|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 10:15 am
Hola amiga! Como estas? Espero q mejor. Hace muchos dias q no te veo y me haces falta. Espero q pronto podamos hablar asi como antes 3nodding
Te traje algunas cositas q encontre en el camino a tu casa. Espero q te gusten whee

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:06 am
Olitas Linda,
eh oido por alli que estas enferma de nuevo gonk
....... espero que te recuperes muy pronto pues te estranamos bastante. (tambien ten por seguro que te tendre en mis oraciones te tengo siempre) heart
Paso de nuevo a verte manana cry
Besos, ~Dez heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:39 pm
Hola a todos: Les tengo malas noticias con respecto a Du. El pasado viernes mi querida amiga fue hospitalisada a causa de una trombosis, no se alarmen ella no corre peligro. Le estan haciendo un tratamiento con anticoagulantes, todabia no sabemos cuando podra irse a su casa. Es por eso que no la han visto por estos lados sad los mantendre al tanto de la condicion de Du. Me despido por ahora, un kiss para todos y gracias por los regalos que le han dejado a la galaxia, Du se pondra muy contenta cuando los vea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:38 pm
AskAlenA Hola a todos: Les tengo malas noticias con respecto a Du. El pasado viernes mi querida amiga fue hospitalisada a causa de una trombosis, no se alarmen ella no corre peligro. Le estan haciendo un tratamiento con anticoagulantes, todabia no sabemos cuando podra irse a su casa. Es por eso que no la han visto por estos lados sad los mantendre al tanto de la condicion de Du. Me despido por ahora, un kiss para todos y gracias por los regalos que le han dejado a la galaxia, Du se pondra muy contenta cuando los vea noo crying duuu crying weno si tu dices q no corre peligro entoncs no hay pk alarmarse no?? duu espero q te recuperes muy prontito y sabes q tienes todo mi apoyo cuidate muxo muxo muxo! te kiero muxote y espero q prontito estes de regreso en tu galaxia pk las estrellas como tu te esperan 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 4:24 pm
AskAlenA Hola a todos: Les tengo malas noticias con respecto a Du. El pasado viernes mi querida amiga fue hospitalisada a causa de una trombosis, no se alarmen ella no corre peligro. Le estan haciendo un tratamiento con anticoagulantes, todabia no sabemos cuando podra irse a su casa. Es por eso que no la han visto por estos lados sad los mantendre al tanto de la condicion de Du. Me despido por ahora, un kiss para todos y gracias por los regalos que le han dejado a la galaxia, Du se pondra muy contenta cuando los vea Sabia que tenia que ir al medico.... espero se encuentre bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:49 pm
Hola querida amiga.... siento enterarme asi...espero que pronto te mejores y puedas estar por aqui..nuevamente entre nosotros...te extraño un momnton espero que te mejores..... linda niña cuidate muchisimo...te mando muchos besos y muchos animos querida amiga que prointo las cosas cambiaran para ambas....bueno espero estar mas seguido por aqui cuando regres..... cuidate ...besos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 1:54 pm
*Kuike ta sentado abrazando sus piernas y mesiendose en si mismo*
Du va a estar bien... si, no le pasara nada... verdad que si?... Du se pondra bien... T3T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 2:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 8:38 pm
*se va paseando por a galaxia cabisbajo* y.y no tengo quien me reganie, ni a quien reganiar... Duuuuuuuuu como estas recuperte pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 7:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:42 pm
aunke nu la conoco bien espero que este bien pronto sana y a salvo en su casita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 11:39 am
cry Duuuu estoy preocupado, como tashhh cry , Aska porfa informanos de su salud porfa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 6:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 7:43 pm
*corre por todos lados* gonk
DU!! nuuuuh!! DU!! porque!? Du!!
*se tropieza y se golpea la frente* Du!! recuperte pronto!! se siente bien feo saber que tu estado esta en... ese estado
Du! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:24 am
me alegro muchisimo de poder volver a leerte, espero que ya pronto te recuperes, siento mucho que allas pasado estos dias tan dificiles, pero estoy feliz que esa estrellita siga brillando, te quiero mucho y me muero por charlar contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|