no, siempre he lidiado con la soledad asi que da igual, mis metas van más alla de casarme, yo quiero realizar mis sueños y tener pareja no es presisamente una de esas sweatdrop
no gino es más chico y es rubio nada que ver con genetica XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 5:39 pm
suele pasar o.o yo lo admito, soy algo masoquista en ese aspecto u.u si me gusta mucho la persona le aguanto muchas cosas o.o claro hasta cierto limite xDD
pero no tiene que ser pelirrojo el papa o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 5:52 pm
jeje yo no, osea se que hay que aguntar ciertas cosas pero yo no soy de las que necesita estar too el tiempo con alguien, necesito mi espacio personal xd sweatdrop
tal vez jeje, bueno esperemos que revelen el misterio xd sweatdrop del papá de peyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|