|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:51 am
Saint Kainex Moonstone eek o.o.........." mira las estatuas ke le recuerdan a la peli de la historia sin fin." o.o ehm.... algun plan? Mi sugerencia es, si la llave no funciona, Link y yo intentamos abrir la jaula. Si las estatuas reaccionan, ustedes dos las revientan. Con algo de suerte seremos 4 contra 2.O 5 si Raz se espabila a tiempo xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:54 am
ese Raz, ke luego se keja d ke no le damos participacion en el roleo xd
*asiente con la cabeza y luego mira a Kai* bueno, creo que podemos hacer algo respecto a esas estatuas
*sonrie* entonces... lo primero sera darle la guitarra a Link
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:57 am
*entra al laberinto* hace mucho que no visito a nadie x aca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:58 am
porfas, ya si no salgo aunque sea tengo con que entretenerme domokun echenmela! xd
((entonces esperamos a Freya, no? surprised ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:02 am
Pues tu eres el Master nietito xd tu decides 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:04 am
o-o " sigue viendo las estatuas"
(( xd hacen lo mismo ke las de la pelicula? ;O; ))
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:12 am
((se supone que iban a ser como las de FFXII xd pero como no las encontre con estas tendra que ser.
Em.. bueno, siganle y de todas formas tendremos que esperar en un rato domokun ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:15 am
CindoR *entra al laberinto* hace mucho que no visito a nadie x aca xd ((ayudales a Keops y Kuku que van mas lentos que un caracol xd )) Quote: Te los encuentras discutiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:16 am
Link Shirou ((se supone que iban a ser como las de FFXII xd pero como no las encontre con estas tendra que ser. Em.. bueno, siganle y de todas formas tendremos que esperar en un rato domokun )) en ese caso agarra la j0d!d@ guitarra de una buena vez y pegale a los barrotes xd Traduccion: postea tu respuesta que es tu turno rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:18 am
Quote: Te los encuentras discutiendo *ve a suq discutiendo con alguien y se acerca* hola suq xd , hola extraño smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:18 am
t la aviento? Oo da igual xD
bueno daddy, si ustedes se va a encargar de la celda *le da la guitarra*
sera mejor que se la des tu, Kai y yo nos encargamos de las estatuas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:24 am
*Naki sujeta la guitarra entre sus espectrales colmillos e intenta deslizarla entre dos barrotes*
Cuando estes listo, empezamos a atacar la puerta. Tus padres se haran cargo de lo demas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:31 am
Link Shirou CindoR *entra al laberinto* hace mucho que no visito a nadie x aca xd ((ayudales a Keops y Kuku que van mas lentos que un caracol xd )) Quote: Te los encuentras discutiendo (( FDR.- Me aplasto y sigo esperando para curar a Eliwood emo Traducción: Supongo que esperaré a que ellos acaben sus exámenes para seguirle al rol. Lo bueno es que ando bordando mientras espero xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|