|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:23 pm
*de vuelta con su avi normal* pero mira chieko chan el año nuevo (3...2...1... los abrasos y todo eso) lo pasas en tu casita luego, cuando kieran irse a donde sea, te pasan a dejar si dices que vas a casa de sora a tejer mantas para los huerfanos mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:24 pm
yap mi se va...
buenas noches a todas 4laugh
nos vemos emmm o mañana en la noche o el domingo xd
bye bye
*sube a su pieza a dormir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:25 pm
g!oko uzumaki *de vuelta con su avi normal* pero mira chieko chan el año nuevo (3...2...1... los abrasos y todo eso) lo pasas en tu casita luego, cuando kieran irse a donde sea, te pasan a dejar si dices que vas a casa de sora a tejer mantas para los huerfanos mrgreen rofl weniiiiiisimo rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:29 pm
g!oko uzumaki *de vuelta con su avi normal* pero mira chieko chan el año nuevo (3...2...1... los abrasos y todo eso) lo pasas en tu casita luego, cuando kieran irse a donde sea, te pasan a dejar si dices que vas a casa de sora a tejer mantas para los huerfanos mrgreen rofl jajajajaja rofl rofl rofl emm es ke no se ... ke se supone ke hacemos en año nuevo?... .___. mi no recuerda xd bueno no se mi intentara ir! si total.. funcionaran los radio taxis a esa hora ese dia?? rolleyes wenas nuches sora-sama ke le vaya lindi mñn 3nodding *agarra su crokera y pinta 1 de 7 request* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:31 pm
ke lindi el monito de nieve en miniatura de sora! eek heart mi kereee!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:32 pm
Chieko Natsume ke lindi el monito de nieve en miniatura de sora! eek heart mi kereee!!! whee es del año pasao si mal no recuerdo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:33 pm
Chieko Natsume ke lindi el monito de nieve en miniatura de sora! eek heart mi kereee!!! whee es el marmelou del año pasado domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:35 pm
TA LINDOOOO!!! whee whee whee hmm... lo vere entre mis posibles de cachureos a juntar xd
*sigue pintando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:39 pm
que quedo raro mi avi
es como que el espiritu del viento helado esa encadenado a la muerte, sin poder ser libre
yo y mis monologos...por suerte chan no aparece porque me reta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:42 pm
g!oko uzumaki que quedo raro mi avi es como que el espiritu del viento helado esa encadenado a la muerte, sin poder ser libreyo y mis monologos...por suerte chan no aparece porque me reta rofl mi te puede retar por ella si kieres rolleyes ta choro en too kso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:43 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki que quedo raro mi avi es como que el espiritu del viento helado esa encadenado a la muerte, sin poder ser libreyo y mis monologos...por suerte chan no aparece porque me reta rofl mi te puede retar por ella si kieres rolleyes ta choro en too kso 3nodding noo..gracias sweatdrop con la gente que ya me reta me basta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:48 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki que quedo raro mi avi es como que el espiritu del viento helado esa encadenado a la muerte, sin poder ser libreyo y mis monologos...por suerte chan no aparece porque me reta rofl mi te puede retar por ella si kieres rolleyes ta choro en too kso 3nodding noo..gracias sweatdrop con la gente que ya me reta me basta sweatdrop puchas hay tantas cosas ke me kiero comprar crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:53 pm
*le hace chado con la manito* 3nodding wen tuto 3nodding
*se keda sola* .___. *prende velitas y pone en la radio ( ninja ) un Cd de villancicos navideños, bien bajito, se pone en el suelo a pintar request*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:26 pm
*mira a todos lados* hmm... *prende las lucecitas de todos lados y el ambiente se ve uxo mas navideño* 4laugh heart *va busca una caja vieja cerrada, la sopla y le saca el polvo* xp *la abre y saca figuritas envueltas en diario* blaugh *las toma todas y va hasta la chimenea, a un costado a un ladito, pone un portal de madera chikito con paja en el suelo, ahi acomoda las figuritas cuidadosamente* listop! 4laugh *toma a jesus y lo esconde* bien ese se pone lueguito 3nodding *le pone algunas luces y cositas mas* termine! blaugh heart domokun
*se vuelve a sentar, esta ves se pone a escribir tarjetas en ves de dibujar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|