|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 8:17 am
Anda, pues el caso es que el anillo tipico Delaish se parece bastante al anillo que tengo yo, el de Azabache XD solo que sin la pedreria de alrededor X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 12:37 pm
sta fto es dl 22 d diciembre... m aburria y m hicieron una fto en mi clase y weno...ya veis...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 9:08 pm
Zellia de rosita...que mosna 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 3:14 am
Anngi Zellia de rosita...que mosna 4laugh 3.14 JA!! XDDDDD no es x na peroooooo...en zgz abundan! XDDDDD q logronyo tampoco se queda atras xd
22 d diciembre en clase...y el 23 tb q es lo mas gracioso...JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA XDDDD q tia! sales mu mien macarra del jersey rosa! wapa! jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 4:52 am
Delaish Devne Anngi Zellia de rosita...que mosna 4laugh 3.14 JA!! XDDDDD no es x na peroooooo...en zgz abundan! XDDDDD q logronyo tampoco se queda atras xd
22 d diciembre en clase...y el 23 tb q es lo mas gracioso...JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA XDDDD q tia! sales mu mien macarra del jersey rosa! wapa! jajajaja Sii!!! Esta super Blinkera con ese jersey, pero que mosna n_n Y sip...parece que el vortice Logronyo-Zaragoza-Madrid concentra los grandes nucleos urbanos pijreiles de Espoanya =__=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 1:31 pm
eso d blinkera m a molao xd y si, iba cn un jersey rosa xq presentaba unos premios xd y no, no es d marca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 1:59 am
Sevilla, en cambio, es el nucleo cani con descarada diferencia XDDDDD lo q son las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 4:44 am
bufff zgz es mortal xd cmo a dixo dela, abundan y sobran xd ninja los chicos pijos no sobran q sueln star wenos aunq a serpi l dan nauseas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:02 am
Zellia bufff zgz es mortal xd cmo a dixo dela, abundan y sobran xd ninja los chicos pijos no sobran q sueln star wenos aunq a serpi l dan nauseas ninja mira a mi,ese corte d pelo d flequillo tapando media cara pa tio M MOLA!!! es el q le hice a euthien el elfo oscuro del lineage y el q lleva el cantante d my chemical en el video d helena...pero...los pavos q vi en zgz...CONSEGUIAN Q QUEDASE PUAJ! XDDDDDD y estaran to lo wenos q quieras x dentro pero pa tener dos neuronas (la osea, y la super-osea) XDDDD poz pse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:04 am
x chertoooooooooooooo d q eran los premios? XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 7:38 am
Delaish Devne Zellia bufff zgz es mortal xd cmo a dixo dela, abundan y sobran xd ninja los chicos pijos no sobran q sueln star wenos aunq a serpi l dan nauseas ninja mira a mi,ese corte d pelo d flequillo tapando media cara pa tio M MOLA!!! es el q le hice a euthien el elfo oscuro del lineage y el q lleva el cantante d my chemical en el video d helena...pero...los pavos q vi en zgz...CONSEGUIAN Q QUEDASE PUAJ! XDDDDDD y estaran to lo wenos q quieras x dentro pero pa tener dos neuronas (la osea, y la super-osea) XDDDD poz pse Lo de las neuronas MA MOLAO XDDDDDDDDDDDDDD
Jaja, y a mi ese peinao tb me guta ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:52 am
no, si 2 neuronas tnr tienen, y algunos ni tienen xd aqi volvemos cn + ftos xDsta fto es dl sabado pasao xd yo soy la pava d la derexa(si, el jersey rosa m mola, q pasa xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 6:51 am
Que monas bebiendo...batido, supongo >___<
Y lo del jersey rosa es algo comun entre tus amistades, por lo que veo, vamos xP
Que tal quedaria una foto de una foto? Es para subir alguna de las que he hecho ultimamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 8:28 am
Anngi Que monas bebiendo...batido, supongo >___<
Y lo del jersey rosa es algo comun entre tus amistades, por lo que veo, vamos xP
Que tal quedaria una foto de una foto? Es para subir alguna de las que he hecho ultimamente No estaria nada mal, al menos yo si quisiera ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 1:32 pm
Anngi Que monas bebiendo...batido, supongo >___<
Que tal quedaria una foto de una foto? Es para subir alguna de las que he hecho ultimamente las gafas...y el jersey XDDDD
ANNGOOO SUBE FOTOSSSSS heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|