|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:48 am
[-Phantom-] scream [metiche]Yo soy hermano de Du[/metiche] cool Angie es mi hermanita cool y yue tambien gonk xd wenouu tonc eres mi cuniadoo eek yo soy la gemela malvada de angie, aunq no seamos hermanas porq si lo somos entonces ella es mi cuniada/hermana y yue es mi hermano/novio Y NO ME PARECE JAJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:50 am
-Nochi-Guu- [-Phantom-] scream [metiche]Yo soy hermano de Du[/metiche] cool Angie es mi hermanita cool y yue tambien gonk xd wenouu tonc eres mi cuniadoo eek yo soy la gemela malvada de angie, aunq no seamos hermanas porq si lo somos entonces ella es mi cuniada/hermana y yue es mi hermano/novio Y NO ME PARECE JAJAJA xd uh? xd xd si entendi....creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[-Phantom-] scream [metiche]Yo soy hermano de Du[/metiche] cool Angie es mi hermanita cool y yue tambien gonk xd eek hola phantom!!! xp no te exaltes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:51 am
Anaxunamun [-Phantom-] scream [metiche]Yo soy hermano de Du[/metiche] cool Angie es mi hermanita cool y yue tambien gonk xd eek hola phantom!!! xp no te exaltes ^^esta bien....no saltare xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:54 am
[-Phantom-] uh? xd xd si entendi....creo xd omg! no pense q fueras inteligente! xd es q si vez, esa familia la unika inteligente es Du.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:54 am
[-Phantom-] Anaxunamun [-Phantom-] scream [metiche]Yo soy hermano de Du[/metiche] cool Angie es mi hermanita cool y yue tambien gonk xd eek hola phantom!!! xp no te exaltes ^^esta bien....no saltare xp stare *lo pokea* dije exaltes!!! no ...saltes stare estos chiquitos estan sordos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:56 am
-Nochi-Guu- [-Phantom-] uh? xd xd si entendi....creo xd omg! no pense q fueras inteligente! xd es q si vez, esa familia la unika inteligente es Du.. xd eek xd eso si rolleyes -------------- Ann: Perdon talk2hand crying Ahora me golpearas? eek xp Madre suplente golpeadora!? gonk xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:59 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:00 pm
weno la mas bobita es angiesita rocksss porq la comanda su dedo menique de la mano derexa llamado Angiesito.. mas bien conocido como Sito xd y el mio es Vallerito mejor conocido como Rito! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:09 pm
jajaja 2 x1??? rolleyes mi gemela parece coneja!! puro hijo!!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:09 pm
Anaxunamun Angiehp10 Anaxunamun ^^ entre ustedes se tiran el pato ^^ seras como mi hija sin serlo!!! xp du es tu hermana??? yue que es? okales ann mama temporal xd Du es mi hermana mayur la ke kuida ed yue y de mi yue es el del medio ke no sirbe para nada y yo soy la linda y tierna Angiesita Rocks xd ohh y nochibu es mi gemela malvada pro ella no es de esa familia es aparte xd xd jajaja ok...eres mi hija postisa^^ yo cuidare de ti ^^ ohh y coyote es mi abuelo y shertu phantom pro eske se me olvida phantom dice ke soy una ancianita y es malo crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|