|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 12:20 pm
Nombre: Death Skuld Dados 10 daño 15 hp 1500 -320 ep 1000 dificultad 9 Precisión 2
Se lanza contra Malphas con todo lo que tiene dejando de lado al otro demonio, su preocupacion principal era derrotar al mas fuerte, en verdad necesitaban una mano.
"... sabes que nos la van a romper, cierto?! "
150 de daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
oOo King Bowser Koopa oOo rolled 13 10-sided dice:
5, 5, 1, 8, 6, 9, 4, 5, 4, 8, 7, 3, 9
Total: 74 (13-130)
|
Posted: Sun May 23, 2010 12:44 pm
HP: 1800 -140 EP: 1800 Dificultad 9 Dados 13 Daño 13 Precision 3
".. haha... Claro que puedo.."
Dicho esto, bowser le trata de tronar la cara con un par de puñetazos
"..necesito mas fuerza.."
78 de daño
|
 |
 |
|
|
oOo King Bowser Koopa oOo
|
|
|
|
|
|
Baltazar Belial rolled 12 10-sided dice:
10, 4, 8, 10, 1, 6, 1, 4, 3, 1, 3, 9
Total: 60 (12-120)
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 1:17 pm
Bleh D:
[Le suelta un chingazo en la boca.]
Pues me suena a que el traidor obtiene la victoria.
HP. 700 -255-125-100 EP. 350 Dados 12 Daño 15 Dificultad 8 Presicion 2
Daño:75
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 2:53 am
Light ve como Chesshire comienza a apuñalar a Ukoback. Rapidamente se lanza sobre el y lo envia fuera del alcance del demonio, que dandose ella de espaldas a Uko.
- Chess! Se puede saber quete pasa es como si fueses un demonio e incluso hueles como...- Light se detiene a media frase al sentir el olor de demonio que desprende Chess, a los pocos segundos una Light deseosa de sangre de demonio se abalanza sobre el chico gato- sufre demonio! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon May 24, 2010 10:58 am
*a pesar de que cada sistole le dolía, así como respirar o parpadear si quiera, trató de ponerse en pie. Se apoyó en Chrono y tratód e hablar*
q le está pasando? =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 12:58 pm
*por el ataque de light chess sale repelido pero luego de mucho forcejeo lanza a la dragona unos metros por el aire... luego desaparece por unos segundos y reaparece sobre el cuerpo de ukoback... esta vez en su mano habia una flama roja... no como el fuego comun... sino una flama de un rojo sanguineo*
*la mano de chess se cierra sobre la flama q en vez de apagarse comienza a rodearle la mano y sigue subiendo por su brazo hasta el codo*
*de pronto una sonrisa se extiende por el rostro de chess y descarga un golpe con el fuego rojo directo en el pecho del demonio... el golpe hundio el terreno en un radio de 2 metros del demonio que aunque aun estaba con vida comenzaba a rodearse de fuego...* --------------------------------------------------------
crees que seras capaz de sellarme?... que pasa si YO hago lo mismo?...
*las 5 espadas q traspasaban al demonio comenzaron a brillar con un tono rojizo...*
despues de todo tu y yo somos un mismo ser twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Mon May 24, 2010 5:34 pm
"...la verdad, crei que iba a explotar..."
Le respondio a Kiaori al ver tal aberracion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 25, 2010 1:41 am
Light se levanta tras el golpe de Chesshire y mira como hiere a Ukoback.
- Es una pena, tenia ganas de hacerle sufrir por mi cuenta- Light mira a Chess con unos ojos de color rojo mientras le muestra sus afilados dientes- aun asi pienso alimentarme con los dos!
