|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 4:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 4:42 pm
Curiosamente a mi si me gusta como huelen los laboratorios quimicos. Aunque me gusta mas como huelen los hospitales y las librerias viejas whee
Me choca que el clima este tan estupido. A las 2 pm estamos a mas de 22 grados y de pronto desde las 4 pm andamos a 16. WTF? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 4:45 pm
CHubas Mmmmm.-. Nunca me he deprimido lo suficiente, o mejor dicho, no se cual es mi limite de depresion. Pero se siente horriblemente mal cuando uno anda depre, si. Shaman: depresion? a tu edad? Por Jebuz, eres muy chica para deprimirte!!! luego te la digo.... me choca que la vida sea tan cruel...... crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 5:12 pm
a**l Sauce Aunque me gusta mas como huelen los hospitales y las librerias viejas whee Hospitales!!! *suspira* Me choca no poder ver los casos forenses todos los dias.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 5:21 pm
No hay nada mas romantico que el olor del polvo acumulado en los libros, y centos de miles de hojas de papel apiladas.
Seh.
Me choca que mis intentos de threads pasen desapercibidos en general... (la unica excepcion fue el Thread de Rol, que desemboco en fracaso -_-)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 5:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 5:24 pm
LockeXanatoss No hay nada mas romantico que el olor del polvo acumulado en los libros, y centos de miles de hojas de papel apiladas. Seh. Me choca que mis intentos de threads pasen desapercibidos en general... (la unica excepcion fue el Thread de Rol, que desemboco en fracaso -_-) Thread???? Ou sorry.... xd Ya voy xd ..... Mmmm... Me choca no ver los threads de la gente que quiere ser leida.... Me choca el olor al cloro combinado con mi ph.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 5:31 pm
Si te interesa, se llama Una Historia Corriente (y la fortuita irrealidad), es un poco largo eso sip.
Me choca no poder bajar el RO por el problema en mi PC gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 5:35 pm
Damnit.. asi que mi pc no es el unico.. y si ya lei algo.. luego comento... esque ando un pcoo dormida para comentarios sobre textos.. tuve qu hacer tres hojas de eso esta semana xd
Me choca que locke no pueda bajar Ragnarok Online
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 5:36 pm
Post 1000 de ME CHOCA!!! WOOT!. Mi post razz
Me choca pensar que tengamos MIL posts en ME CHOCA. Me choca que si por cada post hay uno o dos cosas que nos chocan tenemos por lo menos mil quinientas cosas que nos chocan. Me choca estimar que hayan por lo menos dos mil cosas que nos chocan en el thread. Me choca pensar que por lo menos 40 (un 4% del thread) deben ser cosas que me chocan a MI, especificamente. Estimando lo anterior, me imagino que he posteado por lo menos 60 cosas que me chocan.
Eso si, lo que no me choca es que son un monton de quejones amargados... y me agrada que sean asi. Seh.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 7:31 pm
Wow, este thread ya es grande. Como un gran monstruo chocante D:
Me choca la gente que perpetua y es suave con la estupidez de otras personas.
La AGIH es la unica comunidad en Internet que he visto que se porta "tolerante", muchas veces casi hipocritamente, con ciertas cosas...
Con razon los atroces parecemos atroces. :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|