Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:28 pm

"La ciudad es destruida por Hollows, ejercitos de ellos atacan la ciudad" el chico observo a Jirio y dijo "Se manejan en lineas de diversos rangos, entonces llega el momento en que eres atacado por uno mucho mas poderoso pero el es solo una distraccion de ser derrotado sus propios aliados tratan de matarlos" Vors sintio una punzada en su interior pero trato de disimular.

"Entonces es que llega el jefe de zona, reclamando que un tal Aizen Sama necesita nuestras almas"
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:32 pm

Hollows, espadas, vizards, shinigamis... *corrió al balcón y estiró el torso todo lo que pudo por sobre la baranda* .... maldición *estiró el braso y la barilla de plata se convirtió en un catalejo* veamos, veamos... interesante...

Mylady Nurse

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:36 pm

"Parece que sabe mejor que yo que son esos seres..." dijo el chico acercandoce a la ventana.

"Vaya, la pelea continua en la mayoria de la ciudad"
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:38 pm

si, eso mismo estoy viendo...zona este está casi bajo control... pero es allí donde hay má concentración de energía *bajó el catalejo y miró a Vors* cuando tienes acceso a tantas cosas, ya sabes con lo que estas lidiando *mira a Vors de arriba a abajo y sonrió tristemente*

Mylady Nurse

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:44 pm

El chico respondio a la sonrisa pero esa desaparecio rapidamente "Aizen esta en la ciudad, pude verlo mas nos dejo inconcientes antes de siquiera poder reaccionar, es por eso que traje a Jirio a este lugar" el chico suspiro "desea que le traiga informacion sobre lo que ocurre en la ciudad?" no quizo nombrar que se ofrecia a ello por saber la condicion que ataba a Lady Kiaori al lugar ya que no era algo lindo que las personas quisieran que les nombraran.
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:52 pm

*siguió mirando con el catalejo* ...por ahora no, pero si cuando termine. Quiero saber los detalles de eso. *miró que Winter peleaba con Yami* Gracias, Vors

Mylady Nurse

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:59 pm

"No hay de que Lady Kiaori" dijo con una sonrisa "entonces, es momento de retirarme, regresare en cuanto le tenga novedades sobre lo que ocurre, con su permiso".

El chico observo a Jirio y se disponia a desaparecer del lugar, pero primero espero la respuesta de Lady Kiaori
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 1:01 pm

si, ve *se dio vuelta a mirarlo* yo cuidaré de él * deshizo su catalejo en la varilla de plata de nuevo y empezó a disponer un biombo alrededor de la camilla*

Mylady Nurse

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 1:03 pm

El chico desaparecio del lugar, para comenzar a observar de cerca lo que ocurria en la ciudad.
PostPosted: Sun Nov 09, 2008 11:34 am

Pocos minutos despues de que Vorz se marchara, Jirio recupera la consiencia, se levanta de u cama y observa el lugar donde se encuentra con confusión

Sosuke Aizen-Sama

Mylady Nurse

PostPosted: Sun Nov 09, 2008 1:23 pm

*ve como Jirio se levanta y hace una pequeña reverencia* Señor...
PostPosted: Wed Nov 26, 2008 3:49 pm

[como puede llega a la libreria apenas puede seguir en pie apesar de que su cuerpo comienza a regenerare pococo apoco]

regeneracion

HP= 38+4=42

Luigi Koopa jr

Luigi Koopa jr rolled 10 10-sided dice: 6, 7, 5, 1, 8, 7, 10, 10, 1, 3 Total: 58 (10-100)

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 8:09 pm

fdr.- sorry a mi nadie me dio chance ni me esperaron ni vio por mi roll asi que compermisito dijo monchito 3nodding

[pasaron los minutos despues se hizo mas largo el tiempo tanto que se quedo dormido mientras los genes koopa trabajaban regenerando las heridas hasta que finalmente entre abrio los ojos vio mas gente a su alrededor supuso que igual que el se ahabi enfrentando a ese ejercito de criaturas extrañas busco a kaiori con la mirada pero al no encontrarla decidio explorar en busca de lo que habia venido a pedir]

debe haber algo por aqui...

[corrio una puerta y entro a un consultorio vacio exploro el escritorio y no encontro mas que papleriaalguans aass plumas y artilugios medicos volteo a ver el archivero detras de el y en el ultimo cajon encontro al fin lo que buscaba]

aqui esta!

[mira las pastas de aquel pequeño libro y lo guardo tras su cinturon para despues ir al escritorio y escribir una nota pidiendo disuclpas por tomar algo y prometiendo que lo devolveria en cuanto pudiera salio de ahi a la ala de espera volteo una vez busando a lady kaiori pero sin exito ]

me hubiera gustado saber que pasa....y si los demas estan bien pero...si se dio cuenta y ella decidio salir a buscarme..

[volteo la mriada a la salida ]

no puedo darme el lujo de perder mas tiempo aqui! stressed

[salio de la enfermeria de la misma manera en que entro ]

total de dados = HP recuperado

fdr.- si se puede si no os mañna que vea a kia lo edito borro o reposteo mad
PostPosted: Mon Dec 01, 2008 11:47 am

*Naki ingresa a la enfermeria y deposita al niño inconsciente sobre una cama, su cuerpo y ropa marcados por la pelea contra los hollow. Se detiene a mirar a Kainex en silencio y casi inconscientemente empuja con sus dedos un mechon de cabello para despejar la frente del niño. Sonrie con leve tristeza y luego da media vuelta para marcharse*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Mylady Nurse

PostPosted: Mon Dec 01, 2008 11:51 am

*Aún con Jirio sintió la presencia de Luigi. Lo dejó revolver todo. Desde su lugar controló las cosas que encontraba...y q permitía llevarse. Hizo aparecer la nota en sus manos, la leyó y sonrió.

Luego sintió a Naki * o_o! eh..?

*Llegó justomcuando la puerta se cerraba detrás del capitán, pero vio a Kainex sobre la cama* O_O! no puede ser... *se acercó al chico inconciente y comenzó a curarlo*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games