Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Salon de Fotografia Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:17 am

Anda, pues el caso es que el anillo tipico Delaish se parece bastante al anillo que tengo yo, el de Azabache XD solo que sin la pedreria de alrededor X_X
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 12:37 pm

sta fto es dl 22 d diciembre... m aburria y m hicieron una fto en mi clase y weno...ya veis...
User Image

Zellia

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 9:08 pm

Zellia de rosita...que mosna 4laugh
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 3:14 am

Anngi

3.14 JA!! XDDDDD no es x na peroooooo...en zgz abundan! XDDDDD q logronyo tampoco se queda atras xd

22 d diciembre en clase...y el 23 tb q es lo mas gracioso...JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA XDDDD q tia! sales mu mien macarra del jersey rosa! wapa! jajajaja

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 4:52 am

Delaish Devne
Anngi

3.14 JA!! XDDDDD no es x na peroooooo...en zgz abundan! XDDDDD q logronyo tampoco se queda atras xd

22 d diciembre en clase...y el 23 tb q es lo mas gracioso...JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA XDDDD q tia! sales mu mien macarra del jersey rosa! wapa! jajajaja

Sii!!! Esta super Blinkera con ese jersey, pero que mosna n_n Y sip...parece que el vortice Logronyo-Zaragoza-Madrid concentra los grandes nucleos urbanos pijreiles de Espoanya =__=
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 1:31 pm

eso d blinkera m a molao xd y si, iba cn un jersey rosa xq presentaba unos premios xd y no, no es d marca xd

Zellia

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 1:59 am

Sevilla, en cambio, es el nucleo cani con descarada diferencia XDDDDD lo q son las cosas
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 4:44 am

bufff zgz es mortal xd cmo a dixo dela, abundan y sobran xd ninja los chicos pijos no sobran q sueln star wenos aunq a serpi l dan nauseas ninja

Zellia

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 6:02 am

Zellia
bufff zgz es mortal xd cmo a dixo dela, abundan y sobran xd ninja los chicos pijos no sobran q sueln star wenos aunq a serpi l dan nauseas ninja

mira a mi,ese corte d pelo d flequillo tapando media cara pa tio M MOLA!!! es el q le hice a euthien el elfo oscuro del lineage y el q lleva el cantante d my chemical en el video d helena...pero...los pavos q vi en zgz...CONSEGUIAN Q QUEDASE PUAJ! XDDDDDD y estaran to lo wenos q quieras x dentro pero pa tener dos neuronas (la osea, y la super-osea) XDDDD poz pse
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 6:04 am

x chertoooooooooooooo d q eran los premios? XDDDD

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:38 am

Delaish Devne
Zellia

mira a mi,ese corte d pelo d flequillo tapando media cara pa tio M MOLA!!! es el q le hice a euthien el elfo oscuro del lineage y el q lleva el cantante d my chemical en el video d helena...pero...los pavos q vi en zgz...CONSEGUIAN Q QUEDASE PUAJ! XDDDDDD y estaran to lo wenos q quieras x dentro pero pa tener dos neuronas (la osea, y la super-osea) XDDDD poz pse

Lo de las neuronas MA MOLAO XDDDDDDDDDDDDDD

Jaja, y a mi ese peinao tb me guta ^.^
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 10:52 am

no, si 2 neuronas tnr tienen, y algunos ni tienen xd aqi volvemos cn + ftos xDsta fto es dl sabado pasao xd yo soy la pava d la derexa(si, el jersey rosa m mola, q pasa xd )
User Image

Zellia

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Jan 26, 2006 6:51 am

Que monas bebiendo...batido, supongo >___<

Y lo del jersey rosa es algo comun entre tus amistades, por lo que veo, vamos xP

Que tal quedaria una foto de una foto? Es para subir alguna de las que he hecho ultimamente
PostPosted: Thu Jan 26, 2006 8:28 am

Anngi

Y lo del jersey rosa es algo comun entre tus amistades, por lo que veo, vamos xP

Que tal quedaria una foto de una foto? Es para subir alguna de las que he hecho ultimamente

No estaria nada mal, al menos yo si quisiera ver

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Jan 26, 2006 1:32 pm

Anngi

las gafas...y el jersey XDDDD

ANNGOOO SUBE FOTOSSSSS heart
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out