Light vuelve a lanzarse sobre Chess esta vez clavandole las garras en los brazos y los dientes en el cuello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 25, 2010 10:27 am
*Chess emite un rugido de dolor por el ataque de light, extiende las alas y con un fuerte empujon emprende el vuelo para chocar a light contra la torre*
*mientras...*
*Ukoback se levanta lentamente... su piel se va tornando negra y los ojos se vuelven totalmente rojos (no solo la pupila/iris lo q sea D=)*
*cuando chess se estrella contra la torre logra q light se suelte y caiga varios metros pero antes de llegar al suelo es atrapada por Ukoback*
Lord Chess ordena... MUERTE! twisted
--------------------------------------------------------
*el brillo rojo de las espadas se intensifica y chess siente como su poder se va desvaneciendo*
mad c-co-mo te atreves?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 2:45 am
- Light ordena: muerete!- suelta Light mientras golpea a Ukoback con la cola y lo derriba. Sacando ella tambien sus alas alza el vuelo y se enfrenta a Chess de nuevo- veo que eres uno de esos demonios cobardes que hacen que otros hagan su trabajo, bien- sonriendo maliciosamente mientras enseña sus colmillos llenos de sangre- sera unplacer desprenderte de la vida.
Light agarra el cuello de Chess con la cola mientras intenta arrancarle las alas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 10:36 am
*de una sacudida brotan miles de agujas de las alas q vuelan directo hacia el cuerpo de light... mientras q chess alza el brazo y lanza un puñetazo hacia el rostro de light... pero antes de tocar a light, chess se queda totalmente inmovil colgando de la cola de light*
-------------------------------------------------------------- *el brillo de color rojizo en las espadas desaparece*
AQUI SE HACE LO QUE YO DIGO DEMONIO INMUNDO! scream jamas podras sellarme en mi propio cuerpo!
pero si ya estas sellado... quien crees q tiene el control de tu cuerpo ahora? twisted
eek ... supongo que debo sellarte rapido... antes q hagas algo q no debas
*el cuerpo del demonio comienza a congelarse poco a poco desde los pies... subiendo lentamente*
ksss... q de... que estas haciendo?!
sellandote biggrin gracias a hyorinmaru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 12:16 pm
Odin, apenas reacciono, a gran velocidad tomo la mano del anciano para apartarlo de Winter, aparecio una lanza de hielo y le apunto al cuello, sin decir una sola palabra, pues sus acciones hablaban por si solo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 12:24 pm
Al ver que Chess no se movia Light se acerca a su oido para decirle todo lo que piensa hacerle, pero antes de que pueda acabar siente un golpe de Ukoback en la espalda y acaba soltando a Chesshire y cayendo al suelo. Uko rapidamente la agarra inmobilizandola e intentando destrozarle los huesos.
Al momento Light empieza a recuperar la razon.
- Uko?Agh! Chess ayuda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 12:37 pm
*chess cayó al suelo pero aun permanecia inmovil*
------------------------------------------------------------- *el hielo avanzaba hacia la cabeza del demonio*
supongo q es el fin
ni lo creas... q me selles no quiere decir q no siga aqui twisted cuidate porque en cualquier momento seras tu el que sea sellado
*el hielo cubrio totalmente al demonio y se torno de un rojo sangre*
*chess hizo una señal burlona al demonio y se dio la vuelta alejandose despreocupadamente*
mmm supongo que es tiempo de que salga... a ver que hizo este stare
------------------------------------------------------------- *chess comenzo a levantarse lentamente*
gonk me duele el cuello...
*se pasa la mano por el cuello y la ve llena de sangre*
eek LIGHT! explicame q coñ....
*ve a ukoback montado sobre light haciendole una llave de lucha*
eek interrumpo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 12:39 pm
xXx Odin xXx Odin, apenas reacciono, a gran velocidad tomo la mano del anciano para apartarlo de Winter, aparecio una lanza de hielo y le apunto al cuello, sin decir una sola palabra, pues sus acciones hablaban por si solo. Siempre siguiendo a Odin, Peorth se acercó y apoyó la punta de su espada en el cuello del anciano, respaldando el desafío de Odin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|